Muziiqiita♪♫

viernes, 14 de febrero de 2014

Fucking Valentine's Day

14 de Febrero y yo sola en mi casa, mis padres trabajando, yo... ni siquiera fui a la escuela. No tenía pensado escribir esta entrada este día pero como al parecer no puedo hacer nada mejor terminare la entrada sobre ÉL... y comenzaré una historia nueva.

Sí, en Noviembre supe la verdad sobre él; al menos una parte. Yo no podía dejar de sentirme deprimida al saber que me había mentido y tenía novia, pero lo que realmente me mataba era saber que estaba enfermo, donde la muerte súbita era un gran riesgo. Creo que esa fue la razón por la que seguí hablando con el día tras día a pesar de que me había engañado, creo que una parte de mí lo justificaba...

Sin embargo,  el 30/12/2013 casi dos meses después de saber la "verdad" sobre él recibí un snap de una chica (Miranda) donde me preguntaba si conocía a C (creo que así le llamare), yo asentí y le pregunte por qué ella quería saberlo,  me respondió que hacia dos meses que ella no sabía de él y estaba muy preocupada. Así que le di mi face y le dije que mejor habláramos por ahí, que sería mas cómodo, Miranda me dijo que ella le mandaba mensajes y snaps cada día pero el no respondía desde Noviembe (mes en el que C me contó la verdad), pero que ella podía ver que seguía utilizando su cuenta de Snapchat porque sus puntos aumentaban cada día y yo aparecía como el contacto con quién él hablaba más. Le dije que en efecto yo hablaba con el todos los días. Ella me pregunto que si yo era su novia, yo le dije que no. Ella me dijo que era un alivio escuchar eso, obviamente le pregunte por qué me decía eso, Miranda me respondió que C y ella no eran novios pero hablaban como si lo fueran todo el tiempo. Sólo que ella no sabía por qué el había dejado de hablarle, así, de repente.