Muziiqiita♪♫

viernes, 14 de febrero de 2014

Fucking Valentine's Day

14 de Febrero y yo sola en mi casa, mis padres trabajando, yo... ni siquiera fui a la escuela. No tenía pensado escribir esta entrada este día pero como al parecer no puedo hacer nada mejor terminare la entrada sobre ÉL... y comenzaré una historia nueva.

Sí, en Noviembre supe la verdad sobre él; al menos una parte. Yo no podía dejar de sentirme deprimida al saber que me había mentido y tenía novia, pero lo que realmente me mataba era saber que estaba enfermo, donde la muerte súbita era un gran riesgo. Creo que esa fue la razón por la que seguí hablando con el día tras día a pesar de que me había engañado, creo que una parte de mí lo justificaba...

Sin embargo,  el 30/12/2013 casi dos meses después de saber la "verdad" sobre él recibí un snap de una chica (Miranda) donde me preguntaba si conocía a C (creo que así le llamare), yo asentí y le pregunte por qué ella quería saberlo,  me respondió que hacia dos meses que ella no sabía de él y estaba muy preocupada. Así que le di mi face y le dije que mejor habláramos por ahí, que sería mas cómodo, Miranda me dijo que ella le mandaba mensajes y snaps cada día pero el no respondía desde Noviembe (mes en el que C me contó la verdad), pero que ella podía ver que seguía utilizando su cuenta de Snapchat porque sus puntos aumentaban cada día y yo aparecía como el contacto con quién él hablaba más. Le dije que en efecto yo hablaba con el todos los días. Ella me pregunto que si yo era su novia, yo le dije que no. Ella me dijo que era un alivio escuchar eso, obviamente le pregunte por qué me decía eso, Miranda me respondió que C y ella no eran novios pero hablaban como si lo fueran todo el tiempo. Sólo que ella no sabía por qué el había dejado de hablarle, así, de repente.

Claro que al escuchar eso me sentí muy mal. Le dije que yo no era su novia, pero que en efecto C tenía una. Y que seguramente, ella al igual que yo, había sido engañada por C. comenzamos a hablar sobre él. Al final nos contamos todo, Ella no sabia nada acerca de que C tenia novia o que estaba enfermo. Ella se sintió muy mal al darse cuenta de que el día que C me contó todo, a ella simplemente le dejo de hablar.. ella me dijo que yo podía perdonarlo, que se notaba que el me prefería a mi sobre ella, yo le dije que sentía mucho lo que le había pasado pero que él tampoco tenía preferencia por mi, pues él, a pesar de haberme prometido romper con su novia, no lo había hecho y ahora que sabía que C le decía a ella las mismas cosas que a mi estaba más enojada/triste/confundida. Nos estuvimos contando cosas sobre él.

C de repente se conectó, me dijo: Hola muñeca, cuales son tus planes para mañana (que sería 31/12/2013)? 
yo le dije a Miranda que C estaba conectado, ella me pidio que le pasara su pefil de facebook y lo hice. Ella comenzo a mandarle mensajes pero C no le contestó ninguno mientras estaba conectado hablando conmigo, Miranda se puso triste y me dijo: a mí ni siquiera me contesta...

... entonces yo le dije a C: Dice Miranda que por qué no le contestas?
y Aquí la conversación de ese día:

Yo: Por qué te has quedado mudo? (no me contestaba)
Él: Porque no es lo que tú piensas. Todo lo que te dije es verdad. Pero te contaré mas si así lo quieres.
Yo: Y qué es lo que pienso según tú?
Él: No lo sé.. Qué piensas?
Yo: Que no es lo que yo pienso? En serio? eso es lo que tienes para decir? Te diré lo que pienso, No! Te diré lo que nosotras (Miranda y yo) pensamos. Pensamos que eres un mentiroso, que nos enamoramos de alguien que no existe. Nos enamoramos de tus mentiras, no de ti...tú eres tan falso... Y yo no la culpo, tú las has lastimado igual que a mí.
Él: Todo lo que te dije acerca de mí es verdad, y toda esa mierda está en mi (hablaba de su enfermedad). Tengo serios problemas. Lo siento mucho, te arrastre a mi maldita situación. Desearía poder arreglar todo, pero sé que eso no es posible. Pero lo que te he dicho sobre mis problemas y mi enfermedad es verdad. Sólo a pocas personas les he contado eso.
Yo:  Creo que comprendes que después de todo lo que ha pasado yo no puedo confiar en ti, verdad?
Él: Lo sé, yo tampoco lo haría, por qué te fiarías de mi? No hay razón para que lo hagas, soy un idiota, pero te pido que confíes en mí por última vez. Quiero ser honesto contigo. Cuando te conté toda la verdad, sólo omití lo de Miranda, porque la iba a apartar de mi vida. Sé que es difícil pero tienes que creerme, te estoy diciendo la verdad. En verdad me siento fatal, desearía no haber nacido, aún sigo teniendo esos pensamientos (una vez más habla sobre su enfermedad y los pensamientos que le produce).
Yo: No puedes excusarte en tu enfermedad.
Él: Lo sé.
Yo: Todo lo que nos dijiste fueron mentiras. También la llamabas muñeca...
Él: No hay escusa, lo sé. Soy horrible. Lo siento mucho. ¿Qué quieres que haga para que me perdones?
Yo: ¿Por que siempre quieres arreglar las cosas de ese modo? Ya no hay nada que puedas hacer.
Él: Hablo en serio, cualquier castigo que tú pongas, lo haré. Sólo dilo. 
Yo: C tal vez tú aun no lo entiendes, yo aún te quiero, ¿por qué demonios querría que te hicieras daño? pero todo esto duele, Yo fui sincera, mis sentimientos eran reales. Ya no puedo seguir así. Saber que todo lo que me decías y todo por lo que yo me enamoré de ti era exactamente lo que tu decías y hacías con otra chica, y peor aún había una chica más.. tu novia. Ni siquiera sé si éramos 3 en total o aún hay más.
Él: Sé que te lastimé y a ella también pero te diré toda la verdad. Sólo ponme un castigo.
Yo: Que no! no se trata de eso, no quiero hacerte daño.
Él: Sólo dilo, lo merezco.
Yo: No! Y ya no quiero hablarte. Ya sé que a ti no te importará, que será un alivio para ti. Sé que lo único que te preocupa es que yo no le diga a tu novia toda la verdad, así que tranquilo, no lo haré, no soy así. Sé que esto es lo mejor para los dos. No te podré olvidar si sigo hablando contigo, hemos hablado como amigos por dos meses y aún duele como el primer día. Y no puedo seguir haciendo esto, creo que no lo merezco.
Él:  Lo siento, pero no es verdad. Yo no quiero perderte, no quiero que te alejes pero sé que no te merezco tú  mereces a alguien mejor.
Yo: "No quiero que te vayas pero hazlo" Ja-ja
Él: Eso no fue lo que dije..
Él: Yo dije que no quiero que te vayas pero no te merezco y tú lo sabes.
Yo: Sí, lo sé. Espero que no no vuelvas a lastimar a nadie, creo que esto es todo, Adios C.
Él: Lo entiendo..
Y eso fue todo, no dijo nada más, que estúpida fui verdad? Y lo peor que es aún pienso en el.
Por otro lado aún hablo con Miranda, ella le dejo un mensaje diciéndole que si el quería hablar con ella le contestara el mensaje, sino, ella ya no lo volvería a buscar.
Él nunca respondió.

Sé que la entrada es larguísima pero tenía que cerrar ese ciclo. A fin de cuentas se lo debo a este otro chico B. (Más adelante hablare de él.)

Las adoro hermosas. Gracias por tomarse el tiempo para leerme.


392 comentarios :

  1. mm me qde atonita con tu historia a mi me acurrio algo parecido pero no habia otra solo yo y su novia aun me escribe pero yo no quiero saber mas nada con el..

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. hola tengo 16 años peso 83 y mido 1:63 me siento horible fea (gorda) ayudenme ... soy nueva me enteré del blog por unas amigas y me gustaría ser parte de el ... besos
      esperar au respuesta ;)

      Eliminar
    2. Hola princesa no te sientas mal estamos para apoyarte si te interesa contactame agregame a whatsApp 5521951232

      Eliminar
    3. Hola te puedo agregar? Yo tbn necesito ayuda peso 80 y mido 1,70

      Eliminar
    4. Hola soy Ana y nesesito ayuda mi madre me lleva al psicólogo y ahí me controlan todo lo k como y me obligan a comer 5veces al día mi madre parece un policía me vigila todo el tiempo no quiero engordar que puedo hacer ?

      Eliminar
    5. Por si os sirve de ayuda: desde que tenía 12 años he pesado más de 80kg, llegando a alcanzar los 103 kg a los 21 años (mido 1,64m). A esa edad dije basta. Tres años después alcanzé los 54kg y bueno... no ha sido fácil y sobre todo hay que tener claro los límites hasta donde uno/a quiere llegar porque se nos puede escapar de las manos y eso puede ser peor... Ahora me mantengo haciendo mucho deporte y comiendo mu sano, pero comiendo. No hagáis locuras, no vale la pena. Quereos y disfrutad de vuestra juventud que son los mejores años de la vida.

      Eliminar
  3. me gusto se parece un poco a mi historia q tampoco tuvo un final feliz

    ResponderEliminar
  4. Hola, Soy hombre tengo 14 años y quisiera saber si es bueno o malo vomitar porque estoy gordo y obeso:( no aguanto mas quiero bajar de peso sin dieta ni haciendo ejercicio:( desde que empezo el 2014 eh vomitado 2 veces pero me resulta dificil, espero tu respuesta!♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres una niña preciosa no deberias intentar meterte en algo que te hara mucho daño, mira para empezar cuando una se propoba el vomito regurjitas lo que as ingerido y ese contenido tiene jugo gastrico el cual es muy acido y empesara a dañar tus dientes al extremo de empesar a carearlos y ni hablar del mal olor "halitosis" que tendras debido a esto es muy DIFICIL bajar de peso sin una dieta y menos sin hacer ejercicio por que esto es lo mas recomendable para hacerlo no ves la las actrices modelos etc? todas tienen un cuerpo envidiable escultural pero eso no fue logrado sin esfuerzo al contrario se la pasan horas en un gym y llevan una alimentacion balanceada con proteinas etc PRECIOSA... SI TE METES EN EL MUNDO DE LA ANOREXIA Y BULIMIA BAJARAS DE PESO SI... PERO BAJARAS TODO PIERNAS TRASERO, SEÑOS.... QUEDARAS HECHA COMO SE DICE BULGARMENTE UNA TABLA... Y ESO NO ES BONITO PIENSALO SI TE GUSTARIA QUE SE VEAN TUS HUESOS Y NISIQUIERA LLEGUES A LLENAR UN JEAN BENDICIONES

      Eliminar
    2. En serio eres hombre??????, yo también, llevo 3 años con esto,
      Es el primer comentario que veo d uno

      Eliminar
    3. Si te resulta difícil vomitar como a mi, no comas nada de nada. Si te llega a dar mucha ansiedad, agarra todo lo que se te antoje y ÚNICAMENTE mastícalo, no lo tragues para luego escupirlo.... Te cansarás de masticar y te quitara la ansiedad :D

      Eliminar
    4. No se porqué pienso que ese comentario viene de un odontología o alguien de una rama similar 👏👏👏 pero aún así se agradece la preocupación

      Eliminar
    5. Si es dificil vomitar , pues no comas o castigate cortandote o pegandote , vete en el espejo y quedate enserrado en tu cuarto , aunque tu estomago pida a gritos comida toma mucha agua y escucha musica , eso a mi me resulta muy bien:).

      Eliminar
    6. Si es dificil vomitar , pues no comas o castigate cortandote o pegandote , vete en el espejo y quedate enserrado en tu cuarto , aunque tu estomago pida a gritos comida toma mucha agua y escucha musica , eso a mi me resulta muy bien:).

      Eliminar
    7. Si es dificil vomitar , pues no comas o castigate cortandote o pegandote , vete en el espejo y quedate enserrado en tu cuarto , aunque tu estomago pida a gritos comida toma mucha agua y escucha musica , eso a mi me resulta muy bien:).

      Eliminar
    8. no me funciona gastigandome ya me e cortado. mi novio me dijo. qe sí lo sería asiendo me dejaría pero no me siento Bn. conmigo misma

      Eliminar
  5. Yo tengo 16 años y nunca e tenido novio ni besado a ningún chico es malo? O es porq soy fea peso 55

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te expreses asi de ti... ningun niña de 16 años puede ser fea al contrario eres preciosa y si aun no as tenido novio sk no as encontrado el hombre que te valore x lo que eres preciosa no busques a alguien que solo quiera besarte y tocarte que solo quiera aprobecharse y conseguir otra cosa de ti...
      por otro lado no dices cuanto mides pero asumos que si estas alrededor de 155 a 160 estas en tu peso ideal no estas ni gorda ni flaca esas perfecta y si quieres conversar con alguien te puedo ayudar cuidate valorate y quierete por que eres HERMOSA! Y UNICA! SII BESOS

      Eliminar
    2. No tiene nada de malo, yo soy hombre y estoy en tu misma situación.

      Eliminar
    3. Se me olvido decirles que pues como ya les mencione soy nueva y necesito concejos! Porfa ayuda!

      Eliminar
    4. sin querer estoy de nuevo en este mundo...me gusto leerte entrare seguido mi querida princesa

      Eliminar
  6. oh :( animo!, siempre aparecen personas en nuestras vidas que no valen la pena... que no son suficientes para que valga la pena lo que haces por ellos o lo que entregas, pero ahi es donde tu debes darte cuenta y seguir adelante, ya va a llegar alguien que valga la pena.

    un abrazo, hace mucho que leo tu blog, pero hace poquito que abri uno yo, un beso y animo linda!!

    ResponderEliminar
  7. Hola princesas es bueno encntrar porfin un blog que utilicen ya que los demas estan botados -_-

    ResponderEliminar
  8. oow:l te entiendo, duele, duele enamorarse de alguien y después tener que alejarseu_ú

    ResponderEliminar
  9. Chicas no se que anda pasando pero se están bloqueando los blogs Anas y mías

    ResponderEliminar
  10. hola, acabo de encontrar tu blog y me perece increible, es precioso ^^.
    Con respecto al chico con el que hablabas no se que decirte solo que animo, con el tiempo sera mejor, no lo olvidaras pero quedara a un lado en tus recuerdos.
    Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Si queres pasame tu whatsapp asi nos ayudamos a mi tambien me cuesta a veces!!:-)

      Eliminar
    2. Si queres pasame tu whatsapp asi nos ayudamos a mi tambien me cuesta a veces!!:-)

      Eliminar
    3. necesito ayuda, es la primera vez que entro mido 1.66 peso 93 necesito bajarlos tengo auto estima bajo u.u y quiero ser perfecta por favor si me dan consejos les dejo mi wa 6221010637

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Saben... Yo estoy gordita, pero cn lo que tengo me defiendo y aveces tenemos pedos en la cabeza q nos hacen hacer tonterias existen los nutriologos y el ejercicio asi bajan de peso y no en exceso. Y que cobarde quien se limite a morirse de hambre y a vomitar!

      Eliminar
    6. KERIDO ANONIMO EL COBARDE AQUI ERES TU QUE NO TIENES LAS AGALLAS PARA MOSTRAR TU CARA
      ADEMAS PARA TU INFORMACION NOSOTRAS NO MORIMOS PERFECCIONAMOS NUESTRO CUERPO CON ESTE ESTILO DE VIDA PARA DESPUES AL SER PRINCESAS SABER CONTROLARNOS Y NO VOLVER A SER ORRIBLES BALLENAS

      Eliminar
    7. Holaaa (: mi whatsapp es 986208825 anas o mias porfa necesito consejos.

      Eliminar
    8. Hola.. mi nombre es sofia, soy de Chile y realmente me interesa el tema yo estoy dejando de comer pero se me hace muy dificil. Soy nueva en esto llevo 4 dias en los que he incluso llorado por no comer nisiquiera tenia fuerza para mirarme al espejo, estaba asquerosa. Asique decidi hacer esto pero me es muy dificil sobre todo el no poder hablar de esto con alguien porfavor PORFVAVOR ayudenme
      Sofitagb@hotmail com ese es mi correo

      SOLO QUIERO SER PRINCESA.

      Eliminar
    9. Holaa :) necesito ayudaaaa :( yo era ana iba todo bien y despues no se porque lo deje (? Asique quiero volver :D manden whatsapp con consejos please +5403517910724

      Eliminar
    10. hol.apenas descubrí el blog.yo mido 1.50 y peso 41 ..lo que hago ees casii ni cimer pero ttengo un dia libre en el que como justamente el dia de salida conmu novio ara que ni mw regañe y no estar tan palida lo que como en la semana n la escu son dos manzanas y mucha pero mucha agua

      Eliminar
    11. Hola
      llevó como 2 semanas vomitando,me cuesta mucho trabajo he bajado 3 kilos, necesito mas consejos

      Eliminar
    12. Hola! Me encanta tu blog, me ha ayudado muchísimo, dejo mi perfil de instagram para encontrar a más princesas y dar mi número de teléfono! Emyli_brandom dejar comentario y el nombre de este blog, os espero princesas necesito apoyo

      Eliminar
  12. Fue un día muy triste la persona q yo amo nisiqiera esta aki en este momento y lo peor se q el ya no me ama ami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo si no te ama deja k se vaya sera dificil pero sera lo mejor no vale la pena estar con una persona asi

      Eliminar
  13. Los amoríos van y vienen.
    No te angusties.
    Recuerda, no trates como prioridad a quien te trata como opción.
    Bye <3

    ResponderEliminar
  14. Hola soy una ana y necesito alguien que me ayude con tips para no sentirme sola este es mi whats voy a crear un grupo de Anas y mías
    +549264155865881

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Yo estoy creando un grupo en BBM para anas y mias.
      si no tenes la app la podes bajar sin importar que celular tengas!

      Mi pin es 7B1CA926

      Eliminar
    2. Hola acaabo de mandarte solicitud :) espero que podamos hablar att: sof

      Eliminar
    3. Chicas holaaa (: soy ana les dejo mi.whatsapp porfa 986208825 agregenme :)

      Eliminar
  15. Entiendo como te sientes, cuando leí tu entrada era como una descripción de lo que estoy pasando ahora a veces lo mejor es alejarse para no hacerse mas daño del ocasionado

    ResponderEliminar
  16. ustedes mismas se estan haciendo daño... si quieren bajar de peso y verse lindas por que creo que es una obssecion deberias comer saludable y hacer ejercicio.... al dejar de comer y volverse anorexicas empesaran a bajar de peso es cierto pero bajaran TODO!!! PIERNAS TRASERO SENOS en conclusion se veran todas unas calaveras- y eso es horrible.... chicas si no estan conformes con su imagen corporal pidan ayuda a sus padres hable con ellos que las lleven a un nutricionista que les de una dieta adecuada y saludable y al gym ;) si se veran lindas delgadas y con un execelente cuerpo con carne :D

    ResponderEliminar
  17. Buena historia se que a sido o debio haber sido horrible sigue adelante pequeña

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas, me siento muy rara leyendo este blog porque soy una gorda de 18 años que pesa 83 kg quier ayuda, siempre he andado fisgndo estos blogs y alguna vez si que he vomitado pero a partir de ya quiero sentir la necesidad de hacerlo. Sé q para vosotras soy una super foca, pero me gustaria q alguien me respondier. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! te entiendo perfectamente, te recomiendo que cambies el azucar q comes para empezar. No se puede ser ana de un dìa a otro, es un proceso. Cambia el azucar por edulcorante, anda al supermercado y compra edulcorante, este es un gran paso. Nada de gaseosas, dulces, chocoaltes, nada!!! Quita el pan, empieza con este cambio las primeras semanas hasta q te acostumbres! Nada de helado de cremas, ni frituras, deja este tipo de comida, antes de dejar de comer, analiza tu peso, porq con estos cambios deberàs bajar drasticamente de peso en 1 mes, y asì progresivamente. Como tienes 18 años, tu metabolismo se amoldará rápidamente =) Espero te sirva. Acostumbrate a comer sano primero. Haz ejercicio, ve al gym y tendràs un cuerpo bonito =)

      Eliminar
  19. Me emociono tu historia , es triste y duro lo que hiciste pero en definitiva es lo mejor dejar ir a algunas persona que inconcientement nos dañan y ocupan mas tiempo del que deberian en nuestra mente! Ya aparecera el amor , paciencia :) no tengo blog y no conosco a ninguna prin por eso sivquieres / puedes agregarme a tu ws a algun grupo te dejo rl mio +5493513546483 ! Saludos ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Este es mi pin de BBM 7B1CA926, estoy creando un grupo de anas y mias!! :D
      Agregame soy pro ana hace poco y quiero bajar de peso.
      Tengo 15 años mido 1,58 y peso 53 kilos

      Eliminar
  20. es horrible cuando la gente te hace sentir mal, te dan ganas de destrozarlos... bueno espero que todo mejore, besos

    ResponderEliminar
  21. Hola chicas, comenzare un ayuno de 10 días, hay alguien que quiera hacerlo conmigo princesas? Ánimo :)

    ResponderEliminar
  22. Hola princesas...
    Bueno, soy nueva con mía, pero hay algo que me pasa, al vomitar tomo demasiada agua para que sea más fácil, pero al final término vomitando sólo agua ._.
    ¿Hay algo que me recomienden hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola entre cada vocado debes tomar agua y asi te llenas facilmente y cuando vomites te sea mas facil pero lo mejor esq seas ana porke el vomitar segido t hace mal

      Eliminar
    2. lo ideal es tomar agua en todo el dia para al vomitar ya sea mas facil porque si tomas justo antes del vomito pasara lo que a ti saldrá solo el agua

      Eliminar
  23. Ola kisiera ser una princesa soy una marrana parada mido 1.70 y peso 73 ayudenme m whattsapp es 3334439734 porfa contestenme necesito de sus consejos

    ResponderEliminar
  24. Hola recién regreso con ana y mía soy una cerda. :( necesito apoyo mi meta son 45 mido 1.58 y peso 59 soy de méxico sí quieren responde a este post y te pasó mi whatspp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo tambien necesito hablar con alguien

      Eliminar
    2. Hola (: te dejo mi whats +52 7228855919 agregame tengo un.grupo de anas y mias sólo avisame que eres del. Blog y hablamos

      Eliminar
  25. Hola nenas necesito ayuda ya no quiero estar gorda este es mi whats 5520277713 ayuda por fas

    ResponderEliminar
  26. Es triste el amor a todos nos llega a pasar yo también no puedo olvidar a ese chico q. Después de sentirme invisible el me noto y se acercó a mi pero no todo termina bien al final :-(

    ResponderEliminar
  27. Hola, soy pro ana hace muy poco, tengo 15 años y mido 1,58 y peso 52 kilos actualmente.
    Este es mi pin de BBM
    7B1CA926

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola puedo agregarte a bbm para hablarnos? Att: sof

      Eliminar
    2. Hola yo soy ana tambien hace poco tiempo... te agregare a bbm para hablar!!!! Att: sof

      Eliminar
    3. Si dejas de comer a esta edad, dejaras de crecer, y serás enana para siempre. Créeme!! Come, alimentate bn, consume vitaminas y haz mucho ejercicio =)

      Eliminar
  28. Como puedo vomitar sin que nadie se de cuenta? Me uuuuurgeeee bajar de peso #ana #mía

    ResponderEliminar
  29. hola preciosa soy Liliana ahi chicos que les gusta jugar conmigo jugaron lo peor es que era mi nobio y llebabamos un añlo y medio hasta que me di cuenta de la verdad cuando no quedaba conmigo se iba con otras y eso era doloroso cuando lo entendi eres joven y inteligente para seguir adelante y borarlo de tu vida y pasar a un nuevo capitulo besos Liliana
    .http://legadodedosprincesas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Hola! Soy Barbara y mido 1,58 y peso 47 .... hace poco me entere de AnayMia y me gustaria ser como ellas .
    Soy de esas personas que comen y no engordan , como a diario un churrasco o un completo y dos platos de almuerzo y peso aun asi 47 .
    Soy Ana hace 1 dia , no he comido nada solo agua tengo varias dudas .... tienen whatsapp ? O algun grupo de princesas por whatsapp? Me gustaria comunicarme con todas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas pendeja y come por dios! Has sacado tu imc? No estas gorda ya por favor madura o suicidate

      Eliminar
    2. Como le podes decir que se suicide? Porque no te suicidas vos mejor que en vez de comprender lo que la chica pasa la incitas a suicidarse? Y por favor deja de comentar estupideces a lo tonto porque lo que menos necesitamos es la mala vibra que idiotas como vos irradian y contagian a las demás. Fin, si no te gusta lo que comentan, no entres, pero tampoco comentes incitando al suicidio.

      Eliminar
    3. Pero como podéis pesar así!!??? Lo que hay que hacer es cuidarse. Si te ves mal haz ejercicio come sano, ve al medico a pedir ayuda pero jamas hay que hacer tonterías.
      Mira yo tengo 22 años,tuve un hijo hace 2 y engorde un montón pero después del parto haciendo ejercicio y comiendo sano después de 2 años he conseguido mi peso ideal incluso tener mejor figura que antes. Se que no es lo mismo pero es mi caso yo tampoco me sentía a gusto con mi cuerpo y con un poco de cabeza lo conseguí. He acabado en este blog de casualidad y de verdad estoy flipando... Decís que es una forma de vida pero de verdad pensar un poco tenéis que gustaros vosotros mismos sin importar lo que diga la gente y si no estáis a gusto buscar ayuda pero no hagáis tonterías xq a la larga lo lamentareis...Animo a todas que con cabeza y fuerza de voluntad todo se consigue (:
      y pal SHIVER ese puedes dar tu opinión pero eres un gran gilipollas para hablar así de una persona... Pena me da la gente como tu.

      Eliminar
  31. Oh wow, magnifica historis un poco triste, ese "C" era todo un don juanxD.
    Hola hermosa quiero pedirte que hags escritos. Sobre adelgazar mucho y de los thig gap plis. Ojala y leeas mi comentario.

    ResponderEliminar
  32. Buenas necesito ayuda mis princesas!! Mi mama amenazo con que si pesaba menos de los 48 me iba a llevar al nutricionista de nuevo! Necesito que me ayuden como puedo engañar a la balanza!? Que me puedo meter en los bolsillos que pese bastante? Ayudenme por fissss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu mama se preocupa por ti, no seas pendeja y librate de esta enfermedad

      Eliminar
  33. Holaa, a mi,me paso lo mismo te dejo mi wspp y asi podremos hablar y ayudarnos 02604615001 !!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola mido 1,59 y peso 47 kilos . Este es mi blog!
    http://mataprincesas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Hay q pasar pagina y alejsrse de las personas q nos hacen mal guapa. Poco a poco lo superaras, besiiis

    ResponderEliminar
  36. Pasen por mi blog chicas.
    http://princesasperfectasanaymiaa.blogspot.com.ar/
    Besos...

    ResponderEliminar
  37. Hola princesas! Alguien podria ayudarme con unos consejos soy ana mido 1:60 y peso 64 lo ce soy una vaca. Les dejo mi watts +5518165373

    ResponderEliminar
  38. Que triste, vivo igual, sufriendo al saber que me enamoré de una vil mentira! )':

    ResponderEliminar
  39. que asco soy un asco me odio y me quiero moriri por ser gorda y asqueroso sigo comiendo mierda

    ResponderEliminar
  40. poruqe no puedo ser dejgad porque no puedo ser linda como las demas porque en verdad me sient mal ya nose que hacer ya no que hago porque soy gorda ya in tente de todo y me siento morir mido 1.54 y peso 60 malditos kilos ayudenme porfavor si no quiero ser asi y ya me canse quiero daber que efecto tien la metformina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa no te pongas asi yo te puedo dar tips para q bajes mas y te veas perfecta agregame al.whatsapp 986208825.

      Eliminar
    2. Ayudame a mi pporfavor :c me urge, no tengo whatsapp pero tengo correo y facebook
      Sofitagb@hotmail.com
      Solo quiero ser princesa

      Eliminar
  41. Hola soy nueva en esto ya no se qur que hacer todas mis amigas son flacas y me siento muy mal conmigo me avergüenza que la gente me vea con mis amigas quiero empezar el colegio con otra imagen de mi misma alguien puede darme algún consejo tengo 15 mido 1.60 Y me da vergüenza decir mi peso mi objetivo es bajar 15 kilos por favor no se que hacer antes intenté con mia pero no pude vomitar y cuidó demasiado mis dientes está vez quiero intentar con ana

    ResponderEliminar
  42. estan muy mal lo que hacen que quieren gomitar y ser anorexicas se veran feas y nadie las va querer si son flacas por q ser anorexica te quita los encantos y tambien los pechos nesesitan ayuda de otra manera la bellaza sin salud no existe y lo saben asique antes de gomitar y dejar de comer piensen en las personas q las rechazaran por ser esqueleticas y enfermas

    ResponderEliminar
  43. estan muy mal lo que hacen que quieren gomitar y ser anorexicas se veran feas y nadie las va querer si son flacas por q ser anorexica te quita los encantos y tambien los pechos nesesitan ayuda de otra manera la bellaza sin salud no existe y lo saben asique antes de gomitar y dejar de comer piensen en las personas q las rechazaran por ser esqueleticas y enfermas

    ResponderEliminar
  44. estan muy mal lo que hacen que quieren gomitar y ser anorexicas se veran feas y nadie las va querer si son flacas por q ser anorexica te quita los encantos y tambien los pechos nesesitan ayuda de otra manera la bellaza sin salud no existe y lo saben asique antes de gomitar y dejar de comer piensen en las personas q las rechazaran por ser esqueleticas y enfermas

    ResponderEliminar
  45. estan muy mal lo que hacen que quieren gomitar y ser anorexicas se veran feas y nadie las va querer si son flacas por q ser anorexica te quita los encantos y tambien los pechos nesesitan ayuda de otra manera la bellaza sin salud no existe y lo saben asique antes de gomitar y dejar de comer piensen en las personas q las rechazaran por ser esqueleticas y enfermas

    ResponderEliminar
  46. estan muy mal lo que hacen que quieren gomitar y ser anorexicas se veran feas y nadie las va querer si son flacas por q ser anorexica te quita los encantos y tambien los pechos nesesitan ayuda de otra manera la bellaza sin salud no existe y lo saben asique antes de gomitar y dejar de comer piensen en las personas q las rechazaran por ser esqueleticas y enfermas

    ResponderEliminar
  47. estan muy mal lo que hacen que quieren gomitar y ser anorexicas se veran feas y nadie las va querer si son flacas por q ser anorexica te quita los encantos y tambien los pechos nesesitan ayuda de otra manera la bellaza sin salud no existe y lo saben asique antes de gomitar y dejar de comer piensen en las personas q las rechazaran por ser esqueleticas y enfermas

    ResponderEliminar
  48. estan muy mal lo que hacen que quieren gomitar y ser anorexicas se veran feas y nadie las va querer si son flacas por q ser anorexica te quita los encantos y tambien los pechos nesesitan ayuda de otra manera la bellaza sin salud no existe y lo saben asique antes de gomitar y dejar de comer piensen en las personas q las rechazaran por ser esqueleticas y enfermas

    ResponderEliminar
  49. estan muy mal lo que hacen que quieren gomitar y ser anorexicas se veran feas y nadie las va querer si son flacas por q ser anorexica te quita los encantos y tambien los pechos nesesitan ayuda de otra manera la bellaza sin salud no existe y lo saben asique antes de gomitar y dejar de comer piensen en las personas q las rechazaran por ser esqueleticas y enfermas

    ResponderEliminar
  50. estan muy mal lo que hacen que quieren gomitar y ser anorexicas se veran feas y nadie las va querer si son flacas por q ser anorexica te quita los encantos y tambien los pechos nesesitan ayuda de otra manera la bellaza sin salud no existe y lo saben asique antes de gomitar y dejar de comer piensen en las personas q las rechazaran por ser esqueleticas y enfermas

    ResponderEliminar
  51. estan muy mal lo que hacen que quieren gomitar y ser anorexicas se veran feas y nadie las va querer si son flacas por q ser anorexica te quita los encantos y tambien los pechos nesesitan ayuda de otra manera la bellaza sin salud no existe y lo saben asique antes de gomitar y dejar de comer piensen en las personas q las rechazaran por ser esqueleticas y enfermas

    ResponderEliminar
  52. estan muy mal lo que hacen que quieren gomitar y ser anorexicas se veran feas y nadie las va querer si son flacas por q ser anorexica te quita los encantos y tambien los pechos nesesitan ayuda de otra manera la bellaza sin salud no existe y lo saben asique antes de gomitar y dejar de comer piensen en las personas q las rechazaran por ser esqueleticas y enfermas

    ResponderEliminar
  53. estan muy mal lo que hacen que quieren gomitar y ser anorexicas se veran feas y nadie las va querer si son flacas por q ser anorexica te quita los encantos y tambien los pechos nesesitan ayuda de otra manera la bellaza sin salud no existe y lo saben asique antes de gomitar y dejar de comer piensen en las personas q las rechazaran por ser esqueleticas y enfermas

    ResponderEliminar
  54. estan muy mal lo que hacen que quieren gomitar y ser anorexicas se veran feas y nadie las va querer si son flacas por q ser anorexica te quita los encantos y tambien los pechos nesesitan ayuda de otra manera la bellaza sin salud no existe y lo saben asique antes de gomitar y dejar de comer piensen en las personas q las rechazaran por ser esqueleticas y enfermas

    ResponderEliminar
  55. estan muy mal lo que hacen que quieren gomitar y ser anorexicas se veran feas y nadie las va querer si son flacas por q ser anorexica te quita los encantos y tambien los pechos nesesitan ayuda de otra manera la bellaza sin salud no existe y lo saben asique antes de gomitar y dejar de comer piensen en las personas q las rechazaran por ser esqueleticas y enfermas

    ResponderEliminar
  56. estan muy mal lo que hacen que quieren gomitar y ser anorexicas se veran feas y nadie las va querer si son flacas por q ser anorexica te quita los encantos y tambien los pechos nesesitan ayuda de otra manera la bellaza sin salud no existe y lo saben asique antes de gomitar y dejar de comer piensen en las personas q las rechazaran por ser esqueleticas y enfermas

    ResponderEliminar
  57. estan muy mal lo que hacen que quieren gomitar y ser anorexicas se veran feas y nadie las va querer si son flacas por q ser anorexica te quita los encantos y tambien los pechos nesesitan ayuda de otra manera la bellaza sin salud no existe y lo saben asique antes de gomitar y dejar de comer piensen en las personas q las rechazaran por ser esqueleticas y enfermas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D .I. seguro tu eres una gorda frustrada ;)

      Eliminar
    2. La chica tiene razón. Debería darte vergüenza simplemente pensar eso que has dicho. Cualquier persona esta divina con cualquier talla lo único que importa es q se vea bien ella misma, si pierde peso que lo haga con cabeza y responsabilidad y lo mas importante que este sana. Asco me da la gente que piensa que estar gorda es algo malo. Y por si se te pasa x la cabeza yo estoy PERFECTA con mis22 años mi metro 64 mis 65 kl, mis curvas y mis michelines :):):)

      Eliminar
  58. Hola chicas me gustaria hablar con algunas de ustedes, realmente me siento muy sola. No tengo a nadie que me apoye en esto. Me llamo Stephanie , mi wsp es 542932402668 por favor hablenme :. Gracias

    ResponderEliminar
  59. Uf esto del amor es tan dificil les cuento tuve un novio al cual adoraba era mi vida entera nuestra relacion duro dos años dos años de ser la mujet mas feliz del mundo y segun el siendolo derrepente le descubri unos msj en su movil ese dia comenzo todo al poco tiempo encontre otros yo lo termine y el encantado acepto al poco tiempi me entere k andaba con la chica de los msj y despues de unos meses eya estaba embararazada al dia de hoy ellos tienen dos hijos quisa son muy felices pero yo me kde con el corazon destrosado nunca pude olvidarlo a pesar de todo no pude odiarlo ni lo odio an pasado ya casi 5 años yo ahora tengo mi novio estoy a punto de casarme pero la verdad sigo pensando en el aveces juegan con tus sentimientos de la peor manera y no se vale por k te dejan marcada para siempre ahora yo estoy entrando en este mundo por que aveces mi vida no tiene sentido aun k tenga una pareja una familia mi vida esta vacia no se ke falta pero no puedo ser feliz necesito de ustedes princesas de amigas quien me escuche sin jusgarme ni me diga nada k solo me escuchen nada mas

    ResponderEliminar
  60. Les gustaria pasarte por mi blog?? es nuevo pero yo llevo unos 7 años con ana y mia:) asi que les puedo dar todo los tips consejos o el apoyo que necesiten :)
    http://quieresseranaomia.blogspot.com/
    http://quieresseranaomia.blogspot.com/
    http://quieresseranaomia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. Hola thinnk :D no creo que me recuerdes jajaja pero siemmpre me metia al chat, antes era mod pero ahora no :c quien esta de moderadora ahora? esque estoy en el chat y estan empezando a recomendarse cosas de automutilacion, por eso creo que hay que poner mas ojo, pero bueno, ojala saber de ti, besos cuidate

    ResponderEliminar
  62. Hola lindas me gustaría hablar con ustedes y apoyarnos unas a otras :) les dejo mi wsp +56986594911

    Animo princess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Megustaria ablar con tigo para ayudarnos pero no puedo agregarte al watsap:(

      Eliminar
  63. Hola me llamo Karen, tengo 14 Años, mido 1;54 y peso 50kg!!! Es horrible!!! Quiero bajar mínimo 5kg. Me ayudan? POR FAVOR!

    ResponderEliminar
  64. Hola, me llamo Giovanna, soy de Argentina y tengo 17 años, empecé como mía en octubre del año pasado, al terminar con mi novio, en ese momento pesaba 68k, y ahora estoy pesando 52k, mis amigos y familia hacen de todo para hacerme entender que ya estoy bien, sólo que no saben que es algo que yo misma, si tengo la oportunidad, voy de decidir cuando esté "bien" , me irrita no tener con quien hablar, la mayoría de mis amigos se enojaron conmigo en vez de entender mi situación, me gustaría tener con quien hablar, mi wp es 1164469790

    ResponderEliminar
  65. Hola, me llamo Giovanna, soy de Argentina y tengo 17 años, empecé como mía en octubre del año pasado, al terminar con mi novio, en ese momento pesaba 68k, y ahora estoy pesando 52k, mis amigos y familia hacen de todo para hacerme entender que ya estoy bien, sólo que no saben que es algo que yo misma, si tengo la oportunidad, voy de decidir cuando esté "bien" , me irrita no tener con quien hablar, la mayoría de mis amigos se enojaron conmigo en vez de entender mi situación, me gustaría tener con quien hablar, mi wp es 1164469790

    ResponderEliminar
  66. hola, tengo 19 años. mido 160. peso 45 kilos quiero pesar 40 kilos pero nada de lo que hago me resulta. necesito ayuda porque la tristeza que siento es muy grande y ya no lo soporto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amor medis 1,60 y pesas 45 estas re flac@ te vas a morir date cuenta es por tu bien

      Eliminar
    2. Para mi es importante y algo que deseo si supieras lo que yo siento pensarias diferente esa es mi forma de vivir no la forma en que intento morir pero agradezco tu comentario

      Eliminar
  67. Hola, me llamo Giovanna, soy de Argentina y tengo 17 años, empecé como mía en octubre del año pasado, al terminar con mi novio, en ese momento pesaba 68k, y ahora estoy pesando 52k, mis amigos y familia hacen de todo para hacerme entender que ya estoy bien, sólo que no saben que es algo que yo misma, si tengo la oportunidad, voy de decidir cuando esté "bien" , me irrita no tener con quien hablar, la mayoría de mis amigos se enojaron conmigo en vez de entender mi situación, me gustaría tener con quien hablar, mi wp es 1164469790

    ResponderEliminar
  68. Quiero adelgazar,pero no puedo,tengo 13 años y pero 58 mis amigas dicen que es por mi altura soy alta mido 1,58 pero yo me veo gorda nose que hacer ayudame quiero ser flaca porque odio los veranos y es cuando mas se disfruta

    ResponderEliminar
  69. Ayuda! Algún laxante que me recomienden bajo su propia experiencia?

    ResponderEliminar
  70. Hola princesas, Me acanta tu blog pasate por el mio por favor
    http://skinnyliciousprincess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  71. Hola! La verdad se muy bien como llegué aqui,es un blog magnífico:cc pero quiero tener alguien con quien hablar:ccc que me entienda,muchas de mis amigas dicen que estoy loca por elegir esta manera para llegar a ser una princesa:c aqui esta mi whats: 614-229-47-74 y mi facebook: Aide Zubia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga estoy igual que tu agrega me por fb es Margarita Hudson Guns juntas podemos bajar de peso

      Eliminar
  72. http://www.wattpad.com/40820114-le-temo-a-mi-reflejo hola chicas me gustaria que lean mi historia se llama le temo a mi reflejo en wattpad, porfa se trata sobre nuestras reinas ana y mia , gracias por leer! espero que les guste

    ResponderEliminar
  73. ME SIENTO UNA OBESA QUE TIENE QUE IR A CUESTION DE PESO! Eso no es novedad en mi. Pero con una amiga estamos intentando bajar de peso. Y siempre nos pesamos juntas. Y ella me dice que baje un monton. ( y supuestamente los calculos es verdad ) Pero cada vez me veo mas y mas gorda. Siento que la grasa se me sale por los costados.
    Hace poco un chico empezo a hablarme. Simplemente es hermoso. Lo amo. Pero no entiendo por que se fija en mi. Soy HORRIBLE! Y ME SACA Q ME DIGA Q SOY LINDA Y Q PARA EL ESTOY FLACA CUANDO EN REALIDAD ES MENTIRA!
    Ensima ya empiezo la secundaria y estoy tan pero tan nerviosa/ansiosa y no puedo parar de comer! Me siento muy mal :'( necesito ayuda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te entiendo yo soy ana y mi novio me descubrio hace un tiempo el tambien me dice que soy hermosa que estoy delgadisima pero todo lo que yo siento es que es un mentiroso y eso en verdad me irrita porque yo tambien creo que estoy gorda pero no estas sola somos muchas como tu cuando tengas ganas de meterte comida a la boca toma un gran vaso de agua eso te calmara

      Eliminar
  74. Me encanta el blog, son geniales cada una de ustedes aquí estaré para cualquier cosa .

    ResponderEliminar
  75. como desearia bajar mi peso al minimo y ser fuerte pero no ,,,,, no se puede ya perdi la regla pero no me importa haci sta obsecion me lleve ala muerte yo voy a amr siempre a ANA al igual q ustedes

    ResponderEliminar
  76. Chicas encontre una dieta unica y deliciosa con esto baje pesaba 52 y ahora 48 mido 1.63 baje en una semana co la dieta del arroz con leche aqui les va:
    8:00- arroz con leche descremada
    12:00- arroz con leche descremada y un pedazo de manzana verde
    4:00- otro pedazito de manzana verde
    7:00- arroz con leche descremada
    Recuerden que el metabolismo de una persona es hasta las 8:00 pm si quieren le agregan miel es mejor baja en calorias yo voy a seguir hasta 42 kg

    ResponderEliminar
  77. Anoche tuve un día horrible. Fuimos a cenar toda la familia de mi novio (llevaba toda la semana sin pasar de unas 300 calorías al día) , y ayer no pude vomitar porque creo que mi novio sospecha y comi mucho :( Mi problema es que cuando como se me hincha la barriga como si estuviera preñada de 7 meses...y todos se burlaron de mi y me sentí la más gorda del mundo. Mido 1,65 y peso 47kg pero necesito bajar a 44 urgentemente, por favor hagan una carrera para que sea más llevadero, cada día me cuesta más bajar de peso y necesito un ayuno laaaargo.

    ResponderEliminar
  78. Hola.. soy una niña de 13 años... ayer vomite por primera vez en el dia ( por la nohe)).. y a la mañana siguiente mi mama me dijo que tenía unas manchas rojas encima del parpado, me puse a investigar y pone que es por hacer fuerza cuando vomitad.... mi pregunta es: PUEDO SEGUIR VOMITANDO??????? -RESPONDED

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso lo mismo cuando lo intente dicen k es malo vomitar y lo deje de hacer pero xk cada vez k lo hacia me salían marcas rojas x una semana y me veía horrible bastante tengo con ser gorda

      Eliminar
  79. ayuda es la misma rutina dejo de comer vomito y luego recaigo y como la manzana prohibida no se como hacer para lograrlo soy horrible peso demasiado por favor estoy por cumplir quices y soy una vaca mi cuerpo da asco ningun chico me voltea a ver

    ResponderEliminar
  80. Hola tengo 17 años, he vomitando como por 3 semanas y he bajado como 3 kilos, necesito más consejos me da miedo que se comiesen a caer los dientes y esas cosas, ayuda!!

    ResponderEliminar
  81. http://0bjetivoy0.blogspot.com.es/ ayudarme a difundir mi blog

    ResponderEliminar
  82. Hola tengo 16 años y hace una semana empeze con ana y sinceramente me resulto pesaba 60 kilos y ahora peso 55 quiero llegar a 45. pero me he puesto muy debi y me mareo que puedo hacer en este caso porfa necesito ayuda conla debilidad algun consejo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, mira cuando yo me siento débil como un poco de pepino, trata de descansar lo más posible, cuando me siento débil dejo de jugar tenis porque hay veces que siento que me desmallare,hidratate bien. Suerte princesa recuerda "no estas sola".

      Eliminar
  83. POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

    SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

    SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

    Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
    QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

    SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

    REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

    Haganli con fe!!

    ResponderEliminar
  84. Hola.. soy una niña de 13 años... ayer vomite por primera vez en el dia ( por la nohe)).. y a la mañana siguiete me di cuenta que tenía unas manchas rojas encima del parpado, me puse a investigar y pone que es por hacer fuerza cuando vomitad.... mi pregunta es: PUEDO SEGUIR VOMITANDO??????? -RESPONDED... por favor ayuda

    ResponderEliminar
  85. Tu historia es muy triste yo tuve una similar, créeme que yo estaba en el lugar de miranda y me dolió que fui de las 3 la que menos le intereso... hace ya varios años de eso, el se llamaba Ariel, y aun me pregunto que habría sido de el...

    ResponderEliminar
  86. tu blog es realmente grandioso, me ha servido de muchas formas y espero que vuelvas a hacer otra carrera

    ResponderEliminar
  87. tu blog es realmente grandioso, me ha servido de muchas formas y espero que vuelvas a hacer otra carrera

    ResponderEliminar
  88. Hola mi nombre es margarita y soy mia
    Estoy hecha una obesa por que mido 1.58 y peso 52 me doy pena mi familia y mi novio dicen que así estoy perfecta pero yo pienso que están locos y que a ellos les gusta verme gorda mi meta es pesar 40 kilos y después de eso seguir bajando hasta ser completamente una princesa y no una vaca.

    ResponderEliminar
  89. Hola princesas ...
    Mi nombre es margarita tengo 17 años y soy una gorda ya que mido 1.58 y peso 52 mi meta es llegar a pesar 40 kilos con ayuda de mía mi familia y mi novio dicen que estoy loca pero ello solo me quieren ver mas gorda por favor diganme consejos para ser una princesa y no una vaca fea yo en lo personal me considero gorda enana y fea lea dejo mi wp 7771869002 mi fb Margarita Hudson Guns por favor ayudenme princesas.

    ResponderEliminar
  90. Por q ya no publican nada ! :( no dejen botada esta pagina ... a muchas nos sirven bastante los consejos de aqui y nos dan animo para seguir con. nuestro objetivo poor favorr!! Saludos princesas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Postaaaa! Siempre entro a ver si pusieron algo nuevo y nada :(((

      Eliminar
    2. La verdad que a mi tambien me encantaria leer ccosas nuevas! Deje mia hace como 1 año y ahora m veo re gorda, mido 1,46 y peso 53kg quiero llegar almenos a los 45kg y estoy desesperada, no quiero volver a vomitar xq lo deje al ver que ya sangraba mucho!!!! Nececito ayuda, tengngo muchos ccompleejos y me gustaria hacer amigas que no me critiquen por estos pensamientos!!

      Eliminar
    3. Pasame tu whats princesa asi podemos platicar y apoyarnos ;)

      Eliminar
  91. Hola me llamo fran em he comido ahora chocolates y justo ahora no puedo vomitarlos creen que si lo vomito como en 24 horas pierda las calorias respondan ahora urgente

    ResponderEliminar
  92. nesecito ayuda mi whatsapp es 1536948972 urgente porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  93. quieren ayuda? vayan a: http://maruuaym.blogspot.com.ar/2014/03/ana-y-mia.html comenta y te ayudan ;)

    ResponderEliminar
  94. Hola porfa agreguenme +56957454162 necesito apoyo sufro de mucha ansiedad :c

    ResponderEliminar
  95. Por favor no se sigan lastimando de esta forma. No hagan caso a los estereotipos; estos lamentablemente controlan a la mayor parte de la sociedad y lo peor es que lo seguirán haciendo porque no vivimos en un mundo perfecto color de rosa, no se dejen arrastrar por esto, no se permitan ser uno mas del montón de esa sociedad que vive bajo las influencias de la vanidad y la critica, de los modelos y la moda. Permitanse ser diferentes pensando diferente visualizando, sintiendo, actuando, hablando... Lo malo es que muchas de ustedes son muy jóvenes aun para entenderlo y se que están muy desesperadas y que buscan una solución inmediata, pero este no es el camino -y me disculpan por decirlo-. Para que se hagan una idea de mi: no soy una gorda frustrada, ni una psicóloga, ni una madre, ni mucho menos critico este mundo de ustedes ana y mia, Solo no lo puedo apoyar porque no me parece racional ni sano. Yo se lo dura que puede ser la gente y la critica; a todos nos atormenta algo, créanme, lo se muy bien. A mi me paso al contrario que ustedes chicas de mi se burlaban por ser muy delgada, porque nací en un país como Venezuela en donde una mujer hermosa estrictamente tiene que ser voluptuosa, con caderas, muslos y senos grandes (con curvas); en cambio yo era todo lo contrario porque era una chica muy delgada. Recuerdo un día en el que un chico del que yo me había enamorado me dijo que aunque tuviera un rostro bonito, parecía una niña, que mi cuerpo no era el de una mujer, que tenia que subir de peso; eso me destrozo así que empece a comer desesperadamente, comía por gula, comia por rabia, comia porque escuchaba esas palabras en mi cabeza; tome vitaminas, batidos y a hacer cualquier otra cosa por subir de peso. Y me sorprendió lo que paso porque no logre subir mucho de peso, estuve mucho tiempo frustrada, mi reflejo en el espejo no me gustaba porque no era lo que los demás querían ya estaba comenzando a ver un reflejo que en la realidad no era yo. Hasta que un día desperté diferente y pude ver todo distinto. Ahora entiendo que soy así de alguna forma para bien y que tengo que aceptarme, cuidarme y lucir mi cuerpo de la mejor manera posible para hacerme sentir bien y feliz. El mundo es así chicas nacemos todos inconformes, luchamos por cambiarlo y ¿que queda para después? morir infelices. Pero pueden oponerse a esto y en vez de cambiarlo dejar fluir la vida tal como se les fue dada.

    Chicas la belleza es subjetiva, no es igual en todas partes ni en todas las mentes de las personas.

    No se molesten por este comentario. No es una critica es una opinión sincera.

    A las chicas que llevan mucho tiempo en esto saben que es una enfermedad horrible, y muy difícil de la cual desligarse. Es como una adicción muy dura de superar y mas si ves una imagen distorsionada de ti, aunque tu no te des cuenta, pero sabes que es así porque te lo dicen. Saben que es tormentoso y fatal. Por favor no sigan atrayendo a jóvenes a esto. Luchen por cambiar y salvar sus vidas o si lo prefieren sigan con este estilo de vida, a fin de cuenta es sus vidas y cada quien la vive como mejor le parezca.

    Pero a las chicas que están en las puertas de esto, se equivocan, es mejor que den un paso atrás. Después de un tiempo verán que esta no es la vida que querrán para ustedes y siempre es tarde para arrepentirse.

    ResponderEliminar
  96. Hola, soy Kitten. Tengo 17 años, mido 1.56 m y peso 56 kg. Como todos acá, no estoy conforme en lo más mínimo con mi cuerpo. Es la primera vez que leo una entrada tuya y la verdad que me sentí muy identificada ya que yo también he pasado EXACTAMENTE lo mismo con un chico así. A mi, después de dos meses me volvió a buscar, y volví a caer. Pero con el tiempo y ayudandonos mutuamente ahora estamos como amigos, y realmente estamos bien. No es mentira ni me siento mal en secreto. A veces queda la esperanza, pero se nota que C no quería cambiar.
    Ahora, quiero decir que me gustó tu blog y lo seguiré.
    Suerte a todos.
    Atte: otra gorda más.

    ResponderEliminar
  97. Facebook grupo: https://www.facebook.com/groups/444492872344986/

    ResponderEliminar
  98. Hola chicas! Soy nueva, me pueden llamar Wendy c: Esto de no comer se me esta haciendo muy difícil y no he podido vomitar ni un solo día :S Necesito consejos, AYUDA! Encima de luchar día a día conmigo misma tengo a mi mama que es algo sobre protectora y temo que se entere :/ además una amiga fue Ana y Mia pero se recupero y ahora cuando no como en fiestas o estoy depre me dice que si que me pasa y que me divierta aunque sea por ella. Y osea la quiero muchisimo y todo pero tengo miedo de que se entere y diga algo ahora que ella esta en contra de nuestro estilo de vida :S que debería hacer chicas?

    ResponderEliminar
  99. Hola, necesito ayuda y alguien con quien hablar. Tengo que bajar de peso urgenteee.

    ResponderEliminar
  100. Agreguenme c: Nis podemos ayudar mutuamente *-* Este es mi Whatps +51961842197A veces necesito a alguien para conversar de esto :*

    ResponderEliminar
  101. Hola princesas...necesito su ayuda..mido 1.63 y peso 76..en pocas palabras soy una vaca..o al menos eso veo cuando me miro al espejo...ya era mia antes..y lo deje por miedo...esta ves quiero ser mia..me canse de verme al espejo y llorar..ya no quero ser la gorda del aula..ya no quiero cargar burlas todos los dias..odio cada centímetro de mi...necesito su ayuda..sola no puedo...este es mi whatsapp +5493571613313 ...me ayudan??? *-*

    ResponderEliminar
  102. Holas me gustaria compartir ideas con ustds chicas! Les dejo mi wpp 2246481055 me encantaria saber sus experiencias historias yo vengo cn esto hace uns ocho meses pero re sola asique sibestan aburridas mandenme n.n

    ResponderEliminar
  103. http://eraseunavezqueseera.wordpress.com/2013/09/29/novelas-con-trastornos-alimenticios/

    ResponderEliminar
  104. Hola..Mi nombre es Ximena , soy Mia:3 , pero ultimamente vomito algo blanco es como bolitas de masa ¿Eso es bueno? Espero su respuesta princesas:)

    ResponderEliminar
  105. hola soy kamii peso 63 kg & mido 1.57 soy mia pero de verdad necesito bajar mas de peso ayuda les dejo mi whats para que me agreguen 5541310664

    ResponderEliminar
  106. Princesas... este esi primer.día como ana, hace.meses.que ella. intenta hacerse mi amiga pero mi pololo no deja qie entre en mi vida, bueno... esta mañana desayuné tres sotbos de té y un vaso de agua.. quiero mantenerme sin comer en todo el día pero tengo miedo a.que lo noten y ya no puedo seguir sien siendo una vaca obesa... peso 61kg y mido 1.59, les dejo mi wsp por si alguna me apoya +56965186131
    Me llamo Monse, tengo 15 y hoy empieza mi nueva vida y mi camino para ser princes...

    ResponderEliminar
  107. Hola princesas nesecito su ayuda quiero ser ana peso 80 kilos y mido 1.62 lo se soy una ballrna no quiero ser asi por favor nesecito q me ayuden es dejo mi whatsapp +51966489857

    ResponderEliminar
  108. Hola nenas oigan peso 65 pero quiero pesar menos q puedo hacer denme consejos mis papas dicen q si dejo de comer voy a engordar porq dicen q las calorías q tengo se vuelven grasa y puedo tener gastritis y así entonces como le hago mido 1.60 y peso 65 quiero pesar 45

    ResponderEliminar
  109. Holaa tengo 14 soy nueva en esto asiqe nesesito apoyo las qe son nuevas (como yo) pongan su numero asi las agrego a u grupo de whatsap (pongan con la extencion)

    ResponderEliminar
  110. hola necesito ayuda :( agreguen me a wsp +56966260357 :)

    ResponderEliminar
  111. Hola bueno... yo era nia pero me operaron del apendice hace unas semanas pero me miro en el espejo y me doy asco pero tengo miedo de que se me desgarre un musculo por dentro mido 1.52 y peso 46 kilo pero yo quiero pesar 38 porfavor denme un consejo y me veo en el espejo y me doy mucho asco porfavor ayuda!!!

    ResponderEliminar
  112. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  113. HOLA...SOY MUY FEA...Y QUIERO VER SI ADELGAZANDO PUEDO VERME MEJOR.... PESO 55KG , MIDO 1.50CM....QUE PUEDO HACER... RESPONDANME XFAVOR A akaranmao@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Hola, estoy desesperara porque de unos meses para aca he subido mucho de peso y no se que hacer, ayudenme por favor, quiero ser ana...les dejo mi wapp 6222275799

    ResponderEliminar
  115. hola me llamo cynthia y en 1 mes baje casi 10 kilos solo.dejando.de comer y haciendo.ejercicio... antes tenia bulimi durante 10 años y un.consejo para voitar mas facil y rapido tomar un vaso de leche y galletas blandas kn kariño .gran pagina bye

    ResponderEliminar
  116. HOLA prodrian visitar mi blog, en donde cuento como voy a comenzar a ser ANA

    ResponderEliminar