Muziiqiita♪♫

domingo, 5 de enero de 2014

¿Y después?

Mañana por fin terminan las fiestas navideñas, es decir ya no tenemos pretextos para seguir comiendo de más, si ganaste algunos kilos después de estas fechas aquí te dejo tres licuados que te ayudaran a perder peso.

Tómalos antes del desayuno.

Licuado acelerador del metabolismo

Ingredientes:

1 taza de trozos de melón
1 taza de trozos de piña
1 taza de leche descremada
2 cdas de miel o fructuosa
1 cdta de jengibre
Hielo

Preparación:

Pon todos los ingredientes en una licuadora. Licúa. Bébelo por las mañanas en ayunas.

Propiedades:

Te ayuda a quemar grasas más rápidamente, gracias a las propiedades desintoxicantes de sus componentes.


Licuado para perder peso

Ingredientes:

1 pepino con cáscara
1 tomate con cáscara
1 apio entero
1 litro de agua mineral

Preparación:

Licua todos los ingredientes.
Bebe un vaso en ayunas y otro antes de la cena.

Propiedades:

-Es antioxidante, por su alto contenido en vitamina C B1, B6, y minerales como zinc, magnesio, potasio, etc.
-Es depurativo.
-Es desintoxicante.

Licuado reductor

Ingredientes:

1 piña
3 pepinos
3 vasos de agua mineral

Preparación:

Pela la piña, córtala.
Corta los pepinos.
Mézclalos con el agua.
Licua.
Toma 1 vaso en ayunas, otro antes del almuerzo, otro antes de la cena.

Propiedades:

Reduce el colesterol en sangre.
Desintoxica tu organismo.
Aumenta la diuresis, estimulando el metabolismo renal.


Algo que yo he probado y me ha funcionado es licuar una manzana, tres cucharadas de avena, y un vaso de agua. Se toma por la mañana y por la noche y rápidamente veras resultados :)

163 comentarios :

  1. Chicas vamos con ttodo este año basta de ser gordas yo llevo ya 10 kg perdidos voy por otros 10 así q entre nosotros no podemos dejar de ayudarnos por favor arriba todas q basta de antojos necesito amigas Ana y mía me siento sola en esto escribanme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes qe yop te boe a apoyars yop me apuntop seep y sabes qe siqieres buskame en facebook soy yesicagpe domigezaguilar

      Eliminar
    2. Hola nenas,siempre hay que estar juntas,y podemos alcanzar nuestras metas,lo digo por experiencia,ya llevo 2 años y es excelente ver resultados :*

      Eliminar
    3. También quiero ser princesa,ya me harté de ser una cerda

      Eliminar
    4. yo tmbn me e propuesto adelgazar ya de una vezx todas q sino voi eprdiendo y ganando peso sin estabilizarme!
      os dejo mi gmail: aleblame@gmail.com =D

      Eliminar
    5. necesito alguien que entienda que no estoy enferma y que me acompañe y que no crea que es malo querer ser perfecta <3

      Eliminar
    6. Ánimo chicas jo piensen así LINDAS Y DELGDAS LAS GORDAS NO CABEN EN ESTE MUNDO y si no chsequen como cambia su vida cuando son delgadas así q para adelante si eres gorda y escribes aquí es por que no eres capaz de controlar tu hambre y tu si tienes tu estima baja no te qieres vaca aquí sólo princesas

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. hola porfis me pueden decir como crearme una cuenta en esta pg ayuda!

      Eliminar
    9. Vamos chicas! Todas juntas podemos <3

      Eliminar
    10. Holi princesas^^ Hemos hecho un grupo de whtatsapp para desahogarnos y ayudarnos princesas:3 Quien quiera que me avise a mi correo: sara98labe@gmail.com

      Eliminar
    11. Porfavor ayúdenme soy una cerda se burlan de mi ayúdenme

      Eliminar
    12. Bueno aquí ya tienes una amiga mi blog es marianita100.blogspot.com juntas nos podremos apoyar y evadir los momentos de soledad

      Eliminar
    13. No estas sola. Yo te apoyaré, ya me harte de ser una cerda y juntas podremos, mientras aquì te dejo mi correo cualquier momento de soledad yo estaré ahí: karen-helena@live.com

      Eliminar
    14. Hola amigas necesito apoyo pa poder bajar mas d peso llevo ya tres años e bajado full pero necesito mucho mas

      Eliminar
    15. Si no como durante dias pero tomo agua eso me puede causar la muerte?

      Eliminar
    16. meri , eso no causa la muerte , aunque claro , depende de como te veas , siempre y cuando tengas busto , todo es bien C: , cuando desaparezca es cuando deves de preocuparte
      saludos xD

      Eliminar
    17. Si Hermosa, Ademas Al Perder Peso Tan Rapidamente Se Arriesgaran Al Famoso Efecto Yo-yo Y Que Es Horrible Ya Que Navidad Me Produjo Una Ansiedad Horrible Y Recupere Los Kilos Que Tenia, Esas Cosas Que Creemos Controlar A Veces Se Nos Salen De Las Manos, Animos A Todas, La Motivacion Entre Nosotras Mismas Nos Haran Hacer La Diferencia Para Lograr Nuestro Estilo De Vida... Dejenme Sus Correos O Face, Necesito Mucho De Ustedes.Gracias

      Eliminar
    18. Hola me llamo Sabrina mi face es Sabrina cañuto mesé sito su ayuda ayúdenme estudio gorda quiero se una prins

      Eliminar
    19. hola tanbien estoy cansada de ser una gordo kiero ser una princessa ayuda boy a aser esos tips ogala funsionen

      Eliminar
    20. No estas sola yo hace dias q estoy en ayunas :)

      Eliminar
    21. Hola chicas yo tambien quiero ser una princessa ya me arte de cer una cerda inutil las amo animoooo!

      Eliminar
    22. Si se puede!!!!.. Aunque es un poco dificil estoy totalmente segura.. yo logre pesar 47.500 y mido 1.63 y viendome totalmente genial.. si, me falto un poco para la meta pero el musculo tambien pesa, no puedo hacer nada para evitar eso y lo mejor me mantuve asi un muy buen tiempo, con el trabajo y el aqui y alla, subi a 51, pero segura de bajarlos nuevamente y mantenerme al 100... y para que se animen mas.. antes pesaba 70.. asi que echenle muchas ganitas.. Todas podemos!!!!...

      Eliminar
    23. Chicas necesitamos querernos tal y como somos ya sea con un kilo mas o uno menos somos hermosas por el echo de ser mujeres, pase por anorexia y bulimia me costo mucho salir de ello y no se lo recomiendo a nadie menos a ustedes.... lo mejor es el ejercicio :) Adios.

      Eliminar
    24. hola, a mi personalmente amo a las gorditas, me parece que tienen un cuero muy bonito, pero me aterra serlo, dos kilos menos y estar'e en mi peso ideal. Yo creo que ser gorda no es un crimen, y que si quieres ser ana o mia para adelgazar y ser menos imperfecta puedes hacerlo, porque la perfecion no existe, es mala, yo busco casi la perfeccion, y se que por culpa de mi depresion no pudo serlo ana y mia me han ayudado mucho mas que mi familia y amigos, me gustaria verme bonita incluzo con 5 kilos de mas, pero no puedo, por eso, si hay alguna ana o mia gordita por aqui, que sepa que yo la amo tal y como es, y que no tiene que adelgazar para ser menor imperfecta, simplemente ser ella misma, a mnos obiamente que mienta co los estoy bien, quien no miente con eso mientras se toca las mangas involuntariamente,gracias ana y mia por hacerme menos imperfecta

      Eliminar
    25. ya bata nose dan cuenta k se hacen daño si kieren vajar de peso aganlo pero saludablemnte de k les sirve bajar de peso si al final de cuentas solo se estan matndo ... piensen es sus padres dencen cuenta no sean tontas ..... si son gordas o flacas haceptence tal y como son asi DIOS nos hizo asi kk piensenlo la vida es lo mas valios asi k no la arruinen por simplemnte gustarles a los xicos solo estan matandose lentamnte ..

      Eliminar
    26. y tu tal mia y ana ya basta si kieren matarse matence solas no jalen a muxaxas k kieren vivir y no por sus tontos cnsejos o pag simplemnte aconsejan tonteras ........ para mi ustedes solo son un parde tontas con una obsecion y eso na vale ya no molestn con sus tntas pag okey

      Eliminar
    27. Calmate tontqa, si no te parecen estas paginas, largate de aquí, y no opines, no nos importa lo que digan, es mejor morir hermosa como una princesa y no gorda como cerda, dejemos en paz no entienden que así somos felices . largense con su mala vibra a otra parte.

      Eliminar
    28. Odio mi cuerpo quiero ser perfecta
      Necesitó ayuda .
      Aquí mi número de cel a la que me quiera ayudar a dejar de ser un cerdo
      5512601335

      Eliminar
  2. Wow gracias, venga con todo niñas, por que yo no siento que fueron kilitos, si no que fueron libras!! pero bueno Ana me ayudara al 1000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si kieres vajar de peso haslo saludablmnte piensa en tus padres asi con estos tontos tips solo cnseguiras la muerte piensalo no seas tonta

      Eliminar
  3. Chicas en las navidades engorde 10 kilos haciendo la dieta de Ana logre bajar 10kg y ahora los engorde. Estoy muy loca por bajar de peso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. come sano (desayuno once cena) deja de lado todo lo que sea dulce y frituras y haz mucho ejercicio, en tuve gay unos videos muy buenosss:-(
      de vd te aconsejo que hagas esto pq o sino seguías subiendo y bajando todo el tiempo:-((((

      Eliminar
  4. Hola todas yo también soy ana y mía, sólo que soy hombre, llevo 36 kilos bajados y voy por otros 10, muchos Saludos a todas. Y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí creo que soy el único aquí, este es. Mi correo x cualquier cosa
      gjulian1509@gmail.com

      Eliminar
    2. les dejo mi whatapp
      5561125237 necesito amigas anaaa !
      Me llamo mary

      Eliminar
    3. Necesito amigas mia, apenas empeze hace 2 meses pero no veo grandes resultadod, he bajado de 49 kg a 42.700 pero quisiera consejos porq puede q lo haga mal

      Eliminar
    4. HOLA CHICAS SOY JAVIERA Y LLEVO AÑOS SIENDO ANA Y MIA ,PERO HACE POCO COMENZÓ PRESTES PORQUÉ ME HABÍA DEJADO ESTAR Y LLEGUÉ A PESAR 72!!! Me quería morir,ahora quiero volver a ser como antes pero es agotador hacerlo sola,les dejó mi wsp+56988899225 tengo 17 y soy de chile,me gustaría tener amigas como yo para que nos ayudáramos y nos diéramos ánimo un beso ^^

      Eliminar
    5. Hola yo también necesito ayuda habrá alguien que pueda darme consejos,quiero bajar de peso ala de ya!:c dejaré mi whpp 4811226653

      Eliminar
    6. HOLA PRINCESAS NECESITO AMIGAS ANA Y MIA PARA DARNOS CONSEJOS Y APOYARNOS ENTRE NOSOTRAS LES DEJO MI NUMERO DE CELULAR POR SI NECESITAN APOYO O CONSEJOS NO DUDEN EN PEDIRMELOS
      MI NUMERO ES
      +1 8049254055

      Eliminar
    7. Hola soy Itzel
      Quiero llegar a ser una princesa me podrían ayudar .

      Eliminar
  5. gracias por el aporte ,aunque por ahora creo que seguire con mis ayunos

    ResponderEliminar
  6. Probaré el de manzana con avena y el de perder peso que es pepino con tomate y apio

    ResponderEliminar
  7. Haz otra CARRERA de KILOS!!!!! <3

    ResponderEliminar
  8. alguien quiere empezar a hacer dieta de 1000kcal ??¿ o semiayuno con estos batidos y ensaladas? venga animaroooos !!

    ResponderEliminar
  9. Yo tomo 1vaso de leche descremada y la mitad de avena en el desayuno y once o cena y en el almuerzo como 1 taza de fideos integrales cn verduras.salteadas he bajado 8 kg en casi 1 mes y no tiene efecto rebote pruebenla es buenisima:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La avena es muy buena siempre y cuando sepas comerla, si la comes muy seca estriñe

      Eliminar
    2. Holaa me llamo la atención tu dieta es solo eso lo que comes ?

      Eliminar
  10. Chicas yo stoy empezando hace poco en esto de querer alcanzar la perfección pro me está cortando bastante como hago xa ser mía? no logro vómitar aún gracias mi correo es daniel254@hotmail.com escriban gracias saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy mía lo que hago es introducir muy adentro mis dedos y así vómito todo

      Eliminar
    2. Hola amm... me presento me llamo cata y am tambien vomito y quisieras ser mi amiga ? Nos entenderiamos muy bien :))

      Eliminar
  11. Chicas necesito que me ayuden soy nueva en esto y de verdad estar arta de ser la gorda de la familia, a la que nadie quiere :((( t por favor quiero ser perfecta :(((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo que se siente :c & bueno igual soy mueva pero veras que vamos a salir adelante

      Eliminar
    2. Si quiero ser una princesa

      Eliminar
  12. Hola chicas la verdad soy nueva en esto y necesito que me ayuden. Necesito bajar de peso en 2 meses lo mas rapido posible, cualquier cosa me ayudaria mucho! Les dejo mi whatsapp 5529048565
    Gracias chicas

    ResponderEliminar
  13. Ay gracias por que si lo necesitó subí cuatro kilos y ay me ciento fatal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaaaa yo también!! Por favor mátame u.u jeje bueno no pero hay que echarle ganas nena :3

      Eliminar
  14. Yo tomo el de piña con papaya y avena por las noches, sirve como laxante. Tambien hay otro de toronja con avena, bajas muy rápido y elimina las celulitis, este es por la mañana en ayunas. Los dos quitan mucho el hambre.

    ResponderEliminar
  15. Hola hermosas princesas quiero contarles que soy nueva en esto y necesito la ayuda de alguna de ustedes que tanta experiencia tienen y son tan perfectas les cuuento que tengo 17 años y peso 63 kilos me siento deprimida y muy gorda avergonzada x no poder tener un cuerpo perfecto soñado como el de ustedes por favor princess alguna puede decirme por donde empezar y como hacer para no caer en la tentacion de la maldita comida si alguna me ayuda a poder.ser perfecta se los voy agradecer mi vida entera MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disciplina y fuerza de voluntad <3

      Eliminar
    2. Bueno chicas nose por que segis con esto hoy en dia aceptan a cualkien chica ser .anorexica es una estupiudez igual que ser bulimica os jodeis vosotras mismas este blog solo causa muertes
      y si vosotras segis con lo mismo morires por falta de vitaminas si quereis veros delgadas acer una buena
      dieta y listo tomar mi what si necessitais ayuda 687472110

      Eliminar
    3. Nunca seras perfecta, estar como calaca no es ser perfecta mejor pongasen a estudiar

      Eliminar
  16. Soy Paulina y me gustatia tener el apoyo de uds princess ;) soy de Mexico les dejo mi whatsapp 22 25 27 15 99

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paulina, agregame en watsapp,33 13 86 12 92, igual soy de méxico, suerte princesa

      Eliminar
    2. Hola paulina, agregame en watsapp,33 13 86 12 92, igual soy de méxico, suerte princesa

      Eliminar
  17. Hola, me llamo Erika y estos licuados me han servido desde la primera semana,me encantaría ponerme en contacto con alguna de ustedes, mi watts +521 33 13 86 12 92, soy mexicana, espero verlas pronto, suerte y mantenganse fuertes princesas ;)

    ResponderEliminar
  18. Chicas ayúdenme también quiero ser una princesa... Soy una gorda que nadie Queee siempre que salgo con mis amigas ningún chico me pela.... Siempre se ríen de mi y me dicen ue estoy gorda porfavor ayúdenme quisiera una princesa

    ResponderEliminar
  19. hola me encantaria tener un poco de apoyo de chicas que ayunen igual que yo! Mi whats app 55 33 60 56 28

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agreguen xfa soy de eeuu y nada me funciona

      Eliminar
  20. hola chicas/os bueno sinceramente de septiembre que estado leyendo su pag. y e tratado de adelgazar pero mi madre me hobliga a comer y despues no me deja ni un minuto sola para ir a vomitar y no se que puedo hacer yo me veo bien gordita en el espejo mido 1.53 y peso 46 kilos antes pesaba menos pero por culpa de mi madre subi no se que me pasa de verdad me siento muy mal si pueden ayudarme porfavor :c necesito su ayuda sy alguien puedo mande un mensaje a angeles_xiki_@hotmail.com plis

    ResponderEliminar
  21. hola soy necesito ayuda kiero rebajar de pero y adelgazar he subido kilos y me cance necesito ayuda consejos y animo para perseverar kiero se una princesa...este es mi gmail 4yl4 princes .493.v@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. mi gmail es 4yl4.493.v@gmail.com me ekivoq disculpas manden concejos si xfa confio en ustedes xq son las unicas q me entienden

    ResponderEliminar
  23. Hola chicas,soy nueva.
    Me encanto su pagina, estoy haciendo dieta y me va funcionando pero es muy lento.
    Las recetas que vi son buenas las voy a empezar a probar...
    besos!!!

    ResponderEliminar
  24. Alguna que brinde apoyo? Mi whatsapp es +54 9 295 433-5861 Soy Virginia, mido 1,58 y ahora peso casi 49kg, cuando antes pesaba 40. Tuve varios problemas, por lo que me esta costando bajar esos kilos... Necesito algo de apoyo, me siento muy sola...

    ResponderEliminar
  25. Me pasa lo mismo q a ti boda eléctric estas semanas de fiesta me hicieron subir a 49kg mido 1.56 me urge volver lo antes posible a los 40kg mi whatsapp 529993236127 ayúdenme princesitas

    ResponderEliminar
  26. hola necesoto su ayuda porfabor les dejo mi whatsap5540694022 gracias

    ResponderEliminar
  27. lo hare ya baje como 10 kilos y voy por los otros 10 animo princesas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo lograste qusier bajar eso en 1 mess urgentee deverdad necesito perder pesoo

      Eliminar
  28. Aw chicas ahora voy a probar esos licuados quiero ser una princesa y no otra cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual los probare no quiero ser una gorda

      Eliminar
  29. Lo que odio es que os mis padres me controlan en la comida una vez ya me descubrn y pues no quiero que vuelva a pasar Se fijan en todo y ya se dieron cuenta que adelgace

    ResponderEliminar
  30. Me gustaría que juntas nos apoyemos y estemos más cercanas conociendo nuestros problemas y dificultades por eso cree un blogs para que podamos compartir opiniones y sentimientos que guardamos mi blogs es marianita100.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Ay si, ay si! Jajajajaja hola nena!!
    Ya sé /: desaparecí pero aquí estoy otra vez, igual y no tanto en el blog o así pero Jajajaja!!
    Te mando un abrazoteeee
    Te dejo mi e-Mail
    Si te quieres comunicar conmigo y no aparezco Jajaja!!
    diabligelita_3@hotmail.com
    Déjame un correo y yo te contesto inmediatamente!
    Te adoro Linda

    ResponderEliminar
  32. Me alegro tanto de encontrar gente como yo, yo necesito adelgazar 10 kilos mínimo. Estoy cansada de que me digan ke me sobran kilos me gustaría ponerme en contacto mi email es natitha7777@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Ahí chicas debemos juntarnos y apoyaron siempre para esos son las princesas

    ResponderEliminar
  34. Hola hermosas c:
    Les dejo mi blog Ana y Mía :3 Espero que les guste y que entren n-n Es: http://princesas-pro-ana-y-mia.blogspot.com.ar/ cualquier duda o sugerencia me dejan un comentario en el blog (': Saludos! :D

    ResponderEliminar
  35. Hola princesas(: Les dejo mi tumblr para que compartan imágenes pro ana y mía.
    Ultimamente necesito mucho apoyo y ninguna de mis amigas es una princesa, agréguenme y compartimos tisú y cositas ;)
    http://yourtryagain.tumblr.com

    ResponderEliminar
  36. gracias por las recetas de los licuados,
    los probare enseguida :*

    ResponderEliminar
  37. Soy nueva en esto, en serio me harte de las criticas y quiero comezar a ser perfecta, dejar de sentitme mal y sobre todo gorda. Quiero ser mejor,delgada. En stio necesito que me apoyen, consejos, ayuda, cualquier cosa: karen-helena@live.com es mi correo

    ResponderEliminar
  38. Soy nueva en esto, quiero adelgazar, antes estaba muy flaquita todos me decian asi, pero hace dos años empece a subir de peso :( ahora me ve la gente y me dice "ya estas mas gordita" no me gusta que me digan esas cosas por eso quiero volver a ser delgada, es cierto todo lo que dicen cuando eres delgada eres feliz y quiero volver a serlo, quiero regresar a esa ropa chiquita pero no se creo que ya estoy grande tengo 20 años :/
    en serio no se que hacer porque mis papás siempre me estan diciendo que no deje de comer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero por que tomas ese gordita como una ofensa, que tal que te veas mejor mas rellenita. Mas rellenita de felicidad, todo va en ti

      Eliminar
  39. Probé la primera receta y de verdad es muy buena(: ayuda un montón y además quita el hambre

    ResponderEliminar
  40. Me parecen muy buenos tus consejos sigue te apoyo completamente..

    ResponderEliminar
  41. xfa quiero bajar d peso, no puedo, ya he intentado muchas cosas para lograrlo y no puedo, me gana la ansiedad x la comida, y cada vez estoy mas cerda, q ago para acabar con la ansiedad, SOY UNA GORDA, ... alguien q m ayude! !!!.

    ResponderEliminar
  42. Sinceramente creo que las pendejas que hacen esto no se dan cuenta de todo lo que puede causar en una niña! Tengo una hermanita de 10 años que es muy obsesionada con su peso, y la encontre leyendo estas estupideces. Si quieren tener el cuerpo en forma, COMAN SANO Y HAGAN EJERCICIO. Si realmente les molesta su cuerpo cuidenlo y tratenlo bien. Esto de anna y mia solo las enfermará.
    Mi comentario no es para criticar, es solo para dar mi humilde opinion, porque como a mi no me gustaria que a mi hermanita le pase nada por este estúpido vlog, a sus familias tampoco les gustaria! EMPIECEN POR QUERERSE A USTEDES MISMAS, PARA PODER EMPEZAR A CAMBIAR SU CUERPO :) SOLO COMAN SANO Y MODERADO Y TRATEN DE HACER EL EJERCICIO QUE MAS PUEDAN! asi lograran tener el cuerpo tan deceado :D
    TODAS SOMOS "PRINCESAS" SOLO TIENEN QUE QUERERSE UN POQUITO MÁS. suerte a todas y espero tomen mi consejo.
    Sofia lauttner.

    ResponderEliminar
  43. En primera acá nadie te esta diciendo k dejes de comer ...o K te hagas un corte después de haber comido mas de lo debido para k te sientes mal para no volverlo a hacer o k te mires al espejo traumandote con la palabra k estas gorda ..simplemente te da consejos para k te separa controlar en tu comida yo acabo de visitar este blogs y me parece muy bueno ...ademas no te dices k dejes de comer o k hagas ayunos como en otros blogs cuidaa mas a tu hermano ta tiene 10 años y para k este visitando estas paginas debes tener mas cuidado tu como hermana hay blogs peligrosos mucho mas peligrosos mal control

    ResponderEliminar
  44. hola ase poco enpese ase una princesa ana y la verdad me va bien tengo algunos bajones pero trato de salir a correr y ase 3 semanas enpese y pesaba 60 kls y ahora 54kls nose que pasa conmicuerpo que no puedo bajar mas de peso alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  45. cada cuanto se pueden tomar los licuados? se pueden tomar uno diferente cada dia?

    ResponderEliminar
  46. Quiero bajar lo más rápido por favor, pero súper rápido por que es verano, peso 55 creo no me he pesado tengo 15 años y quiero pesar 46 ayúdenme quiero hacer una dieta que no sea tan notoria, para que mi mama no se de cuenta ayúdenme 💙

    ResponderEliminar
  47. Hola chicas, espero que estén todas muy bien. Alguna sabe cuantas kcal y carbo tiene cada licuado??? Si alguna sabe le agradecería mucho esa info bss

    ResponderEliminar
  48. hola chicas, necesito tips de ana llevo dos semanas cn ella && me e sentido bn, solo qe mama me vigila demaciado e.e antes ya era ana pero lo deje por eso mismo, por mama,tengo 17 && peso 55 quiero ser lo mas delgada posible algunos tips se los agradeceria....!!

    agregen a mi whatsApp :D +527771594427

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo lograste ojala me puedas ayudar millaraysotolara@gmail.com

      Eliminar
  49. Hola chicas les dejo mi blog: myjio.blogspot.com/?m=1 es nuevo, de hecho me lo cree hoy, me gustaría que pasaran a verlo, así nos conoceríamos mejor, gracias♡

    ResponderEliminar
  50. Holii me llamo cata soy ana y moa me comprenden ? Am y quisera tener amigas que me comprendan y me apoyen en mis decisiones aqui les dejo mi whatsapp +569-71673919

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mia * perdon por mi falta de ortografia ! :))

      Eliminar
  51. Cunado haces dieta o ejercicios tu rostro adelgaza x q

    ResponderEliminar
  52. necesito ayuda POR FAVOR :( subi 10 kg y estoy desesperada me siento fatal me urge bajar esos 10 o mas kilos soy una vaca :'(

    ResponderEliminar
  53. ¿Necesita un préstamo urgente o servicios financieros? Póngase en contacto con financialdepartment.online@gmail.com/http://charitycorporation.gnbo.com.ng

    ResponderEliminar
  54. ayuda xfavor necesito q me ayuden a bajar 5 ks x semana necesito amigas Ana
    mi correo vane_villegas17@live.com

    ResponderEliminar
  55. Me siento más gorda que nunca. Help me help me

    ResponderEliminar
  56. Hay alguna página en Facebook porfa quiero ser flaca soy mía pero quiero ser ana

    ResponderEliminar
  57. Y que tantas calorías tienen esos tes

    ResponderEliminar
  58. Quiero ser delgada y flaka ana y mia ayudenme denmen sus consejos que debo de hacer para q mis papas no me obligen a comer q comer para adelgasar enflacar para dejar de ser una gorda ayudenme porfa

    ResponderEliminar
  59. Respuestas
    1. Holi soy javii y soy de chile,te dejó mi wsp+56988899225 agregame y nos ayudamos <3

      Eliminar
  60. Hola princesas! Qué creen? Les comparto esto: yo a penas hace una semana que empecé con Ana y ha sido difícil, pero ya hay resultados...! Ya perdí tres kilos horribles! Poco a poco ahí voy :) gracias y besos q todas... Me encanta este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como te quitas el hambre??? dame tips esto es dificil pero quiero y sere una prins

      Eliminar
    2. Como te quitas el hambreee !!! ?

      Eliminar
  61. hola hice ayuno de 2 dias y recai ...... empezare de nuevo alguien que lo haga conmigo para darnos animo}
    ?????

    ResponderEliminar
  62. Hola quisiera saber algo que me ayude a desinchar mi rostro ya llevo una semana siendo mia y mi rostro a empezado a hincharse creo q optare por se ana...

    ResponderEliminar
  63. Ayúdamen quiero bajar d peso xq estoy echa una vaca y mi marido me quiere cambiar x una delgada

    ResponderEliminar
  64. Nesecito ayuda quierbajar de peso y lo nesesito para rapido este es mi email kittymorenolopez@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola necesito ayuda, quiero ser mas delgada, mido 1,67 y peso 78 kls. He intentado dejar de comer pero la ansiedad me supera y vuelvo a comer como una cerda. Porfavor ayudenme solo quiero ser delgada

    ResponderEliminar
  66. Hola amm necesito ayuda quiero ser mas delgada todos mis amigas la mayoria son delgadas :( alluda!!!!!

    ResponderEliminar
  67. Niñas valorence un pokito no necesitas comer ni tomar todas esas bobadas para bajar de peso coman sano y hagan ejercicio q haciendo todo eso de ana y mía van a quedar literal en los huesos pero dentro de un cajón tres metros bajo tierra (muertas) piensen en sus familias q van a quedar triste por uds pensar en bajar de peso..

    ResponderEliminar
  68. pues yo peso 40 kilos no soy ana ni mia estoy hermosamente delgada y no necesité hacer todas estas jaladas adios gordas<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces q haces aqui? Hay muchas personas aqui sufriendo de desordenes alimenticios, para q despues venga una ignorante sin educacion ah empeorar las cosas.

      Eliminar
    2. El peso depende tambien de la altura, capaz pesas 40 kg pero medis metro y medio... Entonces dejame decirte, hija mia, que esas OBESA
      Adiós gorda <3

      Eliminar
    3. El peso depende tambien de la altura, capaz pesas 40 kg pero medis metro y medio... Entonces dejame decirte, hija mia, que esas OBESA
      Adiós gorda <3

      Eliminar
    4. eres tonta no se como puedes decir eso en esta pagina no sabes como se devan de sentir la otras personas q piensan q estan obesas y en realidad estan delgadas no crees q ya tienen suficiente con lo q estan pasando para q vengas tu y les llames gordas?

      Eliminar
  69. chicas ayudenme me siento horriblee que hagoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira al espejo y mira lo bonita q eres. No dejes q esta sociedad tonta te aga sentir menos. <3

      Eliminar
    2. Acá tengo un grupo de wpp que te puede ayudar +54 2966229375

      Eliminar
  70. Necesito q me ayuden no puedo estar en el internet así q si tienen un whatsapp para seguir los consejos agreguemen xfa 50684017687 estoy como un puerquito necesito tipos para dejar de comer

    ResponderEliminar
  71. Yo me siento una gorda ayudame que tengo que hacer?

    ResponderEliminar
  72. Hola, como están?
    Soy Mar, y vengo con este pensamiento hace ya 3 años masomenos, empecé a los 14 con un primer amor, una relación totalmente enferma, que me llevo a odiarme, deprimirme, lastimarme, intentar suicidarme, sí, desde tan chiquita.
    Yo lo único que quería era desaparecer, MORIRME DE UNA VEZ, pasaban los días y me undia mas en mi depresión, así que me empecé a dedicar en lleno en autolastimarme, de todas las maneras posibles, encontré muchas mas de las que se pueden imaginar...
    No dormía, lloraba todas las noches incansablemente, nada me curaba.
    Y cuando nada me curaba iba al baño y me cortaba con tijeras o lo que sea filoso que encontrara, y me encantaba ver como sangraban mis lastimaduras, pero quería mas, y empecé a sacarle las navajas a los sacapuntas para usarlos y así hacerme cortes mas profundos, me cortaba las piernas, los brazos, la panza. Ese placer de sentir un dolor que no era emocional era hermoso, me sentía bien, sentía que lograba lo que quería, auto destruirme, y como siempre obvio que quería mas, mas dolor, pero quería algo diferente, y así se dio el pie para que empezara a comer menos, y cuando tenia hambre fumaba, fumaba mucho, y cuando tenia hambre me cortaba, cada vez mas profundo, y así veía como se iba modificando mi cuerpo, se me empezaban a notar los huesos, me sentía linda, sentía que mi cuerpo por fin iba acorde a mis sentimientos.
    Y no les voy a mentir, pero me encantaba ver como me iba consumiendo, mis cambios físicos y lastimaduras no permanecieron en secreto mucho tiempo mas, ya que era muy obvio y mi mamá y su novio se dieron cuenta que me estaba transformando en lo que según ellos era "un zombie", AHH Y CASI ME OLVIDO pequeño detalle, también me golpeaba sola, me dejaba marcas de uñas y moretones por todo el cuerpo, me quedaba alucinada con los colores de los moretones, toda esa sangre, la piel blanca pálida, las venas, listas para ser cortadas cuando yo quisiera dar el paso.YYY AHI cuando estaba por lograr lo que quería PUM la psicóloga ,y mi mamá llorando,porque no entendía porque me gustaba tango lastimarme, para ella soy una loca, y ni la juzgo porque no cualquiera entiende en primera persona lo que estoy contando.
    Del psicólogo al psiquiatra y de ahí mil pastillas, cada vez empeoraba mas, pero no se que me hicieron y en unos meses estaba GORDA A MAS NO PODER Y NO ME DABA CUENTA, ERA UN CERDO CON LOS BRAZOS Y PIERNAS GORDAS, QUE CUANDO BAJE DE PERO SE ME HICIERON ESTRIAS.
    Paso un año, ya tenia 16 y adelgace bastante, volvió a mi cabeza el deseo de lastimarme, pero esta vez era mas fuerte, y fui inteligente. ,mi mamá no se dio cuenta de nada y en menos de un mes estaba en los huesos, amaba ver como se me marcaba cada huesito salido del peyejo, me gustaba estar así me sentía limpia y pura, vivía prácticamente del agua y el aire, me estaba consumiendo lentamente y la verdad mi meta era morir así, perfecta, a los 17 tuve otros muchos problemas y una recaída con comer, otra deserción amorosa, problemas familiares, y en el colegio (no les conte pero repeti cuando empezaron los síntomas a los 14años) con mi desilusión sentimental volvieron los cortes, QUE PLACER DESPUES DE TANTO TIEMPO, ERA HERMOSO y al mismo tiempo sentía que me decepcionaba a mi misma volviéndome a cortar, pero al fin y al cabo lo hice y estoy dispuesta a empezar desde hoy nuevamente a escuchar los consejos de mis hermanas Ana y Mia, yo soy Mar y si sentís mis síntomas, vos también lo sos, porque creo que mi enfermedad va mas allá de esto, es algo nuevo.
    Voy a seguir fielmente a Ana y Mia, y me pienso ir consumiendo lentamente hasta quedar en los huesos totalmente natural y perfecta, y me quiero dejar morir así, morir como una princesa.
    Saludos Mar��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy como tu solo que aun no puedo bajar mucho soy una cerda con ideas y acciones suicidades <3

      Eliminar
  73. Sus consejos son los mejores quiero ser una princesa ❤ un día seguí sus consejos y mi papa me obligaba a comer y recai �� y quiero volver a sentirme bien conmigo misma

    ResponderEliminar
  74. Hola, me llamo donaji, hace mucho tiempoinicie en esto, pero un día me mandaron a un mugroso psicologo mas gordo que nadie en este mundo, quisieron rehabilitarme pero no an podido, ana y mia se han convertido en mi mundo y mi todo, estoy dispuesta a seguie cueste lo que cueste, espero que con sus tips y consejos llegue a ser perfecta.

    ResponderEliminar
  75. Hola estoy obesa, podrían ayudarme? Que tengo que hacer?....

    ResponderEliminar
  76. Holaa , es la primera vez que entro a esta pagina y me facino , leere los consejos y mas adelante les contare mi experiencia c:

    ResponderEliminar


  77. Hola mi nombre alguna vez uno es Gloria Angélica Hernández soy de Paraguay quiero que me ayuden gracias compañía de préstamos Mrs.shelter una empresa salvar la vida de mi hija estaba en el punto de la muerte la semana pasada que necesitábamos dinero para llevar a cabo la operación en ella y el médico le dijo a mi marido que esto va a costar la suma de $ 79,000,00 dólares y que necesitaba dinero para salvar a mi hija porque es nuestro único hijo sobreviviente i buscar la ayuda de varios empresa, pero todos me la baje y lamentó mi solicitud de préstamo, sino como Dios tendrá su camino me encontré con esta empresa compañía de préstamos Mrs.shelter que me presta esta suma de préstamo de $ 79,000,00 dólares si debe ponerse en contacto con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin fiador con sólo 2 tipo de interés 2% y mejores planes de pago y el horario, por favor, póngase en contacto con MRS.SHELTER.IWEALA que es el mejor que he significado nunca, ella no sabe que estoy haciendo Ther pero soy tan feliz ahora y yo decidimos que la gente sepa más sobre ella y también quiero a Dios que la bendiga más puede ponerse en contacto con ella a través de su correo electrónico: (shelterloanfirm@outlook.com)

    ResponderEliminar
  78. Soy (Valentina Pablo) soy de españa en vivo en Ecuador quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a la señora sheleter.iweala un prestamista privado una buena madre cristiana que ayudó a mi familia con un préstamo de Navidad, una suma de préstamo ($ 100.000.00 dólares) hoy , Cuando necesitábamos dinero para prepararnos para las próximas celebraciones navideñas el próximo mes necesitábamos préstamos porque no hemos recibido nuestro salario durante meses y mi esposo estaba frustrado que hemos buscado ayuda de varias compañías y bancos, nunca con éxito después de haber explicado la razón Necesitamos el préstamo todos ellos rechazan mi crédito no tengo a nadie a su vez para conocer a la familia conocer a los amigos, por esta razón hemos casi perdido la esperanza porque no será bueno como una buena familia cristiana si mi familia no tiene una celebración de Navidad maravillosa porque Nunca hemos perdido la celebración como una buena familia cristiana, así que decidí buscar el préstamo en línea cuando me encontré con un post, publicado por (FELICIANA BERNARDO) cómo consiguió su préstamo suma de ($ 100.000,00 dólares) de este gran Compañía de préstamos para vivienda, así que decidí contactarlos y explicarles y Dios finalmente respondió a nuestras oraciones esta gran compañía que ofreció (FELICIANA BERNARDO) una suma de préstamo de ($ 100.000,00 dólares) también ha limpiado las lágrimas de mi familia también ofrecieron Me una suma de préstamo de Navidad de $ 100.000,00 dólares de hoy, por favor, si tiene que contactar con cualquier empresa para asegurar cualquier cantidad de préstamo para la próxima preparación de Navidad por favor contacte a esta empresa gran compañía de préstamos de vivienda confío en ellos con mi vida y la de mi familia que Limpiarás tus lágrimas en 50 minutos puedes ponerte en contacto con ellos en su dirección de correo electrónico (mrshelterloanfirm@hotmail.com) si tienes whatsapp también puedes llegar a ellos en su whatsapp número (+2348135431

    ResponderEliminar
  79. Hola,

    Emial: ( renbergborcfirm@gmail.com )

    Necesita un préstamo urgente para resolver sus necesidades financieras, ofrecemos un préstamo que varía de 5,000.00 a 10,000,000.00, somos confiables, eficientes, rápidos y dinámicos, con garantía del 100% También otorgamos préstamos en (Euros, Libras y Dólares, Lira Turca y tantas otras divisas) La tasa de interés aplicable a todos los Préstamos es (2%) si está interesado en comunicarse con nosotros.

    Correo electrónico: renbergborcfirm@gmail.com

    Teléfono WhatsApp: +225 8970 4225

    Ahmet Bülent Akbaş Loan Company.

    ResponderEliminar