Muziiqiita♪♫

lunes, 4 de julio de 2016

Begin Again

Hola chicas!

Sé que me ausenté demasiado, que dije que volvería y no fue así, ya paso más de un año desde la última vez que estuve aquí, y la verdadera razón es porque ya no estoy más dentro de ese mundo de A&M, se que a muchas no les gusta oir/leer sobre este tipo de cosas, pero ahí voy.
En estos años me he dado cuenta del gran error que cometí, que nuestra vida no se define por un número, y menos si es el que marca la báscula. 
Actualmente estoy leyendo un libro (para pubertas, para ser honesta ;P ). Trata sobre una chica de 17 años que, después de cierto incidente con su celular, tiene el poder de comunicarse con ella misma cuando tenía 14, e intenta hacer las cosas bien, y no cometer los mismos errores de nuevo, y me puse a pensar que, si yo tuviera esa oportunidad, esto sería una de las cosas que totalmente cambiaría. Me lastimé a mí, lastimé a mi familia, ni siquiera viví plenamente una etapa tan bonita como lo es la secundaria y la prepa, porque mi mayor preocupación era mi peso. 
No quiero sonar a anciana, pero conforme vas creciendo te das cuenta de las cosas que en verdad importan, que el valor de una, está en sí misma, no en el físico, sino en su interior y en lo que tiene para ofrecer a los demás, en sus actos y en sus valores. No me siento, ni pretendo ser o actuar como una sabia, porque me siento muy lejos de eso. Sigo cometiendo errores (bastantes de hecho) pero intento aprender de todo eso, Tampoco voy afirmar que el hecho de estar fuera de A&M, te hace una persona inmensamente feliz y que ya no vas a tener problemas o que la vida siempre va a ser bonita, claro que no, Ojalá fuera así, pero la verdad es que ya sea por una cosa o por otra, a todos nos toca pasar por cosas terribles, nos van a romper el corazón, perderemos a algún ser querido o a nuestra mascota, nos irá mal en alguna materia, pasaremos por mal entendidos que nos harán quedar mal, nos va a traicionar quien menos lo esperábamos, a veces no tendremos ganas de pararnos de la cama, no sabremos que hacer con nuestra vida, nos asustará el futuro, nos dará nostalgia los recuerdos y los momentos que se han ido. podría seguir con una lista inmensa, pero no quiero que esto se convierta en una entrada trágica, porque no lo es, A lo que me refiero es que, con todos los altibajos por los que tendremos que atravesar (porque definitivamente a todos nos pasa) vamos a superar cada uno de los malos momentos, podremos aprender de todo ello y al final seremos más fuertes, más sabios y más precavidos. No hay razón para, encima de pasar por una etapa muy difícil (tomando en cuenta el rango de edad de las chicas que entran a este blog), nosotras mismas nos hundamos más y nos lastimemos con pensamientos terribles sobre nosotras mismas, 
Yo no tengo el peso ideal para AoM y tampoco pienso matarme de hambre para lograrlo, la gente que te quiere te va a aceptar tal como eres, Después de ciertas cosas te das cuenta que la cubierta no es la importante, y en lo personal, puedo afirmar que cuerpos bonitos abundan comparados a un alma bonita. Mi meta es que la gente se dé cuenta de lo que valgo y las mil cosas que puedo ofrecer, porque ya nunca pondría mi salud física y mental en riesgo para intentar impresionar a nadie.

¿Y ahora qué pasará con el blog?

Ya no haré más larga la entrada, ya tendré tiempo para irles contando más cosas, porque sí, seguiré escribiendo, paulatinamente cambiaré el diseño y el contenido del blog, será algo más personal. Ya no habrá trucos ni tips ni nada de eso, tal vez, alguna dieta TOTALMENTE SANA, o algún licuado para acelerar el metabolismo o quemar grasa, todos queremos vernos bien, pero hay límites, también probablemente subiré rutinas de ejercicio (ahora prefiero llevar una dieta sana combinada con ejercicio), también usaré el blog para desahogarme un poco porque siempre he creído que plasmar tus ideas en papel, ayuda demasiado para sacar todo lo que tenemos dentro, igual les daré recomendaciones de libros porque tomé el buen hábito de leer y les juro que para cuando estamos bajoneadas, un buen libro ayuda muchísimo. Si llegara a haber algún contenido relacionado con A&M, será para alentarlas a dejarlo, si puedo convencer a muchas de ustedes que esta no es, para nada, una opción ni un estilo de vida, me sentiré bien conmigo misma, 

Ya sé que a muchas de ustedes no les agradará la idea, pero lo he decidido, le tengo cierto cariño al blog porque aquí conocí mucha gente maravillosa que me ayudó demasiado y algunos de ellos, siguen presentes en mi vida. Creo que que podemos hacer es esto algo positivo, Y todas ustedes siempre serán bienvenidas.

Las quiero!

Con mucho cariño 

148 comentarios :

  1. Wow, yo leo tu blog hace mucho tiempo y siempre te pillaba cuando estabas entre la presencia y la desaparecida pero sabes? me da gusto que este tiempo de ausencia te haya servido para darte cuenta lo que es "ana y mia". Desde que te leo a mi me consumió todo esto y ahora estoy entre que quiero salir y quiero quedarme haciéndome daño, media extraña la psicología pero así es. Ojalá esta forma de vida sana//mente sana prevalezca en ti por mucho tiempo. Y realmente espero seguir leyéndote.

    Un beso muy grande y fuerza con todo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Mis desórdenes alimenticios fueron provocados por las culpas de ella por que me decían GORDA y porque vomitando era la manera de sentirme bien consigo misma
      Y ahora que soy más flaca que ellas me insulta y quieren que sea igual que ellas
      Me he dado cuenta que este gorda o flaca siempre habrá burlas y críticas que a uno de le debe de importar
      Yo no tomo la Anorexia como una enfermedad es un estilo de vida si ellas ama estar delgadas como otras le gusta estar gordas es problema suyo
      Si ella quieren comer saludables no es sólo por estar delgada sino porque quieren estar sana , si hacen ejercicios no es sólo para adelgazar si no porque saben cuando valen . Las personas sólo tiene envidia de qué ellos no puedan tener auto control y que no puedan evitar la comida chatarra esa es mi conclusión como la de muchas chicas que tiene esto que personas como tú no entienden.

      Eliminar
    3. chava necesitas urgente un psicólogo

      Eliminar
    4. wow yo no saiaa quue xian estas paginas de verdad , y pensaba y ser prinsesa , pero lei esto y tiene razon , para que matarnos de hambre?😐 mejor a comer saludable y hacer ejersisio.😁 Dios les bendiga😁😁

      Eliminar
    5. No hagan dieta es una perdida de tiempo, lo unico que van a conseguir es desnutrirse e ir al hospital debido a sus desordenes alimenticios, reflexionen y piensen en ustedes, en su familia, amigos, etc hay cosas mucho mas importantes que el fisico, el fisico no lo es todo, el amor, la amistad, el trabajo, son cosas mas importantes que verse delgad@, de que sirve ser delgado? solo para que la gente te vea bien? esa no es la solucion, los exitos son quienes haran que la gente te vea bien, no se trata de lo exterior, sino de lo interior, se trata de los sentimientos, los logros, las habilidades, eso es lo que lo define a una persona, no estar delgad@, lo fisico no es lo mas importante en esta vida, reflexionen, despierten, ser flac@ no beneficia en nada, estar gorda tampoco, es solo el fisico, es lo menos importante

      Eliminar
    6. Calla ctmre, tu quien eres para decir que hacer hijo de puta, no des ordenes a la gente malparido, no te hagai el sabiondo pedazo de wn qlo y la xuxetumare

      Eliminar
    7. No me ofendas conchadetuputamadre, yo no empeze a ofenderte xq chucha me atacas hijo de puta, te hizo algo malo, y mira imbecil, eso no es hacerse el sabiondo sino es tener criterio pedazo de basura, no me vengas con tus webadas pedazo de puta, quieres pelea? pues la vas a tener

      Eliminar
    8. Criterio? pedazo de mierda, no me hagas reir webon, que criterio va tener una basura como tu, apuesto que tienes 8 años rata de mierda, si es asi andate ala puta que te pario y ve a estudiar y hacer cosas mas utiles que estar webeando, ahorrame los insultos pedazo de maricon, y si pues quiero pelea puedo quedarme todo el dia riendome de tus estupideces que comentas idiota de mierda

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    10. Ves como te haces el sabiondo weon qliao? dices que hablo con muchas ofensas y pues si xq basuras de mierda como tu y toda esta gente en este blog de porqueria merecen que se los traten como son, como una basura, anda al colegio pendejo de mierda

      Eliminar
  2. Y que pasara con el chat? Desde que sacaste a los.ultimos admis ya no ha sido lo mismo...
    Yo.ya.lo fui una vez, si necesitas ayuda ya saabesdonde estoy
    SnowmeansYuki

    ResponderEliminar
  3. Y que pasara con el chat? Desde que sacaste a los.ultimos admis ya no ha sido lo mismo...
    Yo.ya.lo fui una vez, si necesitas ayuda ya saabesdonde estoy
    SnowmeansYuki

    ResponderEliminar
  4. Te leo desde hace mucho y también estuve en una etapa de "recovery" pero no me siento bien nuevamente, en fin me alegra demasiado que estés bien tú y quieras estar mejor, por favor no quites el chat porque me ayuda demasiado, gracias por todoooo y por el blog, bonita vida <3

    ResponderEliminar
  5. Pensar que cada vez que me quería rendir, entraba a tu blog y llegué a bajar 30 kilos gracias a vos, y ahora que estoy dejando de lado todo, y hay algo que me tira con Ana, que tengo que seguir bajando leo esto. La verdad que me alegro por vos, como sea, lo ideal es encontrar el equilibrio, espero que lo hayas encontrado 😊

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy nueva y quiero de verdad hacer esto pero me siento sola, necesito que alguien me hable y me apoye pero de verdad es triste pues no tengo amigas y menos ana y mia, podría haber alguien que me agregue y pueda ser mi amiga? :( +18099094037

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo te podría ayudar así juntas darnos fuerza xk yo también me siento sola :)

      Eliminar
    2. me gustaría que me agregaran a algún grupo o algo que tengan, por favor...mi número +56998436105

      Eliminar
    3. Hola me podrían agregar a algún grupo porfa :),mi numero es +5492634579305

      Eliminar
    4. Hola yo necesito alluda soy nueva en esto alguien que me pueda alludar

      Eliminar
    5. Me podrian agregar a el grupo porfa +573175638718

      Eliminar
    6. Hola, yo también quisiera pertenecer a algún grupo, por favor, mi número es 1557283631

      Eliminar
    7. Chicas pero que están haciendo se están haciendo daño para ser más "bellas" en serio!!! No puede ser así Imagínense que un see querido esta pasando por lo mismo y q al final muere por este ejemplo Imagínense que ese ser querido es su madre :( . No es bueno mi madre falleció por esto pero me dijo que esto era muy malo q era una enfermedad muy mala. Chicas por favor miren a todos sus seres queridos y piensen que pasaría si yo muriera por esto . Como se sentirían ellos? :( en serio parejas a pensar en esto .

      Eliminar
    8. Yo pienso lo mismo que tú yo acabo de perder a mi hermana por culpa de esta enfermedad :( es terrible !! Perder a alguien q amas como si fuera tu propia vida por esto,

      Eliminar
    9. deberían ir al psicólogo como pueden querer ser anorexicas,amense tal y como son y además si quieren estar"flacas o con el peso ideal" porque no van al gym siguen las indicaciones del entrenador personal y listo!

      Eliminar
    10. Agregenme a un grupo princesas +51923217170

      Eliminar
    11. Yo también kiero pertenecer al grupo princesas 8115718117

      Eliminar
    12. Yo también kiero pertenecer al grupo princesas 8115718117

      Eliminar
    13. Hola , que tal soy nueva , ¿ Que pasa aca?
      ¿Quiero conocer gente nueva e igual como yo? ¿Que hago?

      Eliminar
    14. Hola Princesas, yo tambien quiero pertenecer al grupo 3318881131

      Eliminar
    15. Yoo, 3318881131

      Eliminar
    16. Me agregaaan? +52 1 6182789636

      Eliminar
  7. ¿Es enserio? Te lavaron él coco!? bueno antes te leía con admiración ya veo que no eres tan fuerte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que tiene lavado el coco sos vos, no te quedan neuronas para entender lo que pasó?
      Que seria mejor,morir por Ana y mia? Eso la haría una persona fuerte?? ..
      La verdad deberias ser mejor persona y alegrarte de su decisión, la que no sos fuerte sos vos.. saludos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Estas enferma!?

      Ser fuerte no es tener que morir por pareser una "princesa"...

      Eso de ser ana y mia no esta bien es algo grave y estupido que no deveria existir, uno tiene que valorarse asi mismo sin importar lo que digan, ser fuerte es dejar de lado a los que te obligan a hacer estas estupideses, ser fuerte es tomar la desicion correcta aunque tu mente crea que no es correcto, ser fuerte es aceptarse asi mismo y no dejarte llevar por cosas tontas

      Espero que algun dia lo entiendas y dejes de pensar asi

      Eliminar
    4. Yo quiero ser como A&M ayuda soy nueva en esto :(

      Eliminar
    5. Yo quiero ser como A&M ayuda soy nueva en esto :(

      Eliminar
    6. La neta yo tambien necesito ayuda me siento una cerda y quiero ser una princesa como ustedes,,pues si pueden ayudarme y darme ánimos seria muy padre para mi,,besoos

      Eliminar
    7. Si quieres bajar de peso , come saludable , metete a un gym y sigue una rutina es lo mas sano que puedes hacer.dejar de comer y ser eso de ana y mia solo te va a matar

      Eliminar
  8. Princesas agamos un grupo en watsap donde en verdad nunca dejemos nuestra amistad de Ana y mía
    Dejen sus número...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si hai que hacer un grupo de wassap bueno yo te apolle si gustas agregarme 0446861254779

      Eliminar
    2. No se averguenzen de si mismas, no hagan estupidesez como la de ana y mia!!!��

      Eliminar
    3. Hola, puedes agrgarme? +542634545632 :)

      Eliminar
    4. Pueden agregarme yo quiero !!soy marce +573233341945

      Eliminar
    5. Agreguenme porfavorrr !!! +51943933471

      Eliminar
    6. Agreguenme porfavor, 347-707-9252 lo necesito Tanto��

      Eliminar
    7. Son unas locas y flojas, si realmente quisieran estar delgadas y bonitas irían al gimnasio y comerían sano.
      Cuando están tan delgadas por no comer su cuerpo comienza a gastar las energías de reserva que tienen guardadas, al ocurrir esto su piel se comienza a cortar (o sea que les comienzan a salir ESTRIAS);se les reseca el cabello y se les cae y cuando vomitan, los dientes toman un color amarillento y tendrán un mal aliento lo dedos se comienzan colocar feos, todo esto es porque de vuelven sus jugos gástrico que es un ÁCIDO. No se que belleza le ven a eso, además de que pierden completamentela figura, o sea, no tendrán trasero ni senos ( se verán como unas verdaderas tablas). Si no le gustan a nadie por "gordas" mucho menos esqueléticas.
      Si quieren verse realmente bellas deben verse sanas no enfermas. Piensen en el daño que se hacen, no sólo a ustedes sino tambiéna su familia; ya MADUREN!.

      Eliminar
    8. Son unas locas y flojas, si realmente quisieran estar delgadas y bonitas irían al gimnasio y comerían sano.
      Cuando están tan delgadas por no comer su cuerpo comienza a gastar las energías de reserva que tienen guardadas, al ocurrir esto su piel se comienza a cortar (o sea que les comienzan a salir ESTRIAS);se les reseca el cabello y se les cae y cuando vomitan, los dientes toman un color amarillento y tendrán un mal aliento lo dedos se comienzan colocar feos, todo esto es porque de vuelven sus jugos gástrico que es un ÁCIDO. No se que belleza le ven a eso, además de que pierden completamentela figura, o sea, no tendrán trasero ni senos ( se verán como unas verdaderas tablas). Si no le gustan a nadie por "gordas" mucho menos esqueléticas.
      Si quieren verse realmente bellas deben verse sanas no enfermas. Piensen en el daño que se hacen, no sólo a ustedes sino tambiéna su familia; ya MADUREN!.

      Eliminar
    9. Agreganme princesas 5212381082217

      Eliminar
  9. Tu eres fuerte a tu manera, tienes mi completo apoyo siempre y siempre estaré aquí, Think.

    -Rumild0.

    ResponderEliminar
  10. Hola, quiero unirme a este grupo, de verdad necesito hacer esto pero no sé cómo hacerlo, necesito ayuda, dejo mi número aquí +51931294389

    ResponderEliminar
  11. Hola "Think Thiin"!
    Mi nombre es Ángela, tengo 18 años, no soy ni "Ana" ni "Mía", y tampoco quiero serlo. Hace poco, por casualidad, leí algo sobre el mundo de la anorexia y la bulimia, y me impactó y preocupó tanto, que seguí consultado; di con muchos blogs, los cuales daban tips o consejos, sobre como iniciarse o vivir en este mundo de "Ana y Mía", y en los cuales muchas chicas aprovechan para desahogarse sobre cómo se sienten por su peso. Hasta que dí con este blog, y no puedes imaginarte lo mucho que me alegró leer esta entrada; me alegra saber que te diste cuenta del grave error que estabas cometiendo al desperdiciar tu vida y tu potencial de esa manera, me gustó mucho tu reflexión y que hayas compartido tu testimonio, que seas una de las chicas que da prueba de que SÍ se puede salir de este mundo de pesadilla, porque aunque no lo he vivido en carne propia, puedo darme cuenta de lo mucho que sufren las chicas que se encuentran transitando por este camino. Así que, de corazón, te felicito por haber decido ser fuerte, valorar tu vida, y amarte a ti misma más que cualquier otra cosa, porque lo que has hecho, requiere de valor, perseverancia, y sobre todo, amor propio. Y ojalá muchas chicas logren hacerlo y cada vez más se vaya rompiendo esta cadena de terror. Por cierto, a mí también me encanta leer, tengo un gran amor por los libros, y me agrada mucho que hayas encontrado en ellos un apoyo, y que ahora te refugies en páginas llenas de magia y mundos desconocidos pero fantásticos.

    Pdt: te recomiendo leer a Isabel Allende, es una escritora increíble, te va a encantar con sus palabras.

    Y, a todas las chicas que transitan por este camino y no han podido salir de él, les quiero dar un mensaje, no dejen que los medios de comunicación y personas vacías, les digan que no son hermosas. Aunque el físico es importante y es necesario cuidar nuestro cuerpo y mantenerlo sano, hay formas de hacerlo sin atentar con nuestra vida, por ejemplo: comiendo saludable, haciendo deporte, comiendo en los horarios adecuados, y no comiendo por gula. No es necesario matarse de hambre, sufrir fisica y mentalmente. Los libros, viajar, compartir en familia, la naturaleza, y la comida que es deliciosa, son grandes placeres de la vida, y no hay razón para privarse de ellos. Niñas, la vida es demasiado corta, para desperdiciarla de esa manera, la vida es para vivirla de la mejor manera posible, para salir y compartir con amigos y familia, para comer cosas que nos gusten, para leer libros maravillosos, para estudiar algo que nos apasione, para hacer deporte, para viajar, y más, para hacer cosas que nos ayuden a ser feliz y no a sumirnos en depresiones absurdas y hacer cosas que las lleven a la muerte. Y repito, verse bien importa, pero más importa sentirse bien, lleno de salud y energía, y algo que es más importante que cualquier otra cosa en el ser humano, es lo que tiene en su corazón y en su mente, en lugar de matarse de hambre y sufrir tanto, busquen cultivar su mente y corazón con lecturas, con amor, con sabiduría, explotando sus talentos; una mujer inteligente, noble, sabia, humanitaria, es una mujer hermosa. Y repito, todas ustedes lo son, son bellas, maravillosas, y con mucho que ofrecerle al mundo, sólo tienen que esforzase por desarrollar todo ese potencial que llevan dentro. Y si muchas de ustedes están demasiado encerradas dentro de esta enfermedad y sienten que no pueden salir, hablen con sus familias, con sus padre, con sus seres queridos, busquen apoyo en ellos, y si es posible, empiecen un tratamiento médico. ¡ES POSIBLE SALIR DE LA ANOREXIA Y LA BULIMIA, ES POSIBLE!

    LA VIDA ES BELLA, VÍVANLA Y DISFRÚTENLA AL MÁXIMO, NO SE HAGAN MÁS DAÑO POR FAVOR.

    UN ABRAZO MUY CARIÑOSO PARA TODAS USTEDES Y MUCHA FORTALEZA Y PERSEVERANCIA, USTEDES LO PUEDEN TODO. <3

    ResponderEliminar
  12. Entonces estas diciendo k prefieres ser una gorda de mierda como una cerda a ser delgada y bonita lo k no tienes es voluntad y dominio de ti misma si fueras fuerte podrias parar cuando llegaras a tu meta, aqui nadie te va a juzgar si tu meta es una y quieres pararlo ahi (50 kilos por ejemplo pork la ultima vez k escribiste un post pesabas 60 como una gorda wharever), pero tampoco puedes juzgarnos a las que tenemos como meta la perfeccion y aunk a muchas no las llega prefiero morir a ser como tu de gorda pork tampoco es saludable y quien te va a querer asi de gorda quien te va a levantar en brazos y quien te va a follar con esa grasa. Te podria decir k con este blog muchas chicas se conviertieron en ana o mia las comiste la cabeza con tus cosas y ahora nos vienes con eso que estamos de esto hasta el cuello hasta me cuesta escribr de lo cansada k estoy de todo y tu ahora vas y nos dices lo de vida saludable sabes k deberias dar a alguien de verdad el blog e irte a hacer un blog de vida saludable. No te aproveches de que aqui tienes seguidoras para intentar cambiarnos de idea y ser gorda coo tu. Hasta podria jurar k ni eras princesa solo eres una farsante k venia cada año a no hacer nada asi k vete para no volver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la levantaría, yo la follaría, yo la querría, se puede querer a una persona sea como sea físicamente. 60 kilos no son nada, yo peso 65 y soy delgado. Las estrías son el reflejo del mar en el cuerpo, y todo el mundo tiene derecho a tener un poquito de azul en sí mismo. Tuve una novia bulímica y anoréxica, y la quise más que a mi vida, ella tenía un peso normal, después de muchas secuelas que le dejaron sus trastornos alimenticios, y ella aún así se seguía viendo gorda. No os preocupéis por vuestro físico, y ser personas agradables, respetuosa, cultivaos como persona. Eso es lo verdaderamente importante

      Eliminar
    2. Te crees que verte como un palo vestido, ojeeosa, demacrado y puro hueso es verse linda? Las personas se burlan de personas así. Ni pechos ni nalgas tienen de tsn delgadas.
      Si ser un cadaver andante es ser linda entonces estás mal de la cabeza. Y necesitas ayuda urgente.

      Eliminar
    3. Adrián, muy bien dicho!!!!!

      Eliminar
    4. Deja de decirle esas cosas horribles,ella es hermosa tal y como es,no necesita un estupido numero en la bascula para que la defina como persona y sobre todo es una persona fuerte ya que con la enfermedad,si asi es,esta horrible y asquerosaenfermedad ella pudo salir adelante y es un gran ejemplo a salir esta chica...yo antes padecia anorexia pero lo deje ya que me di cuenta que no era la solucion solo me estaba haciendo daño a mi misma,me estaba matando poco a poco,siempre he sido delgada pero por una razon queria mas..queria ver mas delgada ya que no estaba conforme con mi cuerpo pero me di cuenta que yo soy hermosa tal y como soy y todas ustedes son hermosas,no importa el peso,color de piel o estatura para ser una persona perfecta...porque la perfeccion no existe solo son estereotipos de mierda horribles que hacen que la gente caiga en estas enfermedades,lo que te hace hermosa y unica como persona es tu forma de ser...no el fisico

      Eliminar
    5. ustedes no comprenden lo que sentimos, queremos ser perfectas, y lo vamos a ser no importa lo que digan. Es NUESTRO cuerpo y nuestra decicion

      Eliminar
    6. Si te irrita o lastima entonces piensa el ¿por qué? Si no te quieres arruinate sola, el veneno que expulsas al hablar a fin de cuenta te va a lastimar mas a a ti misma que a ella, la juzgas y agredes pero piensa que el hablar del peso sin saber si quiera su estatura solo es muestra de tu ignorancia, si se tratase de alguien alta estaría en su peso ideal y saludable, es cierto que a final del día es decisión de cada quien como desea verse y qur hacer para lograrlo, mientras tu no te ames agrederas tu cuerpo mas y más pero piensa sólo un momento porqué inciaste, pregonas que no te interesan las opiniones de los demás, pero son la causa original de que cada vez quieras ser más delgada te dejaste absorber por las críticas que satanizan el sobrepeso, te sentiste insegura y ese sentimiento de desamor, exclusión y soledad. La fortaleza es cualitativa, para ti esta entrada sera una grosería pero para las personas que entendemos en verdad el amor por la vida es una gota de esperanza no solo para ella sino para su entorno, sólo piensen un momento que ninguna de ustedes esta sola, después de todo ana y mia no les pagan los recibos, ellas solo las aluden para seguirlas pero no son quienes sufrirán el día que a ustedes ya no les quede fuerza para subirse a su nemesis y decir "estoy gorda"

      Eliminar
    7. Amiga -la que inició este comentario- me da mucha pena ver cómo piensas. Esa idea imposible de la perfección, cuando en realidad tal cosa no existe, es una simple quimera, una cosa que idealizaste gracias a los medios de comunicación, y tu baja autoestima, que necesita correr tras algo sin sustancia para sentirse plena. Pero en realidad pienso que es tu vida, tu decisión, y no hay quién para rebatirse -yo no me moriré de hambre como tú, yo no pareceré un saco de huesos- pero tal y como es TU vida, deja que la dueña de esta página haga lo que quiera, y mucho mejor si su decisión de verdad la ayuda. No la extorsiones sentimentalmente, no la agredas, no molestes, que nadie a pedido tu opinión, estoy segura que hay otros blogs donde podrás leer esos consejos que te matarán a paso lento pero seguro. Fuera de eso, querida, te juro que eso del amor, no se da por el peso, nadie te amará por ser más delgada o más gorda, a lo sumo alguien se sentirá atraído/a a ti por eso -pero para gustos hay colores, hay chicos que las prefieren rellenas y otros delgadas- pero el amor tiene otra forma de actuar, no se basa en la báscula ni nada de eso. Para que te quieran, empieza por ti misma, y si crees que te querrás al pesar tal o cual peso, estás equivocada. Tú no vales solo unos cuantos números.

      Eliminar
  13. Grupo de whatsapp, quien quiere entrar?

    ResponderEliminar
  14. Yo leia tu blog. Nunca hablé con nadie de mis problemas, nunca hice ninguna amiga, no me gusta hablar de esto, pero me gustaba leerte porque podía entenderte. Llevo casi dos años que lo dejé :) y la vida es tan bonita ahora. La verdad es que durante este año estuve entrando varias veces al blog para ver si ponias algo, quería saber cómo estabas y tengo mucha alegria de que pongas un post como este.
    Hay un libro que yo leí, (tengo 22 y también es para pubertas :p) "mentiras que las jóvenes creen" de Nancy Leigh Demoss. Me ayudó muchísimo, tal vez te gustará. Sigue adelante =) Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola,yo pase por esto desde los 14 hasta los 20 años, sólo puedo decirles que dejarlo es lo mejor, eres más feliz y disfrutas más,haces más cosas por ti, te das cuenta que el amor propio es lo mas importante, me alegro haberlo dejado, ahora corro, nado y bailo tanto. Gracias a esto tengo un aspecto saludable, me siento bien y soy muy feliz, enserio se puede dejar, mi psicóloga dice que esto de Ana & Mía fue una moda, y que está moda ya fue, insisto, se puede vivir de otra manera y mejor.

    ResponderEliminar
  16. Hola, quiero hablaros de mi experiencia. Digamos que me llamo M. Empecé con esto sin darme cuenta, con 14 años tome la peor decisión de mi vida, empecé a vomitar, deje de comer. Mi peso varía entonces desde los 44 a los 40, prácticamente no tengo pelo, mis dientes son finos, con manchas, sin calcio, vomito sangre, fumo, me he drogado, he hecho lo inimaginable. He intentado suicidarme 4 veces, todas fallidas obviamente.
    He llorado y pataleado, me he preguntado por qué, por qué fui tan idiota de empezar.
    Actualmente vivo a 12 hras en avión de mi familia, me aleje para que nadie me viera consumirme, para que nadie me viera morir lentamente.
    Cuando llegue pasé muchos altibajos, eche de menos y echo de menos a mi familia, los atracones eran más constantes, el ayuno también, puesto que nadie me controlaba. He tenido muchos novio a los que mi enfermedad ha alejado, la enfermedad y en quien me convierte más bien.
    Justamente empecé una terapia hace unas semanas a la que acudo con mi novio. Gracias a ello me he dado cuenta de muchas cosas, gracias al amor infinito que mi pareja me tiene me he dado cuenta de muchas cosas.
    Por qué escribo esto? Para que ojalá alguien que quiera empezar a jugar a este pequeño juego que termina dominando tu vida, del que acabas voviendote una esclava y que tanto sufrimiento causa a quienes nos quieren. Espero que si alguien me lee se lo replantee.
    Dime querida, te gusta tu pelo? Tu sonrisa? Quieres ser mamá? Quieres vivir? Quieres tener una vida que valga la pena? Por qué déjame decirte si sigues estas haciendo para no tener nada de eso.
    Imagínate vomitar dándole la mano a tu novio, lo quieres? No verdad?
    Imagínate a tus padres, hermanos... destrozados por qué saben que te provocas la muerte a diario y nadie excepto tu puede remediarlo.
    Si me lees no empieces por favor. Piensa en quien quieras, haz por sacar fuerzas de donde las tengas pero no empieces.
    Si esto le sirve a alguien y quiere mi ayuda que me deje un comentario con su mail por favor. Si no tienes fuerza yo te la doy.
    M.

    ResponderEliminar
  17. Dejó mi mail por si alguien lo necesita, bluelilis@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me alegro por ti que hallas cambiado me encantaría poder hablar con tigo.

    ResponderEliminar
  19. Hola ^<
    La verdad soy nueva en sto y pues la verdad quiciera qe me ayudaran ?pueden ? Tengo la fuerza pero la verdad necesito qe me digan cmo cuando ....... ayúdenme . Qiero ser cmo stedes ..

    ResponderEliminar
  20. ?porfa mi numerro 5572179715
    Qiero ser cmo stedes.

    ResponderEliminar
  21. Estoy tan orgullosa de ti, no puedo creer que encontraras tanta voluntad para salir de ese mundo.

    Un beso



    Dios te guarde princesa ♥

    No pienses que no puedes seguir siendo una.


    me alegras el día.

    ResponderEliminar
  22. La verdad.... Es lindo saber que alguien puede salir de esto....
    Yo, he intentado muchas veces olvidarlo, sin embargo.... Es imposible sólo mirarme al espejo y pasar desapercibida... Pero te felicito de verdad.

    ResponderEliminar
  23. Hola,soy ana y me gustaría unirme a un grupo de whatsapp :) mi numero es +542634545632

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesas, quisiera entrar al grupo Este es mi número de whatsapp 3175272325

      Eliminar
    2. Hola soy andrea y la verdad quiero entrar a su grupo de whatsapp mi numero es +591-70431288 y la verdad necesito ayuda porfa

      Eliminar
  24. Hola recientemente volví a abrir mi blog. después de algunos años. Mi vida con Ana y Mia comenzó a los 14, ahora tengo 24. Puedo gritarlo, ¡Estoy recuperada! y fue porque con el tiempo vas madurando y te das cuenta que cosas como estas no valen la pena, solo te quitan tiempo de vida, en la cual pude haber hecho muchas cosas, pude haber vivido, toda mi adolescencia "mis mejores años" se fueron a la basura por preocuparme por cosas tan banales como el peso, nunca pude disfrutar de una salida normal con mis amigos, disfrutar, reír, comer , hacer locuras, todo , absolutamente todo lo suprimí por cuestiones de mi peso, de mi apariencia. Ahora que tengo 24 me arrepiento y si pudiera regresar el tiempo cambiar esa parte de mi vida. Soy nutriologa y vivo una vida saludable; comiendo como debe de ser, realizando actividad física y lo mas importante siendo feliz, teniendo metas y no aquellas metas en las cuales lo único era llegar a determinado peso, ahora son metas de la vida, metas que me harán crecer como persona y no seguir dañando mi cuerpo, a todas aquellas que creen que ser Ana y Mia es su mejor opción, piénsenlo dos veces ya que perderán lo hermoso que es la vida.

    ResponderEliminar
  25. Hola chicas soy nueva me pueden agregar a un grupo porfas

    ResponderEliminar
  26. Me alegra leer eso, y coincido contigo. En mi caso llegó un momento en el que me di cuenta de que ya no soportaba más el seguir haciéndome eso, pero en su momento tampoco soportaba la idea de comenzar a comer normalmente y engordar... Por azares del destino encontré información que me ayudó a decidir llevar una dieta vegana saludable, no he subido de peso y al fin logré comer sin culpa. En serio me alegra ver que otras chicas logran superar una etapa tan fea que nos tocó vivir.

    ResponderEliminar
  27. Es bueno que muchas aprendamos de lo valiosa que es la vida. En mi caso, realmente fuero pocas las veces que me aferré a A&M, pero llegué a considerarlo como la mejor opción, más sin embargo, no me gusta tomar decisiones a la ligera por que consecuentemente no hay nada bueno,tal fue que decidí pensarlo mejor y... aquí estoy! animada para cambiar mi vida sin A&M

    ResponderEliminar
  28. /elgritoazul
    No te hablé en este tiempo porque no queria interferir en tu recuperación. Lo único que rescato de la clinica Abril, además de Carla y Salvador es a vos. Entro paulatinamente a tu blog para saber cómo estás, y debo confesar que este último tiempo en que no tuve novedades tuyas, creí que te habías rendido, que te habían doblegado. Y sin embargo acá estás, con la cabeza más limpia, más hermosa. Me acuerdo que cuando me fui, entre todas las miradas de decepción y enojo estaba la tuya, que junto a la de los medicos eran las únicas que esbozaban un gesto de alegría. Y es por todas esas miradas que yo estoy feliz. Esa tarde supe que te iba a encontrar a vos, en la calle, en cualquier momento, porque el monstruo no te había devorado, porque tu esencia se mantuvo en esa sonrisa de orgullo por haber salido. No te enfado que dejara el grupo, que dejara el objetivo, y eso te hizo una princesa genuina. Nada de ese blablerio que incluso allegado consideré estupido. En fin, me alegro mucho. Yo sigo peleando con espejo, pero no decaí. Aprendí que en realidad sólo quería vomitarlo todo, hasta dejarme ir. Ahora tengo motivos por el cual quedarme y pronto encontraras lo tuyo. Ademá, y esto es para el resto de tus lectoras, los hospitales psiquiatricos no son tan freaky cool como en las peliculas, y los pacientes, incluso los que tienen rasgos bonitos, se ven horribles con esas tunicas blancas que contrastan con los agujeros de sus ojeras. Además que la vida sin cheddar y panceta es horrible.
    Te quiero mucho, y escribeme a esta dirección submarinoazul@hotmail.es sigo siendo azul, pero ahora lo uso para cosas más bonitas. Después te envio mi e-mail personal.
    BIEN.

    ResponderEliminar
  29. Nunca he estado en este mundo, créanme, me lo he planteado muchas veces. Pero chicas, no caigan en los estereotipos de la sociedad. Sé muy bien que la sociedad es una real mierda pero, no. . .
    La anorexia no es un "estilo de vida" es una enfermedad nutricional como física. Hagan las pases con su cuerpo, díganse todos los días que son bellas (cada una lo es, pero a su manera) no crean que todo aquel que quiere ayudarlas es porque quiere hacerles daño. Sé bastante bien lo difícil que es mirarse al espejo con asco, querer ser linda como las demás y ese tipo de cosas. Me imagino lo terrible que debe ser salir adelante con esto, pero ustedes son más fuertes que nadie, sé muy bien (sin conocerlas) que puedes salir de esto. Ustedes conocen el dolor de cerca, saben lo que es vivir con él. Pero se debe luchar contra él. Las amarán por lo que son. El físico no lo es todo, claro que atrae, no lo negaré pero también atrae la personalidad, la mente, la inteligencia. . . no se echen para abajo, son increíbles, no dejen que la sociedad las unda, no dejen que Ana y Mia las ahoguen. Abran desvios en el camino, pero les aseguraré que lograrán encontrar su destino.

    ResponderEliminar
  30. Saben, que bueno encontre este enlace aunque la administradora cambio de parecer, se curo... bueno bien por ella.
    Pero quisiera hacerlo yo igual pero es dificil... ana y mia han estado en mi vida y no se si les a pasado a ustedes es complicado sacarlas de la vida de uno

    ResponderEliminar
  31. Yo cuando vomito sigo mi meta pero aveces lo paro porque me duelen mis dientes, me siento mareada, sin energia con taquicardia, cm hago ?

    ResponderEliminar
  32. Yo cuando vomito sigo mi meta pero aveces lo paro porque me duelen mis dientes, me siento mareada, sin energia con taquicardia, cm hago ?

    ResponderEliminar
  33. hola, becesito apoyo, soy principiante, si quieren hablarme +524612559822

    ResponderEliminar
  34. Hola princesas nesecito ayuda estoy echa un marrano y quiero estar delgada ayúdenme.

    ResponderEliminar
  35. Estoy completa mente histérica tengo que bajar si o si mi peso ideal es 45 y soy un completo cerdo de 50 kg.por favor .como hago ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cinco kilos te convierten en un cerdo??Hay por Dios!!Si es tan poquito lo que tenés que bajar con solo comer un poco menos y más sano más realizar algún ejercicio en poco tiempo lo lográs.Yo lo hice y mi único ejercicio fue caminar entre 30 minutos y una hora por día.

      Eliminar
    2. Cinco kilos te convierten en un cerdo??Hay por Dios!!Si es tan poquito lo que tenés que bajar con solo comer un poco menos y más sano más realizar algún ejercicio en poco tiempo lo lográs.Yo lo hice y mi único ejercicio fue caminar entre 30 minutos y una hora por día.

      Eliminar
    3. Tiene razón Andrea Aguirre! Cinco kilos no son razón para que te sientas así y puedes bajarlo sin dejar de comer y siguiendo una dieta adecuada!

      Eliminar
  36. Estoy completa mente histérica tengo que bajar si o si mi peso ideal es 45 y soy un completo cerdo de 50 kg.por favor .como hago ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesitas bajar de peso, acepta tu cuerpo como es... Para que te quieran primero tienes que quererte tu misma tal y como eres, seas gorda, flaca, baja o alta da igual eres perfecta tal y como eres no necesitas bajar de peso para ello

      Eliminar
  37. me agregan al grupo de whats porfa 9961046942

    ResponderEliminar
  38. Amiga! he seguido tu blog por años, me alegra que hayas vuelto :) pero me alegro aun más por tu decisión. Espero con ansias el cambio del blog! Se que lograras todo lo que te propongas, ¡ánimo princesa! <3

    ResponderEliminar
  39. Yo fui parte de Ana y mia por años y logre mi objetivo de estar delgada aunque en ese tiempo no lo veia siempre me sentía gorda y nunca estaba conforme con mi peso queria seguir bajando y lo que me ayudo fue ir a terapias psicologicas ya que aprendi aceptarme tal como soy

    ResponderEliminar
  40. Hola princesa soy Itzel y kiero ser perfecta no logro bajar de peso x mas q vomitó vuelvo a comer soy una vaca ayuda princesas

    ResponderEliminar
  41. Hola princesa soy Itzel y kiero ser perfecta no logro bajar de peso x mas q vomitó vuelvo a comer soy una vaca ayuda princesas

    ResponderEliminar
  42. Hola princesa soy Itzel y kiero ser perfecta no logro bajar de peso x mas q vomitó vuelvo a comer soy una vaca ayuda princesas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola busca a dios entrega tu corazón aceptalo como tu salvador el te va ayudar esto es para todas las chicas que x el ser gorditas se sienten mal no tiene que ser así esta en una decidir y comer menos pero de a poco y trabajar aser algo para no pensar tanto en esto a ser ejercicios caminar todos los días una hora y comer verduras y frutas deja los chocolates y todas las cosas fritas no nos dejemos dominar con el hambre x que no es hambre es como un vicio del que fuma o del que toma vino no seamos igual que ellos mandemos nosotras nuestro estómago y no que el nos maneje a nosotras sean fuerte y inteligente siempre piensen en dios primero agan todo en nombre de el y que se aga su voluntad digan siempre así. amen.

      Eliminar
  43. Espero que mi comentario no termine invisiblizado en el medio de todas estas taradas que se dicen a si mismas vacas y demás...
    Hace dos años entro a tu blog, me tope con un documental sobre la anorexia y me puse a investigar de las paginas de ana y mia... Siempre fui gordita y disconforme con mi cuerpo pero la ansiedad nunca me dejo dejar de comer, y pense en vomitar pero jamas lo hice. Pero en la adolescencia pensaba eso mismo que terminaste descubriendo... que podes ser flaca y hermosa pero una mierda de persona, un cerebro vacío, un alma fría, y que lo importante es ser buena persona, ponerse desafios de amabilidad, de bondad, no de calorias... Te mando un abrazo grande y sin conocerte me alegro muchisimo que hayas cambiado tu mentalidad antes de que sea tarde. De verdad me alegro. Las mujeres debemos estar acompañandonos para amarnos, no para ayudar a destruirnos en pos de ideales artificiales de belleza que no te dan más que dolor. La satisfaccion real de la vida es amarse y tener gente alrededor que te ama por lo que sos, no por como te ves. Abrazos gigantes.

    ResponderEliminar
  44. Quiero crear un grupo de whastapp, con niñas mayores de 18 años y que ya tengan historia o lleven tiempo con Ana y Mía nada de wannabes, la que quiera entrar escríbame a mi whatsapp +573004866934

    ResponderEliminar
  45. siempre puedes volver a sonreir. podemos ayudarte. en Uruguay
    www.vitalis.com.uy

    ResponderEliminar
  46. No nesesitamos ayuda nuestras mejores amigas son ana y mia

    ResponderEliminar
  47. Agregemen a un grupo mi numero es 2284621695

    ResponderEliminar
  48. Hola a todas. Yo por unos años tambien seguia este blog. Y aunque soy hombre también A&M me acompañron varios años. Años que dejaron secuelas físicas y emocionales. Justamente este mes cumplo dos años de recuperación. Los cuales por supuesto que no han sido fáciles, las batallas son diarias, unas se ganan y otras se pierden. Pero hasta el momento no me arrepiento de haber buscado ayuda. Y al ver el cambio de postura de l administradora no lo podia creer. Me llena de felicidad al igual que leer a muchas de ustedes comentar que ya lo estan haciendo o que al menos estan conscientes de lo que estan haciendo no les llena de l satisfacción que quisieran. Ya estuve en ambos lados y me di cuenta de como me engañaba a mi mismo creyendo que era feliz estando enfermo (lo cual únicamente me hacia creer para aparentar frente a los demas. Aqui les dejo un link en el que aparece parte de mi testimonio. Espero y sirva de algo. Y también les dejo mi w app para cualquier cosa: 5532543943. Les mando un fuerte abrazo a todas.

    ResponderEliminar
  49. Hola princesas quería pedirles permiso para poder entrar, yo la verdad quiero ser una princesa no quiero engordar ustedes más qué nada me entienden estar gorda es lo peor por, eso les pido qué si me dan permiso para poder entrar me pudieran dar consejos para bajar de peso y ser cómo Ana Y Mía ser una Princesa

    ResponderEliminar
  50. Hola princesas, ya estoy en varios grupos de whatts y si me dejan un mensaje con su nombre pido que las agreguen. Mi número +52 5520262670.
    Igual pueden ver mi blog de Ana y Mia (es nuevo) perfectionissues.blogspot.mx cuídense mucho, suerte 😘

    ResponderEliminar
  51. Hola princesas, ya estoy en varios grupos de whatts y si me dejan un mensaje con su nombre pido que las agreguen. Mi número +52 5520262670.
    Igual pueden ver mi blog de Ana y Mia (es nuevo) perfectionissues.blogspot.mx cuídense mucho, suerte 😘

    ResponderEliminar
  52. Hola me pueden ayudar a bajar de peso y formar parte de Ana y mia yo tbm quiero ser una princesa

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. sabes me alegra mucho que pienses asi. yo entro de mucho tiempo a tu blog. pase cosas horribles por pensar en mi peso. pero de ello aprendi a valorarme increiblemente. escoji vivir sana, comer sano, mucho ejercicio esra todo lo que necesitaba. pero siempre pienso en aquellas que buscan enfermarse y me veo ami misma el antes. con el miedo que no paren.

    ResponderEliminar
  55. Hola chicas! He creado un grupo de whatsapp de apoyo ana y mia, dejo enlace para participar.
    https://chat.whatsapp.com/EgJYi48NkX7BP6c6bbE6fw

    ResponderEliminar
  56. Yo tambien fui ana y la verdad es que cambias muchas cosas cuando creces ves las cosas distintas y realmente creo que deben analizar, el mundo necesita mucha ayuda y muchos cambios, y el peso bueno es solo el peso, cuando ves el sufrimiento del mundo te das cuenta que de verdad no hay razon por la que no agradecer estar algo gordito, hay otros que no tienen esa posibilidad, yo les insto chicas a cambiar, vean mas alla del dolor que tienen, sean valientes, sean creativas y podran llegar lejos. dejen esta estupidez, quieren ser admiradas y amadas, hagan algo por el mundo, cambienlo, intentenlo aunque duela y sea dificil.

    ResponderEliminar