Muziiqiita♪♫

jueves, 14 de junio de 2018

¿Qué se siente ser gorda?

Esta entrada la publiqué por  primera vez en noviembre de 2011, hoy, casi ochos años después y como 15 kg después de mi peso más bajo, la vuelvo a subir pues me recuerda porqué estoy aquí y porqué regreso  una y otra vez. No quiero ser gorda, no quiero que la gente me mire con lástima, mucho menos con asco. Pero sobretodo, no quiero sentirme gorda, no quiero sentir que no puedo ser bonita, que mi cuerpo me limita a llegar a ser lo que me gustaría poder ser, no quiero sentir que no tengo control sobre, no quiero sentirme como ella....
sobrepeso
¿Qué se siente al estar gorda?

 -le pregunté a una amiga muy querida- aprovechándome del cariño y del exceso de confianza que ella siempre me ha brindado, y también con el ánimo no de ofendería ni de lastimarla, sino de apoyarla dándole un buen choque psicológico a sus emociones y a sus intenciones, para con ello hacerla reaccionar, ya que la vi muy entusiasmada y dispuesta, abrir con ansias el refrigerador (nevera), de su propia casa.

Yo esperaba que me contestara agresivamente “No te metas en mi vida” o “¿De qué te sirve saberlo?”, o mínimamente ya en última instancia, muy molesta mi amiga bien pudo haberme contestado: “Qué te importa, déjame en paz”. Pero para mi mayor sorpresa, la respuesta fue un profundo suspiro de su parte y una carita de tristeza que me dolió hasta el alma, tocándome las fibras más íntimas de mi corazón.
SobrepesoSentí más interés por investigar esta última actitud de mi amiga, que la misma curiosidad mía por su gordura. Descubrí de pronto que al parecer una cosa llevaba hacia la otra de la mano, y para ello tuve que ponerme en su lugar y volver a preguntarle: “Anda dime, no seas gacha: ¿Qué se siente estar gorda?

-Está bien, te lo voy a decir si me prometes dos cosas.- Me contestó.
1.- Que no te rías de mí.


2.- Y que me dejarás decírtelo como yo quiero hacerlo sin que te espanten mis palabras.

¡Adelante, prometido! –le autoricé solemnemente-
Y esta fue su respuesta textual que traduzco fielmente:

Cuando estás gorda:
    Es horrible ser gorda, lo odio.
  • Te sientes una cerda inmunda.
  • No soportas verte en el espejo y mucho menos en los cristales de los aparadores de las tiendas.
  • La comida es lo único que te hace sentir feliz.
  • Lo que menos quieres es que la gente que no has visto en años vean en lo que te has convertido y prefieres esconderte o poner mil pretextos para evitar salir o encontrarte con ellos.
  • No puedes aceptarte tal y como eres, no te amas a ti misma, no te soportas ¡te odias!
  • Vives en un mundo rodeado de burlas, soledad y tristeza.
  • No tienes amigos.
  • No tienes pareja.
  • Te sientes abandonada a tu propia suerte.
  • Vives en un cuerpo falso que no te permite ver tu verdadero yo.
  • Te sientes la mujer más fea del mundo.
  • Sientes que pasas desapercibida para el mundo entero, donde puedes gritar y nadie te escuchará.
  • Mueres de envidia al ver a una mujer delgada y te sientes inferior a ella.
  • No te dan ganas de hacer ningún tipo de actividad física por el dolor y el cansancio en todo el cuerpo y por que sientes que se te va la vida por falta de aire.
  • Cuando vas a comprar ropa nunca encuentras lo que buscas y si encuentras, tienes que conformarte con lo que te ofrecen y además re-fea la pinche ropa.
  • Odias que te tomen vídeo cámara y fotografías de cuerpo completo
  • Prefieres vivir aislada que salir con “tus amigos” si es que los tienes
Se siente horrible estar gorda… ¿contenta?”
No; por supuesto que no me quedé satisfecha con esa respuesta tan llena de amargura, de dolor emocional, de descontento, de ironía, de coraje, de impotencia, de rabia, de tristeza y de desesperación de una mujer gordita, que siempre ha sido la amiga más fiel y la más cariñosa de este mundo conmigo.


Con respecto a algunos comentarios, donde varias princesas me piden hacer una carrera, yo estoy más que dispuesta y emocionada para hacerla, y gestionarla, sin embargo, hace mucho que no estoy por aquí y no sé de que forma puedo hacer el proceso más ágil, si pudieran decirme que utilzan ahora como principal medio de comunicación, sería excelente, podría ser por medio de un grupo de WA, por medio de este chat, podría crear un formulario para que ingresen sus datos y no tengan que arriesgarse a tener WA sobre esto en sus teléfonos, o que les lleguen cientos de mensajes en el grupo. Así que díganme uds qué prefieren.





Saludos, hermosas. Con cariño:




247 comentarios :

  1. MUY IMPRESIONATE... ME ENCANTO LA ULTIMA IMAGEN SE PARECE A UN PENSAMIENTO QUE ESCRIBI HACE MUCHO:)

    CUALQUIER EXTREMO DE LA COMIDA ENCIERRA MUCHO MAS COSAS... UN BESO PRESIOSA..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy cierto lo q dice ella durante mucho tiempo me he sentido asi.. q lastima pero todo sacrificio trae recompensas besos princesas..

      Eliminar
    2. yo tambien se lo qk se siente ser gorda xqk yo lo soy y si es verdad tienes envidia de las personas delgadas a tu alrededor. yo siempre kuando me veo en el espejo de mi kasa me doy asco xqk komo una niña komo yo de 1.............años tiene un peso exesivo de 8...... kilos lo kual no te soportas tu misma quieres que la tierra te trague para que la gente no te vea y deje de reirse de ti :(

      Eliminar
    3. ola yo se loqe se siente ser gorda yo no digo mi edad porqe si lo ago ala mejor me sacan de la pagina y deveras se siente horrorosa ser gorda pero ser gorda de adeveras no de uno u 8 kg yo tengo mas de 20kg qe me sobran se supione ke devo pesar 43 y peso 80kg soy una vaca por eso me decidi a ser mia y mas adelante kiero ser ana por eso yo pido que el 15 de agosto todas agamos un ayuno general que no comamos nada en todo el dia quien este deacuerdo porfavor que me diga en favor alas personaas como yo que somos goradas porfavor

      Eliminar
    4. Hola princesas, debo decir que a mi me encanta ser mujer y debo decirlo no soy nada perfecta, pero no me importa peso 63 y que!, al diablo con los que me miran y piensan que soy fea, yo me quiero a mi misma y eso es lo que importa, tengo un novio que me ama y si se descontenta pronto conmigo que se busque otra, pues el hombre que me acompañe por siempre debe quererme tal cual soy, estoy cursando el ultimo semestre de mi carrera y tengo mucho optimismo y ganas de triunfar. No necesito un cuerpo perfecto lo que necesito ser es una buena persona. y con eso me ha ido bien hasta ahora.

      Eliminar
    5. hola hermosas princesas, en realidad yo se lo que es ser GORDA horrible, aunque soy muy guapa, soy muy obesa y ultimamente mas,tengo un caracter risueño, sin embargo a solas me siento muy triste, no puedo bajar de peso y odio verme en los espejos,no envidio a las chavas delgadas, pero me hace sufrir mucho que ellas me vean y se burlen de mi obesidad. me siento atrapada, sola triste y no quiero morirme siendo gorda, obesa, cerda,sebosa, etc.,etc lo peor que yo no como mucho, pero mientras menos como mas subo de peso ahhhhhhhhhhhhhhhhhh me siento mallllllllllllll.

      Eliminar
    6. A veces no nos sirve ser muuuy bonitas o wapas, si lo primero que ven es lo cerdas que estamos. :(

      Eliminar
    7. Eso es lo que pienso todos te dicen es que eres bonita .. y pienso si soy realmente bonita por que me siento fea , horrible Gorda obesa asquerosa me da asco el simple hecho de verme desnuda al espejo espero poder seguir siendo ana por que no veo progreso en mi . la qieo princesas saludos si tienen face agreguen busquen con ichigi_hinata@hotmail.com

      Eliminar
    8. hola...a todas... yo soi una princesa! y lei todos los comentarios.. absolutamente.. todos y la verdad cn eso me basta para darme cuenta que esto es una bil basura que llena la mente de ideas tontas... que al fin y al cabo solo afectan la salud de cada una de ustedes. si estoy de acuerdo que el sentirse gorda es horrible yo tambien lo vivi.. pero eso no significa que sea cierto tienen problemas muy serios con su estado de animo y puede que hasta enfermedades como la anorexia. es triste ver como una tipa te meta ideas en la cabeza sobre que hacer con tu cuerpo si te sientes asi.... vamos princesas! no dejen dominar. quieranse como son... la mujer por naturaleza es bella y la beleza comienza donde nos empezamos a querer a nosotras mismas. no xk una tipa m diga que tengo que dejar de comer lo voi a hacer... son tonterias... el dejar de comer no te va a servir. lo unico que te va a causar es acabarte y dar lastima despues... enserio princesas todas somos muy bellas no necesitamos ser unas flacas anorexicas para estar contentas con nosotras mismas si quieres bajar de pesos quierete a ti misma primero y despues buscas una dieta balanceada d frutas y verduras... vas a ver que te va a fascinar :D

      Eliminar
    9. y contestame cuando quieraS think THIN. haber si es cierto que puedes responder a mis argumentos con algo mucho mejor.. dame razones para dejar. d comer. o hacer dietas. o trukitos de la luna absurdos... dime algo. que tenga base.. de seguro nisikiera te quieres a ti misma.. LA VERDADERAS PRINCESAS SON BELLAS. Y TODAS SOMOS BELLAS..!

      Eliminar
    10. NISIQUIERA TE ATREVAS A DECIR QUE NO SOY PRINCESA POR QUE LO SOY,, Y SOY VERDADERA.. NO COMO TUS ARGUMENTOS FALSOS!

      Eliminar
    11. bueno yo soy obesa mi IMC (que es algo que usan los medicos y no una subjetividad psicologica) es de 34 y siempre me cuidé pero no sirvió todos los medicos me dicen que no tengo ninguna enfermedad solo que debo comer menos y hacer ejercicio mientras yo tengo 2 trabajos estudio y me ocupo de la casa dime cuando voy a hacer ejercicio porque ademas me recomiendan dormir mejor pues tampoco puedo. Jamas en la vida tomo bebidas con azucar o grasas solo verduras frutas pollo pescado y lo acepto tambien caramelos. Me siento tan mal como la chica de la nota dime que no estoy gorda porque puedo sentirme muy bien por dentro pero cuando me duele la espalda por cargar mi panza lo lamento pero mi cuerpo me recuerda que me mientes "PRINCESA"

      Eliminar
    12. Quienes quieren formar parte de un grupo de WhatsApp que estoy organizando con mi amiga...

      Eliminar
    13. Hola,yo quiero. +52 933 160 3548

      Eliminar
    14. Yo también quiero, es más lo necesito +34 608570111

      Eliminar
    15. Yo también quiero ±541140591068

      Eliminar
    16. Me agregan porfís estoy empezando con mía y baje sólo tres kilos en una semana +5492284238191

      Eliminar
    17. Podrían agregarme al grupo por favor

      Eliminar
    18. Me pueden agregar al grupo please
      +524737561322

      Eliminar
    19. Hola! Me agregan por favor +527791109142

      Eliminar
    20. Por favor quiero que me agreguen +51 935543331

      Eliminar
    21. Yo quiero por favor... Lo necesito:c +56975757247

      Eliminar
  2. tiene mucha razón tu amiga yo me sentía = y eso que nunca llegue a sobre peso no keria salir a con mis viejos amigos me encontraba gorda asquerosa! pero desde que acepte a ana como mi amiga ya estoy mucho mejor ;) un beso prinz! ame tu blog

    ResponderEliminar
  3. Mianaly hermosa Gracias por pasar y comentar siempre y también por todo el apoyo hermosa

    Naty que bueno que te guste el blog nena y pues si suele pasar que a veces nos sintamos así sin siquiera tener sobrepeso pero aquí estamos para apoyarnos y ser perfectas :D

    ResponderEliminar
  4. Prin acabo de encontrar tu Blog en un grupo de facebook & LOAMEEE! encerio esta super sweeet & todas las cositas qe tienee y aww me encantoo=))
    sige asii & qe tengas un lindo diaa.
    besos
    -BeStrong;*

    ResponderEliminar
  5. Hermosa :) Que bueno que te haya gustado tanto :) igual que tengas un lindo dia hoy y siempre nena :)
    besos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me enkantha esto de verdad kada ves k leoo sus palabras no m siento tan sola i siejto q dejo de sufrir en silencio... aww esq lO QUE DICE ARIIBA les juro que m callo como anillo al dedo solo queremos parar de sufrir con nuetro interior

      Eliminar
  6. Hola Prin me ha encantado tu blog...
    Y con respecto a la respuesta de tu amiga la entiendo muy bien ya que yo he pasado x todo eso... a pesar de ya haber bajado 13 kg me sigo sintiendo gordo y sin kerer mirarme al espejo... asi k sigo camino a esa perfeccion k tanto ansio...
    Tu blog es genial estare x aki mas seguido... xoxo

    ResponderEliminar
  7. gema hermosa muchas gracias por tu comentario pero no es mi amiga jiji ese escrito esta en la pagina de toda mujer es bella ahí puse el link :D
    besos hermosa cuidate

    ResponderEliminar
  8. me encanto, necesitaba algo de moral, estoy en la semana del asco y necesito volver sl ayuno.. besos!!!

    ResponderEliminar
  9. D: me dio mucha pena lo que ella dijo... y es verdad, yo siempre me he sentido como ella :/ siempre ver a alguien más delgada que yo... y se refugia en la comida :(

    ResponderEliminar
  10. Wow realmente se siente muy fuerte me hiso acuerdo a lo que era yo en algún pasado a diferencia que yo solo era una nena pequeña donde putamente no pude disfrutar la dulce infancia. En esto me converti.
    La puta comida siempre afectandonos a todo, torturando la mente de muchas mujeres.

    Linda me encanta tu blog, ya he pasado por aquí no recuerdo bien xD pero es que esta muy lindo y cambiado.
    Cuidate besitos

    ResponderEliminar
  11. tienes mucha razon me siento totalmente indentificada :(

    ResponderEliminar
  12. que hermoso blog lo ame!!! me encanta es el unico lugar en cual encuentro personas q se sienten como yo. besos a todas

    ResponderEliminar
  13. hola!! hace 8 meses me sentía igual que tu amiga, he bajado 15kg, peso aún me falta bajar más de 10kg, seguire luchando por la perfección!!

    ResponderEliminar
  14. Buen Yo Era una Chica Q Media 85 Despues sin darme cuenta rebaje a 75 y un dia me emferme y termine pesando 63 y todavia me veo gorda ami me suele pasar aveces me siento menos q mis amigs digo miralas a ella flaca y yo q asquerosa soy pero aprendi q todo en la vida no es la belleza si no los sentimientos y yo hoy en dia soy rellena y ya me siento mucho mejor me encanto este blog me gusta xq puedo espresarme atravez de mis sentimientos :) suerte

    ResponderEliminar
  15. Hello princess!! Hace rato que sigo tu blog Me encanta pero nunca me anime a escribir.. pero hoy me siento un poquitito mal y me saca una sonrisa saber que al parecer no estoy tan sola!! Siempre supe que es dificil el camino pero hoy se me hizo muy pesado el dia la pase un poco mal :( Les deceo lo mejor a todas son hermosas...

    ResponderEliminar
  16. ay ubo un momento en el q io me sento como una vaca asquerosaaaa y mi ermana me lo repetia a cada momentooo aora ya baje pero = no es suficienttt

    ResponderEliminar
  17. hola yo me siento igual quisiera vajar de pso pero no puedo ayuda

    ResponderEliminar
  18. t juro k tus palabras me llegaron tanto... xk en vdd es askeroso verse en el espejo y k lo k ves es un cerdo k kn nada se ve sexy... y k to2 a tu alrrededor te rekuerden dia a dia lo askerosa k estas y lo mal k te ves ser gordo es lo mas orrible repugnante y askeroso maldita kmida te odio x existir kiero ser feliz bella hermosa y sobre todo tener la vida k toda bella princesa sueña tener todo un mundo de oportunidades k no tienes kuando estas gordo xk en todos lados te botan x tu askeroso kuerpo

    ResponderEliminar
  19. Hola Me Encanto Tu Blog, Yo Me Siento Igual Y Lo Q Me Da Rabia Es Q Mis Amigas No Me Entienden Cada Vez Q Yo Me Pongo Una Faja Para Q No Salgan Esos Gorditos Horribles Me Critican Y Me Dicen Q No Estoy Gorda Cuando Yo Se Q Si Aveces Me Arrepiento De No Haberle Hecho Caso A Mi Mama Q Cuando Yo Era Pequeña Me Decía Q Me Cuidara y Ahora Estoy Como Una Maldita Marrana

    ResponderEliminar
  20. Hola te felicito por tu blog, sabes? yo pesaba 72 kilos y ahora con ejercicio y claro comiendo menos he bajado a 60kilos, pero no se cuanto debo pesar, mido 1.60mt. contestame que estare pendiente, en tu espacio me he sentido toda una princesa. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  21. yo tambien kiero ser ana
    xfas ayudenme

    ResponderEliminar
  22. qqiierO seer anaa O miia xfaa aayudaamee eztÖii Obezaa y zee ziientthe Orrible qmO ya te lO diijO tu amiiga xfaaa ayudenmeee :'( eztee ez mii msn xfaa ayudenmee ez krixtal_94@hotmail.com xfiiizz ezpperO ii me ayudeen neceziitO una vOzeziitaa qOnzejeraa unaa amiiguiitta fiieL xfaaaz

    ResponderEliminar
  23. ayudenme porfavor ;c! deverdad encuentro que necesito ayuda :( peso 65 kilos y mido 1.60 . me siento horrible conmigo misma quisiera bajar y sentirme bien :C alguien me ayuda? quieroserreal123456@hotmail.com necesito ayuda porfavor :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa no te deprimas todo se puede ;) comienza con Injerir mejor de 200 kalorias por día & y has 2 horas de ejercicio :'3

      Eliminar
  24. Ola PRICEZZ!! Ayudenmeee Xfizz.Qiziera Zer Una PRICEZA. Pero Nze Komo x Mas Q Trato De Bajar De Peso No Puedo Ya nze Q Aser Aka Les Dejo Mi Korreo.Princesita_kiara_1989@hotmail.com Bzoooz kn Muxo Kariño Zpero Me Puedan Kntstar Va k Va._. PRINCEZZ

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! No se porque no me has contestado, soy la que pregunta cuanto debo pesar, mido:1.60 y peso 60kg. POR FAVOR CONTESTAME!!!! Voy a revisar mañana y espero tu respuesta, AYUDAME.. QUIERO BAJAR MAS.... GRACIAS DESDE YA!!!!

    ResponderEliminar
  26. HOLAA! PERO TU AMIGA SABE QUE VOS SOS ANA?? :o QUIERO SABER ESO :o

    ResponderEliminar
  27. @Anónimo Nena no te he respondido acerca de cuanto deberías pesar porque no es algo que alguien te tiene que decir, tu debes ponerte tu meta y caundo te sientas a gusto podras parar no dejes que alguien decida sobre tu vida hermosa
    con cariño Think Thiin

    ResponderEliminar
  28. hola,chicas apenas comence a ser ana, y la verdad es muy duro, por qeu me sient como una marrana,ni siquuera tengo pretendientes, peso 67 kilos y no he podido bajar nu uno :( me siento muy mal ayuda por favor :/ att: luca

    ResponderEliminar
  29. Me encanto este blog...! :) espero que puedan darme tips. Peso 52kg Y MIDO 1.58, quiero bajar 2 kg mas

    ResponderEliminar
  30. ¡GRACIAS! Por decirme que yo debo de poner las metas, tienes mucha razon..y prometo que la proxima vez que te escriba te contare de mi logro.Me gustaria saber que es el IMC, y quisiera ser parte de este blog tan bello.. un abrazo y un besito de mi parte.. At.Ely.

    ResponderEliminar
  31. Anitajum@hotmail.com Por Fa Nesesito Ayuda...

    ResponderEliminar
  32. la verdad eske el hecho de ser delgada hace ke la sociedad te hacepte sin ke se burlen de uno kuando eres delgada entodos lados te haceptan encambio si eres gorda todo el mundo te rechaza

    ResponderEliminar
  33. soy fea y gorda, ayuda!! aunque fuera delgada mis facciones son horribles que hago!!!

    ResponderEliminar
  34. Yo peso 110 kg soy una obesa no me tolero dicen que soy muy linda y que no soy obesa pero en realidad eso es lo que soy muero por ser una chica de 40 kg una chica para no sufrir!!!!
    Chicas quiero entrar a esto de mia! y no se como hacerle aconsejenme porfavor!!!!!!!!!! mi correo sidney_melany@hotmail.com necesito ayuda odio todo ya tome pastillas anticonceptivos todo para bajar de peso ya lo unico que quiero es ser una princess!!!

    ResponderEliminar
  35. hola esta padre este blog y leerlo es lo mejor que me pasa dia a dia por que lo unico que quiero es ser una prncessa delgada he bajado ya de meso no como por lo regular y cuando lo hago lo vomito pero mi problemas es que me llevan todos los dias al gym y me mare que puedo hacer no kiero que nadie me descubra por que esto me encanta!!!!! help me

    ResponderEliminar
  36. HOla prin esta muy chevere tu blog , es uno de los mejores que he leido en serio creo que por una parte lo que escribiste es cierto , porque yo tambien se lo que es ser gorda , porque a mi parecer lo estoy , me siento mal , me siento rechazada aunque en el salon no me rechazen , siento que puedo ser mejor , porque conformarme con ser la mas inteligente si puedo ser la mas bonita tambien , aveces me duele el simple hecho de comer ,porque siento que traiciono mi propio ser .

    ResponderEliminar
  37. me enkanto este blog nunka me abia metido peroo me identifiko kon mushas de ustedes ....grassiiass porr asernos sentir ke no estamos solas i ke ai personas iguales kon los mismos problemas i kee nos entienden espero ii podamos ser mui buenas amigas ...... yo soy una MIA... una princesa de cristal....

    ResponderEliminar
  38. mido 160 y peso 64 realemte estoy obsesionada con adelgazar y ser muy flaca, ubo un tiempo en que baje muchos kilos pero con la ansiedad los subi!!! necesito su ayuda quiero pesar 50 y despues bajar a 45 osea 19 kilos menos, y vi en internet a una chica que adelgazo 12 kilos en un mes y estoy entusiasmada con adelgazar!!!!! estoy haciendo dieta para no vomitar porque yo antes vomitaba mucho pero comia el doble pero ya cmbio todo y ser una princess es mi meta!!!! ame el bloggggggggg porfa dame tips para adelgazar lo mas rapido que me d verguenza mi cuerpo!!

    ResponderEliminar
  39. Hola!! lo primero de todo gracias!!! gracias por exisitir y encontrar el apoyo que el mundo no nos da...

    ResponderEliminar
  40. hola! por que no puedo leer el texto, solo se ven flechas :(

    ResponderEliminar
  41. hola soy isa siempre he querido bajar de peso y no puedo. me siento muy mal porque nunca he podido estar conforme con mi cuerpo, siento que tengo el cuerpo peor que el de mi mama. :( no tolero mas cuando me dicen la gordita, gorda, no masss mido 164 y peso 76 kilos quiero bajar de perooo... ayudenme soy nueva en esto en ana y mia. pero no qiero volverme adicta a esto. solo bajar de peso y mantenerme ayudenme. issa.campo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. yoo me siento gorda en este momentoo,se siente feo comer todo el diaa como lo ise yooo me sentooo gorda asquerosaaaa, y siento quee cai yyyy queeee voy a estar feaa y , siento que fracase con mi objetivo ser una princesa pero se que un tropezon no es caidaa , y lo unico q me toca ahora es llorar por los kilos encima q tengo y q no se como eliminarlos
    a mi me cuesta dejar de comer los fines de semana por q esta todo mi familia q me hacen comer y a la fuerza y yo no me resisto y me doy atracones es muy dificill pero si quiero ser una
    princesa tengo q aguantar y esperarrr

    ResponderEliminar
  43. pff estoy gorda,lo pero es que me disen qe mi peso es el adecuado para una chava de mi edad y de mi estatura.Y pues despues me veo y lo que veo es una asquerosidad.necesito dejar de comer pero no puedo.

    ResponderEliminar
  44. se siente bien feo ser gorda, la verdad... requiere d una cuota altísima de amor propio... que día a día se desgasta con el tiempo, con las palabras y las miradas de los demás...
    Es una verdadera tortura ir de shopping.. solo optas por comprarte zapatos o accesorios, es lo único que te sirve en la tienda... pero... ni te luce!
    Te lo dice una gorda =( (96kgs)
    HelP!!

    Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo peso casi lo mismo... te gustaria que nos apollaramos...?? es la primera vez que yo aria algo asi... y me gustaria tener alguien con quien hablar de esto.. =) te dejo mi msn daniinieto@hotmail.com (soy Danii)

      Eliminar
  45. Estar gorda es lo peor que te puede pasar por que aparte de que eres fea siempre te van a insultar de tu familia y amigos estar gorda es horrendo :(

    ResponderEliminar
  46. Se justo como se siente la chica a la que se lo pregunto...

    Les dire que tengo 16 años, mido 1,70 y la ultima vez que me subi a la bascula, pesaba 95 kg (ahora seguro que peso mas) & ya estoy harta de ser siempre la amiga gordita, la prima gordita...

    El post describio mi vida entera...

    p.d: Si la mayoria se siente una ballena, yo ni quiero saber, lo que pensarian de mi... ):

    ResponderEliminar
  47. Mmm.. yo se lo que es ser gorda, siempre lo he sido, desde que tengo memoria, y nunca tuve amigos por eso, siempre me rechazaban, lo que mas me asusto de niña, a los 8 años fue que me llevaron al pediatra a un a revisión del año, el doctor me peso y vi en sus ojos que estaba impresionado por mi peso, se que hablo con mis padres de ellos muy preocupado, desde ese día deje de comer por un tiempo así simplemente por el miedo de que algo pudiera pasarme si era gorda y así hasta que baje mucho y era.. si no delgada, rellenita normal, así de los 9 a los 12, cuando entre a la secundaria volví a engordar por depresión y desde entonces no puedo bajar, es horrible porque nadie más que los padres te quieren, y no puedes usar la ropa que quieras ni salir sin ser vista mal, he tratado muchisimas veces de bajar "legalmente" pero pff, es difícil ): en algún momento lo he de lograr, de alguna forma.

    ResponderEliminar
  48. ola buena pagina creo k alfin eencontre un espacio en el cual m siento plenamente identificada todoe ste dia he vomitado no estoy contanta con mi cuerpo todos m dicen k veo super k tengo lindo cuerpo k cualkiera desearia estar como yo pero noe s verdad yo m siento dle asko no kiero verme mas al espejo m odio ayudenme siii kiero ser como ustedes porfa ...besos

    ResponderEliminar
  49. linda pagina m siento tan identificada con ustedes veo k aki si m entenderan el porke soy asi el porke no estoy contenta con mi cuerpo aki en casa todos m dicen k estoy mal k tengo k aprender a aceptarme pero noes posible aceptar un cuerpo k no te gusta ver al espejo odia cada ves k tengo k cambiarme tengo semanas k optado por estar encerrada en casa no salgo no convivo con nadie no kiero salir m siento sola aveces pero es mejor la gente es mala y estupida cuanod te miran de pie a cabeza sin importarles lo ktu sientes he visto unas chikas super flakas pero infelices y k nosaben k hacer con su tonta vida si es verdad k somos inconformes con lo k tenemos pero en mi caso m siento tan mal odio verme cada dia al espejo odio bajar ala cocina necesito ser mas fuerte k esto k m esta pasando necesito ayuda tengo tiempo k vomito todo lo k como y cuando caigo en tentacion de comer m siento tan mal solo kiero vomitar y vomitar keridas amigas kiero ser como ustedes ayudenme denme un consejo como seguir para llegar ala meta no d ela perfeccion pero si lograr dejar este cuerpo atras y comezar averme nueva en el espejo gracias ....

    ResponderEliminar
  50. yo me siento exactamente como tu amigaa.. pero siento que al fin ana y yo nos estamos entendiendo ... peso 80 y mi meta es 55 , sera dificil pero con mi amiga ana lo lograre :) muy bonita tu paginaa , pronto sere la princesa que quiero ser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA ERES UNA PRINCESA NO NECESITAS HACER LO Q PRETENDES,ÁMATE Y LUCHA POR LO Q QUIERES....

      Eliminar
  51. Tengo 20 años, 7 con ana. Llegué a pesar 48 kg, y la verdad es que me sentía muy feliz, pero ahora, cuando leí esto, sentí unas ganas terribles de llorar. Es lo que siento día con día, todas las mañanas subiéndome a la báscula, viéndome al espejo, y sentir una rabia descomunal. Y lo peor, que trago sin siquiera tener hambre. Mido 1.58 y ahora peso 65 asquerosos y repugnantes kilos. Muchas princesas de aquí se odian a sí mismas, sin darse cuenta de que muchos cerdos como yo mataríamos por pesar lo que ustedes pesan. Pero se que esto puede cambiar, en 20 días entro a la universidad de nuevo, y me he propuesto bajar 7 kilos (o más). Se que no es mucho, pero me ayudará a sentirme mejor, y seguir hacia mi meta, que son 45 kg para antes de mi cumpleaños en septiembre). Agréguenme a papagenosoup@hotmail.com, para mantenernos motivad@s, y hacer unas carreras de kilos.

    ResponderEliminar
  52. Al leer esto se me salieron las lagrimas por que yo tambien lo he vivido y lo sigo viviendo me pasa y siento exactamente igual desde pequeña me he complejado de mi cuerpo me descriminaban por ser gorda todos los que se me acercaban me destrozaban con sus comentarios de un rato para otro deje de comer baje bastante muchos se sorprendieron y me di cuenta que la gente se me acercaba mas ahi !cambio mi mundo! me sentia feliz sentia que encajaba con las demas personas pero despues me confie tenia complejo de todo pero no se que me paso engorde de nuevo y ahora estoy como antes triste, encerrada en mi mundo, sintiendo que de nuevo ya no encajo en nada y con miedo al mirarme en el espejo me miro y me insulto, me doy lastima, me ODIO. y lo peor es que me prometo adelgazar pero miro la coida y me gana y despues vuelve y juega mi complejidad por mi cuerpo aveces solo pienso en la muerte para no seguir sufriendo y recordando el daño que me han hecho me autoestima esta por el suelo solo quiero terminar con esto y ahora me he prometido bajar 1 kilo por dia solo tomando agua y mascando hielo de verdad quiero adelgazar lloro cuando me miro en el espejo y siento que si no hago esto mis dias seran mas infelices que la vida pasara y yo seguire sufriendo y es lo que menos quiero QUIERO SER FELIZ y si dejando de comer por unos dias y bajar de peso hasta sentirme satisfechs estoy dispuesta a hacerlo es ahora o nunca

    ResponderEliminar
  53. Es horrible comprendo demasiado a esta chica,soy obesa, peso 63kg y mido 1.65, las longas se desbordan, me veo al espejo y me doy lastima. Yo tengo muchos amigos eso si, pero los chicos solo me ven como una buena amiga, puesto que una de mis amigas esta embarazada a veces bromean sobre cuanto tengo de embarazo, para el colmo todas mis amigas son perfectas, delgadas, hermosas, tienen al mundo a su pies y no se dan cuenta de como me siento a su lado, estoy pensando en dejar de salir con ellas por que de verdad me siento totalmente sola rodeada de gente, quisiera ser delgada eh intentando de todo, hizo ejercicio, dietas, pero nada sirve, dicen que la anorexia o la bulimia llevan a la muerte, yo tambien lo pense en alguna ocacion pero no es asi simplemente te ayuda a ser perfecta, a que la gente te quiera, ademas que mas puedo perder si ya estoy muerta en vida. AYUDENME POR FAVOR DIJANME COMO SER ANA O MIA POR FAVOR !!!!!! mi correo es : alwaysamri@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no t rindas no estás gorda!!!!! de hecho estás por debajo de tu peso limite... solo has ejercicio, héchale ganas, spinnig t sirve p bajar de peso, si t gusta el baile practicalo es una manera divertida de conseguir tu objetivo, haz la prueba 1 mes comiendo sanamente todo cocido sin guisar,verduras cocidas, pollo asado, atún... hazlo 1 mes y has ejercicio y t prometo q vas a conseguir tu objetivo, tu puedes!!!! no entres en este mundo del q t será muy dificil salir...estás a tiempo...no t conozco pero por lo q mencionas estás perfecta sin sobrepeso siquiera, ámate!!!!!!!!!TU PUEDES...NO ES HACER DIETA ES COMER LO Q DEBES COMER...Y HACER EJERCICIO CON MUCHA DISCIPLINA...;)

      Eliminar
  54. haber yo peso 64kg y mido 1,60 desde pequeña en mi familia yo he sido la "gordita de la casa" tengo una hermana q es super q delgada,y ella no es ana ni mia... desde q tengo uso de razon, mis padres mis hermanos 100pre me han hecho saber lo cerda q estoy mi cintura tenia cmo medida 95cm... tengo poco menos de 2 meses en esto y la verdad es muy duro el comienzo, yo se lo q se siente querer comer algo y luego mirarte al maldito espejo y verte las malditas llantas q te sobresalen del cuerpo, saben eso me dio mucho coraje porq la ropa q te gustaba en el shopping, no te queda porq no hay tu talla.. y luego yo decia: "pero q mierda"... entre en una etapa muy depresiva en donde no queria saber nada de nadie ni de nada..pero ahunq no lo crean eso te da mucho valor y fuerza para querer un cambio... yo por mi parte deje totalmente pero poco a poco todo lo q yo encontraba delicioso, pero q definitivamente me rellenaba las "llantas" y ahora mi cintura es de 80 cm se q puede no sea mucho pero pa mi es un gran progreso..... RECUERDEN VALOR Y MUCHO CORAJE eso ayuda =)

    ResponderEliminar
  55. jajajajjaj....no hay mejor cosa..que la comida.....jejejje no soy gorda ni flaca.... peso 46 kilos..me amo como soy y como mucho.....lo q las personas piensen de mi me tiene sin cuidado...primero soy yo.....y al ultimo soy yo...saludos.....y recuerden princesas...sean gordas, flacas.... todas somos hermosas por dentro y por fuera....

    ResponderEliminar
  56. Dejense de tonterias de que no importa si son gordas o delgadas, hoy en dia vivimos en mundo donde sino eres delgada simplemente no encajas! todo el mundo dice> el fisico atrae pero la personalidad enamora! pero para que una personalidad te enamore primero debio atraerte el fisico no creen? hasta la persona mas fea del mundo con tal de que sea delgada tiene novio, lo han notado? yo conozco muchas gordas que a pesar de tener una cara linda no estan con nadie, diganme que no es asi? una tiene que sacrificarse al final la recompensa es grande! y si puede ser que te entre la deprsion etc etc, pero y que? nada es perfecto en esta vida. Una gorda tambien se deprime, una persona normalque no es ni gorda ni flaca tambien lo hace, yo creo q depende de uno mismo! aprender a darse el valor de luchar por lo que quieres. Y para esos tipicos comentarios que salen con que una dieta balanceada y ejercicio bla bla bla, esos comentarios sobran aqui, porque si estamos metidas en este mundo es porque queremos adelgazar YA! no despues de un milenio no creen? Solo piensen en eso y cada quien hace con su vida lo que se les da la gana, gente que no sabe ni se siente igual, es preferible que no se metan! METANSE EN SUS ASUNTOS, VIVAN Y DEJEN VIVIR AL RESTO QUE NISIKIERA SABEN DE SU EXISTENCIA

    ResponderEliminar
  57. yo me siento igual princess! nesecito q me ayuden!.. se que yo podre.. desd mañana empezare cn anaa denme fuerzas para poder seguir adelantee!!.. me siento muy mal!! siento que todos me miran y que mi novio s averguenza de mi!.. estube cn ana y mia ace 2 meses pesaba 79 y vaje 8 kilos! ahora eh vuelto al mismo peso!!.no se que hacer soy un fracaso!..

    ResponderEliminar
  58. Hola necesito que me ayuden URGENTE porfavor estoy hecha una vaca me siento tan sola y triste porfavor necesito de su ayuda las quiero :D >3

    ResponderEliminar
  59. les dejo mi msn x93uani._@hotmail.com o mi facebook http://think-thiin.chatango.com necesito que me ayuden a solucionar mi vidaa para que seaa tan perfectaa como es la de ustedess

    ResponderEliminar
  60. HOLA A TODAS !!!! Primero q nada les quiero decir q efectivamente tod@s tenemos inseguridades por nuestro cuerpo, hasta la más delgada y bonita, lo único q les quiero expresar sin q se ofendan claro es q luchen por lo q quieren!!!!, si lo q quieren es estar delgadas ingresen a un gimnasio, coman saludablemente, vivan la vida, porq estas enfermedades no son vida...luchen contra esto...héchenle fibra si se puede conseguir una buena figura con disciplina, no saben lo bien q se siente llegar a casa despues de hacer tus ejercicios y más si los hacen con gusto, yo no soy muy flaca pero tampoco estoy obesa y he comprobado con mi disciplina q si puedo, sin necesidad de llegar a extremos, no se sumerjan en este mundo q es una salida fácil, recuerden q todo cuesta trabajo y e disfruta más, q facil sería q vomitara y ya listo, pero nooooo hay q hecharle todas las ganas, cuidarse, quererse, amense hay especialistas q les pueden ayudar a salir de esto...acudan con un nutriologo, todo esta en la fuerza de voluntad, uds. pueden!!!!

    ResponderEliminar
  61. asi me siento yo! hoy en la preparatoria un compañero se acerco con otros mas y al ver que los otros se iban y el se quedaba Me empezo ha hacer platica y despues escuche que me dijo
    y como? y en eso regresaron sus Amigos y le dije que dices? Y me dijo nada Olvidalo y se puso a hablar con ellos y se fue y ami me dejo
    LA VERDAD ES UNA DE LAS COSAS MAS TRISTES QUE ME HAN PASADO

    ResponderEliminar
  62. saben yo tambien creo q lo peor de este mundo es q hayan existido los gordos saben xq xq yo siempre me veo en el espejito lindo xq el siempre me dice la verdad y lña plena q me veo gorrrrrrrrdaaaaaaaaaaa en cualquieer espejo guacalaaa osea q asco q me digo a mi misma en los carros del parabrisas el cualquier espejo me veo gord no flaca como megan fox no como esas chicas lindas xq a dcir verdad como me dijo muna vex una amiga ay mari adelgaza xq estas gorda y sabes q las gordas no progresaqn saben yo quisiera morirme x q soy una maldita gordaa a y diganme quien le va a querer a una gorda como yoo aaa si una vex una chica me dijo gorda maldita muerete y q te vallas aol infierno pero yo lo q no me voy al infierno xq ana y mia mis mejores amigas q siempre me acompañan estaran conmigo =)

    ResponderEliminar
  63. a y tambien tu pagina esta bacanisima a mi me gusta muxoo jijiji las amo mis princesitas ana y mia jijiji

    ResponderEliminar
  64. saven la berdad me gusta su blog pero la neta yo quiero bajar de peso me siento gorda y no me gusta estar asi

    ResponderEliminar
  65. es horiible sentirse asi a mi tambien me pasa cuando me veo en el espejo y no lo soporto por eso sigo todos los consejos de nuestras amigass =)y voy a consegir ser delgada.

    ResponderEliminar
  66. ola yo me siento igual peso 56kg y tengo...años apesar de k ise dietas no pude bajra de peso odio salir de compras xk todo me keda mal no salgo con maigas xk me veo en el espejo y me deprimo muxo y es x eso k decidi ser mia y muy pronto podre ser mia para poder usar la ropa k kiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad mia no funciona puede ser que al principio funcione un poco UN POCO pero tardas mucho y aunque sigas con mia despues de un tiempo recuperaras el doble de peso, un efecto rebote, para eso te daria igual hacer una dieta sana con ejercicios, te demoras el mismo tiempo en bajar que con mia. Si quieres ver resultados lo que yo te recomendaria es ana, es la unica que sirve y ves resultados rapidamente.

      Eliminar
  67. yo cuando tenia 14 años me decian k era linda k tenia bonito cuerpo k paso kon esas palabras donde kedaron haora solo soy la niña gorda fea k todosdicen tienes k comer menos nadies sabia cvnato sufria al verme en un espejo ni mi mama se daba cventa yo llora sola en el baño la navidad la pasab = llorando era lo mas triste ser gorda pero haora k estoy con ana y mia me siento feliz

    ResponderEliminar
  68. Uf, termine llegando a este sitio, curiosamente todo lo que describio tu amiga, es cierto, asi nos sentimos los gordos, con una tristeza inmensa, al sentirnos horribles, feos, asquerosos,..
    como le decia a mi novio..
    siento que estoy en un cuerpo ajeno al mio, aprisionada, ya no quiero estar asi..
    No les contare mi peso, jajaj es demasiado terrible,,
    pero me he puesto a hacer ejercicio 1 hora y media todos los dias, mas una dieta con menos de 800 calorias, por que mi carrera es de mucha lectura, y necesitamos 500 para que funcione el cerebro jajaja...
    llevo 5 kilos en menos de un mes..
    pero necesito poder detenerme, no quiero comer, me duele comer, sufro cuando me equivoco..
    no quiero vomitar.. por que mis dientes me delataran..
    quiero ser bella,..
    quiero ser perfecta
    no quiero ser la ñoña gorda asquerosa, quiero ser una chica perfecta..
    quiero ser hermosa..

    ResponderEliminar
  69. Soy gorda siento lo mismo y peor aun tengo 2 hermanas, soy la de en medio & toda mi vida eh sido gorda y ellas son un palo comen lo que sea y no engordan! siempre que dicen que están gordas me hacen sentir una ballena, ni siquiera saben lo que se siente ser gorda :(!

    ResponderEliminar
  70. muii cierto chikas al mnos yo siempre me trato de esconder para qe no se burlen de mi y siento qe no puedo usar ropa bonita porqee me veo como un cerdo trato de cambiar eso y se qe lo voy a lograr vamos princesas...

    ResponderEliminar
  71. Aai Me siento mui mal comi dos sanwuches i no qiero vomitar maas ! Maniana no voi a comer nada en todo el maldito dia :_ siento qe engorde 7 kilos por eso qe comi qe triste qe estooi :_

    ResponderEliminar
  72. entiendo perfectamente a tu amiga porque yo tambien soy gorda, lo peor es el no poderte poner lo que te gusta:( yo no uso una falda desde que tengo 12 años (ahora tengo 18) es muy triste...aunque en este momento de mi vida eh decidido cambiar y eh empezado a hacer ejercicio, ademas que estoy tomando un tratamiento para adelgazar que funciona muy bien; cuando lo termine (se supone que es cuando llegue a mi peso adecuado "55kg") empezare con Ana para no dar el rebote

    ResponderEliminar
  73. entiendo perfectamente a tu amiga y esa seria mi respuesta a esa pregunta se siente orrible tus amigas sean flakas y tu no berlas k pueden bestir como kieren y tu no xk no etas flaka ber k ls chavos te rechazen aun peor k el chavo kte guste prefiera a una de tusw amigas y ati te evite x GORDA verte en cada refleo una ballena y no una chava bonitha es orrible lo digo yo ke tengo 30k de sobre peso me idio por eso sere kieroser ana y mia :(

    ResponderEliminar
  74. hola, la verdad es que las lagrimas rodaron por mi rostro al leer esto. Estar atrapada en un asquerso cuerpo mientras tu corazon anhela otro, mientras tus ojos buscan otro en el espejo. El caos es total cuando un vestido o un lindo jean se ve ridiculo en tu talla, jajaj y cuando tratas de forzarlo. Comprar ropa es un placer suicida para una ..... persona como yop... gorda. LA excitante decepción al ver ese lindo vestido en una persona a la que le entra un talla menos………. Nada como ese momento mágico para ser más miserable y atragantarte de comida, y terminar así de sumirte en tu propia miseria. La miseria de una gorda.

    ResponderEliminar
  75. Muy triste y yo vivo en lo mismo, tengo 15 años y peso 70 kg. soy fea y estoy sola en mi salon todas tienen admiradores y ningun chico me habla :( ayuda por favor.......... ya no quiero sufrir me odio me doy asco T.T

    ResponderEliminar
  76. te digo lo qe se siente ...? es horrible sentir qe caminas con una bolsa de grasa pegate a tu cuerpo sintiendo qe todo el mundo te mira i te va a gritar por la calle GORDA DEJA DE COMER o BAJALE A LOS POSTRES!!! es una fea sensacion yo no discrimino pero no me gusta esto para mi , y Cuando estoy con mi novio , no quiero qe me abraze no qiero me vea , a el dice qe no le moelesta pero... yo se qe piensa en otras cosas , i de seguro piensa qe podria estar mejor de lo qe estoi y es muy feo :(

    ResponderEliminar
  77. yo no soy gorda tampoco delgada la verdad soy normal , los demas me dicen que estoy muy bien con mi peso que me veo regia pero no es así me siento gorda:c porfavor ayudenme soy nueva en esto

    ResponderEliminar
  78. Hola soy Arane, tengo 20 años, mido 1.78 y peso 80kg y tan feliz de la vida. ;)

    ResponderEliminar
  79. me identifico mucho con tu amiga solo me encantaria tener una amiga que me ayudara a salir de esta gordura ingmunda que no me deja mido 1.55 peso 58kl

    ResponderEliminar
  80. Estar gordo, lleva muchas incomodidades... en mi caso me mantenía en pesos que a muchas aquí les parecerán excesivamente altos y no era precisamente porque yo quisiera, si no porque al hombre que más amé, me decía que odiaba a las chicas muy flacas, sin cuerpo y sin forma, lógicamente cuando me conoció era no gorda, pero si delgada... así que estar con él era el motivo de mi aumento de peso, que decidí adjudicárselo a mi "Felicidad", que si mi novio era gordo?... para nada! era muy alto y siempre estaba demasiado delgado, inclusive lo notaba vigorexico... al deshacerme de esa relación todo porque tal hombre me engañó (con una más gorda que yo! *increíble!*) me sumí en depresión, soy una chica con problemas mentales ¿y qué?, estando en depresión adelgacé 12 kilos, lo considero un logro... & este hombre, mi ex novio, reaparece en mi vida...
    Soy hija de una mujer que en su juventud era amiga de mía, mi mamá perdió muchísimos kilos gracias a ella y a eso súmenle que con su embarazo (de mi) perdió 25 kilos más, quiere llevarme con dietista para que yo pierda 30 kilos mas... creo que a muchas les gustaría una madre así, que te quiera ver tan delgada...
    El punto de mi comentario es, hay muchos motivos por los que una persona puede "elegir" ser "gorda", yo lo hice por "amor" a una persona y bueno, previamente lo había hecho años atrás, pesaba 50kg y medía 1.60, aunque era un poco niña en ese entonces, hacía demasiados deportes y por esa razón me mantenía así, mi madre me llamaba gorda... debido a eso y a que los hombres me miraban de forma sucia en la calle, decidí aumentar mi peso...
    hay razones por las que alguien, elige ser gordo, aunque eso este mal.

    ResponderEliminar
  81. yo me siento obesa!, voy con nutriologa y en su pesa peso 56 y en otras peso 73 o sea que diablos!, tengo 15 años me mato 4 horas de ejercicio mas la dieta, y me voy gordisima, ya baje 25 kilos en todo este año y aun me veo igual pesaba 86 de 86 a 56 e bajado todo el 2012 y este año 2013 quisiera bajar hasta 40 o 45 ya que segun peso ''56'' pero me veo gorda y todos me dicen que ya estoy bien delgada, yo se que mienten!, otros me dicen que soy bulimica pero no vomito asi que nose ._.:c me siento triste todos los dias

    ResponderEliminar
  82. yo tambien estoy triste yo creo q las q sufrimo de sobre peso nunca podemos ser felis en mi caso hayer ya llevava un total dia de hayuno pero hoy falle y no se q haser por q comi mucho me llamo luzbel me siento muy gorda ya no haguanto diganme algo q puedo hacer

    ResponderEliminar
  83. Es imposible explicar de otra forma como te sientes al estar gorda, y peor aun cuando tantas personas te recuerdan lo gorda que estas. Yo tambien me he sentido asi muchisimas veces, y lo peor del caso es tratar de ocultar todos esos sentimientos frente a las personas que te rodean, y es muy cierto la gran envidia que sientes en tratar de ponerte al lado de alguien delgada, y se pone peor cuando las pocas amigas que tienen son mucho mas delgadas que tu. X eso estoy empezando a hacer esto, yo se q lo voy a lograr!! :)

    ResponderEliminar
  84. hols espero que alguien leea esto encerio!!
    dejeme decirles que estoy gorda :D pero para nada hRIA ESTAS COSAS TENGO NOVIO Y SOY SUPER FELIZ CON EL ENCERIO creo que estar super delgada no es bonito debes de tener una meta adecuada en tu peso pero no ser tan tontas la verdd no se ciegen como puede dejar de comer dias mejor hagan ehercicio que su autoestima suba no sean mensas solamete eso te lleva ah algo peor y se iran feas la verdd prefiero que me dijas EII TE ESTAS PONIENDO GORDA a estar en un panteon
    y pues suerte
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que te digan te estas poniendo gorda es la muertee

      Eliminar
  85. Me encanta! lo acabo de leer y me encanta me siento exactamnte igual..tengo 13 años mido 1'61 peso 52 kilos..y mi cintura mide 61 cm y mi cadera 94cm..empece a engordar hace un año o así, lo que más odio de mi son mis caderas son gordisimas..bueno también mis piernas mi tripa en fin odo pero sobretodo las caderas..necesito adelgazar, se que no estoy obesa pero tampoco estoy delgada, nose yo mesiento gorda pero no obsa no se si me entendeis..y me siento bastante identificada porque yo con 10 y 11 años era super delgada tenia una 32 y nose era muy delgada, con esa edad conoci a unos amigos de un pueblo y ahi estubo mi primer novio le queria mucho y estubimos bastante tiempo juntos, y me llebaba geniaal con todas esass personas, pero cuando empece a engordar deje de hablarme casi con ellos porque me daba verguenza yo en ese grupo era como la delgada y la guapa pero ahora ya casi por no decir qeu ya no hablo con ellos..me siento fatal porque es quiero un monton pero siento verguenza cada vez que les veo..nose quiza quedo comoun poco de niña tonta pero es lo que siento..princesas podriais ayudarme a adelgazar? pero sin dejar de comer y sin vomitar..ya estube medio año vomitando y consegui dejarlo gracias a una amiga y no quiero volver a eso porquetenia muchos cambios de humor y tal y nose no me gusta hacerlo de esa manera quiero intentarlo de una manera sana ya como poco y ago deporte pero me podriais recomendar alguna dieta? quiza si adelgazo buelbo a ir con mis antiguos amigos..un besooo:D

    ResponderEliminar
  86. hola... como estan... saben es lindo saber que no estas sola en este mundo. Saber que hay chicas iguales a mi me alegra y mucho
    saben necesito mucho apoyo ya que me he sentido my debil y presion de mi estudio me termina de matar.. SOlo les quiero decir que soy su amiga y si necesitan a alguien con que hablar y que nos demos apoyo moral les dejo mi numero de telefono por si alguna vez quieren hablar.. pero solo mensajes x q mi mama pensara lo contrario.. Y por ultimo jamas dejes a Ana ella te hace sentir lo que una montaña de comida jamas hizo y eso es algo bueno xq diganme de q sirve ser gorda???.. DE NADA sirve ser gorda.( la piel flacida, ancha , pesada,etc). BUeno mi deseo es que sigan adelante y si fallan castigate ok. Mi numero 49401127 y por cierto soy de guatemala. un beso a todas y se cuidas a hacer ejercicio se ha dicho!!!

    ResponderEliminar
  87. chikas xq se matan sufriendo asiii la verdad yo como de todo y tengo un bonito cuerpo todos me lo dicen y si quieren cuidarse haganlo con responsabilidad y no se conviertan en una ana o miaaaaa no a la anorexia ni a la bulimia

    ResponderEliminar
  88. La historia de mi vida, pero ya no mas, luchare por ser feliz y por aprender a amarme :) Pásense por mi blog lindas!http://gorduranomas.blogspot.mx/2013/04/que-quien-soy-y-que-hago-aqui-se-los.html

    ResponderEliminar
  89. el aspecto físico de delgadez es solo un prototipo de la sociedad, solo es una visualización de como nos vemos, es obvio que todos los excesos hacen daño, tanto el tener sobrepeso como el de estar por debajo de nuestro peso ideal. El comer hace que nuestro cuerpo funcione correctamente, pero si dejamos de hacerlo lo único que estaríamos provocando es estar sin fuerzas para realizar nuestras actividades cotidianas.

    Les quiero compartir algo que viví hace dos años. Poco a poco me convertí en una chica con anorexia. era la típica niñita de preparatoria que decía- estoy gorda- -me pondré a dieta- ese tipo de cosas haciendo referencia que no estaba conforme con mi cuerpo. mi sueño era ser delgada y lo logre, como olvidándome de la comida. Cuando estaba en la universidad tuve diversos problemas emocionales y caí en una horrible depresión, la comida para nada me pasaba, nunca deje de comer en un día entero pero si solo comía lo necesario para no morirme. termina con una delgadez extrema, yo digo que llegue a pesar uno 42 kg, todo mundo me decía que me veía demasiado delgada, había perdido mas de 10 kg en menos de un mes.
    fueron mas comentarios negativos los que escuchaba cuando era delgada que cuando estaba normal, ademas que en realidad me veía muy mal.
    me ponía frente al espejo y siempre me vi gorda aunque no lo estuviera. Con mi delgadez mi cuerpo no tenia forma, no tenia glúteos, mis bubis desaparecieron, mi cuerpo no se veía femenino para nada. me costo alrededor de un año el volver alimentarme adecuadamente y volver a mi peso ideal. En estos momentos les puedo decir que me siento conforme con mi cuerpo,me gusta como me veo, lo que la sociedad piense de mi no me interesa.
    conclusión:
    NUNCA SE LE VA A DAR GUSTO A LA GENTE
    Critica siempre habrá, si estamos "gorditas" escucharemos comentarios negativos, al igual si estamos delgadas.
    Les voy a decir la clave para que ustedes sean delgadas: esto sucederá el día que ustedes estén felices con su propio cuerpo, que se quieran así como son, a partir de entonces ustedes tendrán la fortaleza y la determinación de encontrar el peso ideal con el cual ustedes se sientan cómodas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes toda la razón y te felicito por que hayas salido de esto.

      Eliminar
  90. hola mire yo pesaba 130 kilos y he hecho de todo para bajar de peso ahora junte plata y me opere ahora peso 97y sigo bajando ser gorda es asqueroso todos se burlan de ti además nadie te quiere como novia es terrible ahora toda la comida que no sea papilla la vomito porque no quiero ser gorda nunca mas

    ResponderEliminar
  91. curiosamente senti todo lo qe decia todo eso es lo qe siento yo y ya no quiero deverdad quiero ser bonita.

    ResponderEliminar
  92. hola, lei la historia y me sentí identificada; hace unos años yo era la gorda fiel, pero lo malo era que estaba sola, no tenia esa amiga que pueda construir un cielo para mi... ser gorda es horrible..." es cierto, cuando iba al colegio en polimodal todavia tenia mis rollitos y sinceramente la gente es mala, no podia dejar de mirarme al espejo y decirme ballena, porque yo era la ballena del aula...
    queria cambiar y comenze a comer menos, logre algunos objetivos pero ahora despues de 5 años volvi con mis problemas, me atraganto muchooo, hasta hace unas semanas estaba en 47kg y mido 1,63 pense q podia bajar un poco mas y estaria feliz! pero ahora... ahora volvieron los atracones y no puedo dejar de comer y devolver. me molesta la situación porque se que no expulso todo lo que como y asi no sirve :(
    siempre fui el fenomeno de la familia si no era por gorda era por los atracones... " como podes comer tanto ?" ,e decian, ahora quiero recuperar el control d mi vida, poder controlar mi apetito y necesito ayuda. tengo 21 años... y no quiero ser gorda. sufri demaciado durante todos estos años y no quiero volver a eso. ayudenme.
    astrid

    ResponderEliminar
  93. Me encanta esta entrada, tan sincera, no es tan facil la mirada de uno mismo, cuando te sentis asi...gorda o flaca...y esa renuncia que haces ante la sociedad que te critica y te deja afuera por no poder estar acorde a los demas.
    Creo que acá todos soñamos con la belleza de tener un cuerpo espectacular y bueno... cuesta.

    Nada, te mando mi apoyo!

    -Mujer esponja-

    ResponderEliminar
  94. Es cierto.. mientras más tiempo pasa y si subes aunque sea unos cuantos gramos, menos quieres ver gente!

    ResponderEliminar
  95. Hola, quisiera saber si tienen grupo de wsp de esto Ana y mia , quisiera entrar...

    ResponderEliminar
  96. Me encanta ésta entrada, resume todo lo que agluien siente cuando no está conforme con su cuerpo, creo que todos pasamos por eso alguna vez.
    Sé que no importan las críticas de los demás pero a veces es imposible no escucharles, eso sí, tenemos que reaccionar por nosotros mismos sin esperar que alguien nos haga cambiar.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agregas a un grupo de WhatsApp porfaPor +34603443481

      Eliminar
  97. Hola, describes tal cual mi situación, ya estoy cansada de ser una vaca, me siento asquerosa, estos días mi hijo pequeño me dijo que si tenía otro bebé en mi panza por lo grande que estaba, hace una semana empecé dieta con nutriologo bien estricta y espero que está me abra el camino para volver a ser la princesa Ana y Mía que Era antes, en mi caso en whatsapp me queda difícil por que puedo ser fácilmente descubierta, me parece mejor por email o facebook

    ResponderEliminar
  98. Hola, este post describe exactamente lo que siento, lo que he sentido durante toda mi vida.
    Se siente realmente horrible ser la gorda de tu grupo de amigas, de tus primas e incluso de tu clase. Que todos se refieran a ti como la "Gordita". Es horrible pasar frente a una vidriera y sentir asco al ver tu reflejo.
    Cuando tenía 13 años encontré a Ana y Mía, y logré bajar muchos kilos, para ser honesta, fueron los años más felices de mi vida. Ahora tengo casi 18 y parezco cerda, peso 81 kilos, y es más de lo que puedo soportar. A gritos pido ayuda, necesito hablar con alguien por favor.

    ResponderEliminar
  99. Hola, siempre fui muy delgada. Hace unos años desarrollé una enfermedad crónica que hizo que me hinchara. Fueron tiempos muy difíciles, ya que no encontraba ropa y la gente me veía mal. El año pasado inicié con Ana y Mía. Ahora tengo todo más controlado y peso 54kg. Es terrible ver lo que pasan las personas con obesidad.

    ResponderEliminar
  100. Alguien me puede agregar a algún grupo porfavor +573123197040

    ResponderEliminar
  101. Hola chicas
    necesito de su ayuda me pueden agregar a un grupo de wsp gracias

    ResponderEliminar
  102. +51 981345540 alguien me agrega a un grupo por favor necesito su ayuda.

    ResponderEliminar
  103. Hola, ¿me podrías agregar por favor al grupo de whats? Mi número es ÷525575097740

    ResponderEliminar
  104. Hola yo ahora estoy pasando por lo mismo soy gorda y me da envidia qe mis compañeras sean bonitas y aparte flacas yo quiero ser flaca ayudenme porfa :( mi numero es +59177968093 agregenme porga

    ResponderEliminar
  105. Hola un saludo a todas quiero volver a mi cuerpo de antes por favor agregarme al grupo mi número es 50361648070

    ResponderEliminar
  106. +56930751688 ese es mi numero me oueden agregar al grupo:)

    ResponderEliminar
  107. Hola alguien que me agregue a un grupo lo necesito +521 5536369544

    ResponderEliminar
  108. Hola, me podrían agregar al grupo, porfavor. ♡ +525510142767.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te agregaron a algun grupo? Me puedes agregar

      Eliminar
  109. siempre entraba a este blog por la musica nada mas jajaja y casi sin querer lei todas las entradas, me da genuino gusto saber que estas mejor

    ResponderEliminar
  110. Yo también deseo bajar de peso , ya me arte te de estar así quiero ser como antes integremen a su grupo soy de Perú 939609383

    ResponderEliminar
  111. +526641217457 agregenme estoy harta de ser gorda y nadie se fije en mi

    ResponderEliminar
  112. ¡Hola!
    Me encantaría convertirme en una princesa y dejar de sentirme gorda.¡Necesito ayuda princesas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito ayuda también me siento muy mal por ser como soy... estar tan gorda y horrible

      Eliminar
  113. Princesas? Que es esto? Por el amor de Dios paren con estas locuras .Gente ,si quieren bajar de peso ,vayan a un nutricionista que les de una dieta, hagan ejercicio, salgan a correr por el parque cuando puedan y van a bajar de peso. Me da muchisima pena y enojo ver como tantas chicas se auto lastiman por querer ser delgadas. No logran nada vomitando o no comiendo, se hacen mas daño que bien. Ustedes se creen que se van a ver bien todas anoréxicas, con los huesos marcados ? No, no se ve bien. Adelgacen de la manera adecuada .Porque esto de ser princesitas Ana o Mia no sirve. De paso pueden ir a un psicólogo,que por experiencia propia se que ayudan mucho con este tema . Por favor ,paren de hacerce daño y de entrar a paginas donde fomentan dos ENFERMEDADES que son muy graves .Si realmente se preocupan por su imagen,hagan las cosas bien. Porque con tonteras como estas terminan muertas.

    ResponderEliminar
  114. Quieren verse bien, pero lo unico que provocan es dolor y pena de las personas que las quieren .Y a ustedes mismas .Si realmente quieren bajar de peso haganlo bien. Saludablemente, no con 'metodos' que las van a llevar a tener enfermedades horribles o terminar muertas .Quieranse un poquitopoquito .Comer no es malo ,la comida no es mala. La sociedad si es una porquería ,pero no porque el estereotipo de una mujer bonita sea ser delgada tienen que salir corriendo a vomitar todo porque eso no funciona . Una cosa es ser delgada y otra cosa es ser flaca con todos los huesos marcados. Eso no es lindo. Si no se sienten comodas o lindas en su cuerpo, cambienlo, pero de buena manera .No con estas cosas que no les hacen ningun bien .Dejan daños muy graves en el cuerpo y en la mente. Tambien piensen que detras de ustedes hay una familia y amigos que sufren por su estado. No crean que hablo por hablar ,yo he estado llena de complejos por mi fisico pero eso ya lo supere y sali de eso. Ustedes también pueden. Ámense y salgan adelante .Suerte .

    ResponderEliminar
  115. Amo este blog
    Llevo aquí desde hace 6 años y sin duda es mi favorito, les juro que SIEMPRE me da ánimos y ganas de seguir cuando entro
    Y una cosa para las personas que no están de acuerdo con esto
    Si no les parece nuestro estilo de vida simplemente no entren y vean esto, dejen de decir "están locas" "hay otras formas" "eso es estúpido" sabemos lo que hacemos, créanme si un día queremos parar lo haremos y si no es muy nuestro problema son nuestras decisiones y sabemos todo lo que puede pasar desde que empezamos dejen de creerse unos salvadores, que creen que pueden ayudar

    ResponderEliminar
  116. Quiero entrar al grupo, por favor, estoy desesperada
    +5214422338409

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexia, si quieres podemos conversar, voya crear un grupo por Slack para chatear y ayudarnos

      Eliminar
  117. Help!!! Hace tiempo me aleje de ésto pero creo que lo necesito otra vez! No se como empezar de nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, justo estoy comenzando con Ana nuevamente, acabo de abrir mi blog para buscar ánimo, si quieres podemos conversar

      Eliminar
  118. Hola, solo te queria decir si quieres ser admi, de un nuevo grupo de wsp que voy a crear?

    ResponderEliminar
  119. UNETE AL GRUPO ANA Y MIA
    https://chat.whatsapp.com/1Zc6j4c4kR5GPsEwhQs8pr

    SI NO PUEDES ENTRAR MANDAME MENSAJE
    +525581034920

    ResponderEliminar
  120. Hola Alguien que me pueda agregue a un grupo +573144219489

    ResponderEliminar
  121. Hace 6 años dejé de ser una princesa perfecta :( no sé si pueda lograrlo de nuevo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero ser perfecta y siento que sola no puedo, ayudenme en un grupo o algo mandenme un correo a.melly.andrada@gmail.com

      Eliminar
  122. Necesito ayuda para empezar esto, lo intente muchas veces pero necesito aoiyo, sola no puedo. Sufro ansiedad y ataques de pánico, es muy complicado. Si alguien sabe de algún grupo o algo para hablar por favor ayudenme

    ResponderEliminar
  123. Hola, me gustaría hablar con una princesas que lleve tiempo con Ana y Mía.
    Ayuda por favor.

    ResponderEliminar
  124. Deje de ser flaca desde que empezar a comer eso tiene 2 años otra vez necesito volver a ser como antes :(

    ResponderEliminar
  125. E intentado de todo para bajar de peso e vomitado lo que como pero no pasa nada y la verdad quiera saber de algún lactante o pastillas que me ayuden más rápido porfa nm o sé si hay alguna página en especial o un grupo que me pueda apoyar en esto para ser una princesa 👸 # estoy será de ser una gorda

    ResponderEliminar
  126. He desidido empesar a ser una princesa... pero no se como ... alguien que pueda ayudarme... lo nesecito...peso 85 kilos...y so5u muy joben para pesar eso.... deberia pesar 35 kilos por mucho.... nesesito empesar a sentirme aceptada y quiero llegar a ser un princesa

    ResponderEliminar
  127. ÚNETE AL GRUPO ACTIVO "ANA Y MIA", ES UN GRUPO MUY ACUTIVO, FAVOR DE PRESENTARSE AL ENTRAR..

    https://chat.whatsapp.com/0wwtBXC6Iwt7PpHNQx6Myt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, necesito entrar al grupo, nose que más hacer estoy desesperada +56936593504

      Eliminar
  128. Hola, necesito ayuda, por favor.

    ResponderEliminar
  129. Abandone ana y mia hace mas de 2 años, llevo subido aproximadamente 15 kilos y quiero volver, pero nose como, me asusta volver a pasar por todo lo que pase pero mas me asusta verme al espejo y ver el cerdo en el que me converti. Por favor si tienen algun grupo o saben de algun blog activo avisenme, no puedo volver a esto sola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también deje a ana y a mia hace dos años aproximadamente, mi problema es q tanto como mi novio y mis padres saben de ellas, pq me llevaron a psicólogos y eso, asi q pienso s si tienes ese mismo problema de que saben q ellas existen, debemos ser discretas, borrar historial hacer como si comes mucho pero no comer nada! Ppr dejar a ana y mis he subido mas de 10 kilos, antes pesaba 50 y ahora estoy en 66 aproximadamente.

      Eliminar
  130. Hola me gustaría ser una Ana y Mia ya me canse de que todo el mundo me digan gorda necesito su ayuda para salir de esta gordura e tratado dejar de comer muchas veces pero me dan ataques de ansiedad me gustaría estar en un gruog de whatWhat dónde pueda estar en contacto con ustedes cada hora o cada que tenga un ataque de ansiedad para que ustedes me den ánimos y no caer en la trsgazo se los agradecería mucho

    ResponderEliminar