Muziiqiita♪♫

lunes, 4 de julio de 2016

Begin Again

Hola chicas!

Sé que me ausenté demasiado, que dije que volvería y no fue así, ya paso más de un año desde la última vez que estuve aquí, y la verdadera razón es porque ya no estoy más dentro de ese mundo de A&M, se que a muchas no les gusta oir/leer sobre este tipo de cosas, pero ahí voy.
En estos años me he dado cuenta del gran error que cometí, que nuestra vida no se define por un número, y menos si es el que marca la báscula. 
Actualmente estoy leyendo un libro (para pubertas, para ser honesta ;P ). Trata sobre una chica de 17 años que, después de cierto incidente con su celular, tiene el poder de comunicarse con ella misma cuando tenía 14, e intenta hacer las cosas bien, y no cometer los mismos errores de nuevo, y me puse a pensar que, si yo tuviera esa oportunidad, esto sería una de las cosas que totalmente cambiaría. Me lastimé a mí, lastimé a mi familia, ni siquiera viví plenamente una etapa tan bonita como lo es la secundaria y la prepa, porque mi mayor preocupación era mi peso. 
No quiero sonar a anciana, pero conforme vas creciendo te das cuenta de las cosas que en verdad importan, que el valor de una, está en sí misma, no en el físico, sino en su interior y en lo que tiene para ofrecer a los demás, en sus actos y en sus valores. No me siento, ni pretendo ser o actuar como una sabia, porque me siento muy lejos de eso. Sigo cometiendo errores (bastantes de hecho) pero intento aprender de todo eso, Tampoco voy afirmar que el hecho de estar fuera de A&M, te hace una persona inmensamente feliz y que ya no vas a tener problemas o que la vida siempre va a ser bonita, claro que no, Ojalá fuera así, pero la verdad es que ya sea por una cosa o por otra, a todos nos toca pasar por cosas terribles, nos van a romper el corazón, perderemos a algún ser querido o a nuestra mascota, nos irá mal en alguna materia, pasaremos por mal entendidos que nos harán quedar mal, nos va a traicionar quien menos lo esperábamos, a veces no tendremos ganas de pararnos de la cama, no sabremos que hacer con nuestra vida, nos asustará el futuro, nos dará nostalgia los recuerdos y los momentos que se han ido. podría seguir con una lista inmensa, pero no quiero que esto se convierta en una entrada trágica, porque no lo es, A lo que me refiero es que, con todos los altibajos por los que tendremos que atravesar (porque definitivamente a todos nos pasa) vamos a superar cada uno de los malos momentos, podremos aprender de todo ello y al final seremos más fuertes, más sabios y más precavidos. No hay razón para, encima de pasar por una etapa muy difícil (tomando en cuenta el rango de edad de las chicas que entran a este blog), nosotras mismas nos hundamos más y nos lastimemos con pensamientos terribles sobre nosotras mismas, 
Yo no tengo el peso ideal para AoM y tampoco pienso matarme de hambre para lograrlo, la gente que te quiere te va a aceptar tal como eres, Después de ciertas cosas te das cuenta que la cubierta no es la importante, y en lo personal, puedo afirmar que cuerpos bonitos abundan comparados a un alma bonita. Mi meta es que la gente se dé cuenta de lo que valgo y las mil cosas que puedo ofrecer, porque ya nunca pondría mi salud física y mental en riesgo para intentar impresionar a nadie.

¿Y ahora qué pasará con el blog?

Ya no haré más larga la entrada, ya tendré tiempo para irles contando más cosas, porque sí, seguiré escribiendo, paulatinamente cambiaré el diseño y el contenido del blog, será algo más personal. Ya no habrá trucos ni tips ni nada de eso, tal vez, alguna dieta TOTALMENTE SANA, o algún licuado para acelerar el metabolismo o quemar grasa, todos queremos vernos bien, pero hay límites, también probablemente subiré rutinas de ejercicio (ahora prefiero llevar una dieta sana combinada con ejercicio), también usaré el blog para desahogarme un poco porque siempre he creído que plasmar tus ideas en papel, ayuda demasiado para sacar todo lo que tenemos dentro, igual les daré recomendaciones de libros porque tomé el buen hábito de leer y les juro que para cuando estamos bajoneadas, un buen libro ayuda muchísimo. Si llegara a haber algún contenido relacionado con A&M, será para alentarlas a dejarlo, si puedo convencer a muchas de ustedes que esta no es, para nada, una opción ni un estilo de vida, me sentiré bien conmigo misma, 

Ya sé que a muchas de ustedes no les agradará la idea, pero lo he decidido, le tengo cierto cariño al blog porque aquí conocí mucha gente maravillosa que me ayudó demasiado y algunos de ellos, siguen presentes en mi vida. Creo que que podemos hacer es esto algo positivo, Y todas ustedes siempre serán bienvenidas.

Las quiero!

Con mucho cariño