Muziiqiita♪♫

miércoles, 29 de enero de 2014

Té de jengibre

El jengibre tiene más beneficios de los que te imaginas, y tomarlo en té ayuda a bajar de peso además de mantenerte sana. Antes de darte la receta te vamos a decir todas las maneras en las que este té va a mejorar tu salud.

1. Nuevos estudios han demostrado que el jengibre ayuda a prevenir y combatir el cáncer, especialmente el de ovario.
2. Si padeces del síndrome de intestino irritable el jengibre te ayuda a aliviar los síntomas.
3. También ayuda a prevenir la pérdida de células cerebrales que provoca el Alzheimer.

¿Cómo me ayuda a bajar de peso?

 1. Ayuda a digerir mejor la comida si lo tomas antes de cada alimento. Estimula los jugos gástricos para que todo pase más rápido y no se fermente en tu tracto digestivo.

2. Funciona como un quemador de grasa natural. Tomar jengibre ayuda a que el peso que pierdas sea de grasa y no simplemente agua.

3. Te ayuda a sentirte más llena.

4. Ayuda a manejar los niveles de glucosa. Esto no sólo te permite bajar de peso, también te mantiene más despierta durante el día.

5. Disminuye la inflamación y el gas para que tu abdomen se vea más plano casi instantáneamente.

6. Mejora tu metabolismo.


Cómo preparar el té

Puedes comprar el jengibre natural en el súper. Lávalo bien para quitarle toda la tierra y pélalo si lo deseas (si está bien lavado puedes dejarlo sin pelar). 100 gramos de jengibre te rinden para aproximadamente 3 tazas de agua (si te parece muy fuerte el sabor lo puedes diluir después).

Una vez que esté limpio pica o ralla el jengibre. Hierve las tres tazas de agua y agrega una cucharada de lo que picaste. Reduce el fuego para que no burbujee y déjalo reposar por 15 minutos. Apaga la flama, espera otros 5 minutos y usa un colador para quitar los pedacitos antes de servir.

El té se puede tomar caliente o frío y lo puedes guardar en el refrigerador hasta por tres días. Te recomiendo tomar un vasito de agua antes de cada comida o, si es demasiado para ti, con el desayuno. Vuélvelo parte de tu rutina, le puedes agregar limón y un poquito de miel de abeja si lo deseas.

Como tip extra, también reduce los cólicos menstruales.

346 comentarios :

  1. y lo venden como té o solo jengibre???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Generalmente solo como gengibre y ademas de todo eso previene la falta de voz, y ayuda a que vuelva en caso de quedarse afónica. Estudio canto lirico y los profesores lo recomiendan en épocas de frio para que no se nos valla la voz

      Eliminar
    2. Necesito. Ayuda urgente.... soy nueva, y quiero m ayuden y apoyen

      Eliminar
    3. Soy nueva xfa denme tips para bajar d peso maz rápido

      Eliminar
    4. Hola chicas necesito ayuda peso 72 kilos y apenas mido 1,54 peso mucho por que tiene 6 mese que tuve un hijo quiero bajar de peso pero se me hace muy dificil ya que tengo tendencia a engordar que puedo hacer ayuda ya no quiero estar asi les dejo mi correo porfa ayudenme karen_24_02_1992@hotamil.com

      Eliminar
  2. Yo soy nueva y quiero ser parte de esto de verdad quiero poder ponerme ropa y sentirme bien quiero poder meterme a una pileta y no avergonzarme quiero ser delgada por una vez en mi vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo también soy nueva en esto, tengo poquito de empezar a ser ana*---* & controlar la ansiedad es realmente importante para conseguir bajar de peso! Cuando tengo MUCHA hambre mastico un chicle (sin azúcar) & calma un poquito el hambre.
      Adiós!

      Eliminar
    2. Wuuuaaaoooo ps la verdad k estar delgada no es tan importante deberian de ir a un nutriologo y hacer ejercicio es un kamino mas satisfactorio y te da mejores resultados cheken videos d internet sobre rutinas de ejercicio y buena alimentacion en vz de estar en estos sitios k no dejan nada bueno y el demonio k encabeza todas estas redes k nisikiera tiene este problema y k los kiere destruir y no caigan en este infierno...

      Eliminar
    3. El jengibre puede ser del que viene en tarrito?

      Eliminar
    4. El jengibre puede ser del que viene en tarrito?

      Eliminar
    5. Hooola, necesito bajar de peso lo más rápido posible. Soy bailarina y estoy goorda :( quien me ayuda, nro de whaa 0985142721

      Eliminar
    6. Hola quiero ser princesa y traer a ana a mi vida quiero ayuda para inisiar si alguien puede ayudarme y apoyarme gracias

      Eliminar
    7. Hola! hace como un mes que empecé a ser ana, pero suelo tener muchas recaidas y creo que se debe a que no tengo amigas que piensen igual que nosotras , leí sus comentarios y me agradaron. chicas! 02257 15549809 ese es mi número hablenme a whatsapp por fissss ! yo intente agregar a algunas pero no pude :( es urgente , necesito apoyo como todas !

      Eliminar
    8. A mi me gustaria perder peso.pero rapido... Se me ha pasado mas de una vez por la cabeza el provocar mi voomito pero nunca lo ago y creo poder llegar a tal punto de desesperacion como para hacerlo algun dia... Si alguien quiere hablar conmigo acepto consejos urgentes necesiro ayuda porfavor!!! +34651514346

      Eliminar
    9. Hola llevo pokito tiempo siendo ana y tambien kiero ser mia es super dificil bajar de peso con papas ke siempre te dicen estas flaca y come pero no este es mi estilo de vida y punto! agregenme a +56985147912

      Eliminar
    10. hola a todas. toda mi infancia y adolescencia la pasé delgada,simple y llanament xq no engordaba. con 14 años medía 1,67 y pesaba 37 kilos. tomab mosegor xa engordar. lueg seguí creciend hst medir 1,72 y pesab 50 kilos con 21 años. la gent sólo sabía decirm q engordara,q bla bla bla...yo estab loca x engordar. a día d hoy cn 30 años y d tant tomar ansiolíticos y enfermar del estómag, peso 69 kilos (no se me ve gorda xq lo repart bn) y lo q me está acomplejand es la puta sociedad,la misma familia,las putas tiendas d ropa tipo bershka y demás tiendas made in china q nos tienen el coco comid. el programa de saber vivir,las revistas xa chicas tipo cosmopolitan,las modelos esqueléticas... x culpa d eso y hasta de las parejas, nos tienen abducidas, hay tanta gent con complejos y mierdas d estas q no se dan cuenta q flaca o gorda nos van a comer los gusanos igual. Nadie está contento con lo q tiene o es.

      Eliminar
  3. por que no publican mas seguido? *n* me gusta mucho su blog!! C:

    ResponderEliminar
  4. ~+56966345467 Agreguen a wsap nesecito ayuda chicas parezco um cerdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te ayudo, ya te agrege(: este es mi número 51995465070.

      Eliminar
    2. si no te molesta, también te agrego !!

      Eliminar
    3. Yo tambien necesito ayuda mi numero es 5536744516

      Eliminar
    4. Hola si alquien me puede dar consejos porfavor estoy bien gorda ayudemen mi numero de whatsapp es 7137327841

      Eliminar
    5. Yo tambien te agregare y las que puedan acerlo necesito consejos ayuda a bajar estos orrrible! Mi whatsapp 51992760580

      Eliminar
    6. ayuda tambien +54 91138415380

      Eliminar
    7. 8919697444 kiero una dieta sea loq sea nesesito bajar 10 kilos x semana ago lo q sea pero mandenme informasion a whatsapp 8919697444

      Eliminar
    8. Buenas , necesito ayuda me odio a mi misma, mi cuerpo... Odio cuando la gente dice que estoy perfecta... Cuando se que no es asi.. No me gusta mi cuerpo peso 50kg y mido 1'60 quiero bajar unos kilitos... Pero siendo ana... Ayudenme porfavor mi wass es 622210403

      Eliminar
    9. luego t mando un wassap y asi. nos ayudaremos a controlar la ansiedad

      Eliminar
    10. Agregen 1569631959 (: de argentina

      Eliminar
    11. Hola estoi iniciando en esro y me gustaria que ne atudaran este es mi wasap 52592811

      Eliminar
    12. Ayuda tengo 19 años mido 1.43 y peso 55 k quiero bajarlos nunca habia estado asi de gorda :'(

      Eliminar
    13. Yo tambien necesito mucha ayuda
      mi wsp es +56966324628
      seria muy feliz si me ayudaran!

      Eliminar
    14. Ayuda soyyy una cerda peso63kilos y mido 1.53 agregenme a watsapp+56987787600

      Eliminar
    15. Hola chicas, soy nueva en esto, guarde varios números, pero aquí les dejo mi wathsapp +527751212931 ayuda.

      Eliminar
    16. Hola! Yo también soy nueva y quiero bajar unos kilos soy Daniela y quiero ser flaca! 1569837805 mi whatssapp Apoyenme Gracias

      Eliminar
    17. Hola mi nombre es Pamela... Agregenmen en el whats porfa necesito ayuda... +506 8527-04-65 no soy nueva pero siempre tengo recaídas... Les agradecería mil u.u

      Eliminar
    18. Hola chicas, puedo unirme, mi whatsapp es 9611018818 espero logremos nuestra meta unidas. Agréguenme por favor

      Eliminar
    19. Hola podria agregar a alguna de vosotras y ablaro porfabor ..? Necesito ablar me veo gordisima :(

      Eliminar
    20. Mi número +56957454162 para ayudarnos en este tema :(

      Eliminar
    21. Hola chicas,nesecito urgente ayuda,mi historia es diferente,soy casada y tengo dos hijos,y lo peor quede como una cerda asquerosa...ayudenme porfa,+56976824605 gracias chicas.

      Eliminar
    22. Hola chicas necesito ayuda estoy arta que se burlen de mi los hombre y de mis sentimientos por ser una cerda aki mi whatsaap 56990226325 (chile) porfa ayudenme...

      Eliminar
    23. Hola chicas necesito ayuda estoy arta que se burlen de mi los hombre y de mis sentimientos por ser una cerda aki mi whatsaap 56990226325 (chile) porfa ayudenme...

      Eliminar
    24. Por k solo mujeres los hombres tambien sufrimos whats 0445511287199

      Eliminar
    25. Hola mi nombre es Carmen soy algo nueva en esto necesito ayuda porfavor soy un cerdo! Ayudenme porfavor

      Eliminar
    26. Agregenme a Whats mi número es 0445537819850

      Eliminar
    27. Yo necesito ayuda estoy gorda necesitó bajar ya no quiero burlas quiero ser delgada ayuda !! Mi whats 7721221773

      Eliminar
    28. Hola soy nueva necesito muchos consejos. Mandenme WA es +525523189128

      Eliminar
    29. Princesas tambien necesito ayuda agreguenme +50671029899, entre todas podemos hacer un grupo y brindarnos consejos y motivacion :)

      Eliminar
    30. Hola yo igual soy nueva y la verdad estoy desesperada no puedo confiar en nadie nesecito consejos y mucha ayuda x fa agregenme mi whatsaap es +527751062201 se los voy agradecer toda la vida AYUDENME X FA entre todas podemos salir adelante

      Eliminar
  5. Que opinan de. Herbalife devo consumir o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te lo digo x experiensia noooooo no herbalife es una mierda ami me hizo subir 10kilos no lo knsumas

      Eliminar
    2. D verdad funciona con garden light???? No hay efecto rebote?????

      Eliminar
    3. Yo lo tome al principio si me ayudo con 2 kilos pero de hay me entro. Mas ansiedad cada dia

      Eliminar
    4. Obvio no aparte del revote causa daño multi organico causando algo parecido ala necrosis

      Eliminar
    5. Hola chicas soy de argentina me llamo nadia! Mi wsp es 3412538680 si pueden agregar para darme concejos de como arrancar !! Gracias

      Eliminar
  6. wauh...k buen dato ...
    umh...ayer comi...xk..mis padres m ven y tenia k hacerlo..xk sino .....y el plato era enorme...
    ahora..por una semana de astinencia....

    ResponderEliminar
  7. Necesito ayuda para seguir bajando de peso! Alguna voluntaria que quiera ayudarme? Dejenme su mail, gracias! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celeste.prior@gmail.com ;) te ayudo! (*-*)/ tranqui, ya vas a ver queeb unos meses estaras mas delgada que un lapiz ;) besos chao!

      Eliminar
  8. q bn lo provare xq nesecito bajr de peso

    ResponderEliminar
  9. no sabia que este te hacia tantas cosas, yo tomo te rojo tmb me ah ayudado mucho, ahora probare el de jengibre

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este blog espero que siga activo mucho tiempo, a partir de hoy he decidido tener a Ana en mi vida, tngo casi 18 años y peso 66 kilos, y espero que con la ayuda de otras Anas pueda a llegar a mi meta, un beso a tdas y mucho animo princesas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayudemonos por twitter te parece? Tambien soy nueva

      Eliminar
  11. Me encanta lo intentare ya qe soy nieva pero necesitare su ayuda cuando este por caer les dejare mi numero espero su pronta respuesta 5536744516 :)

    ResponderEliminar
  12. Sí, el té de jengibre es genial! Yo lo tomaba para cuidarme la voz, no sabía de esto. Muchas gracias!
    Te mando un besito, y te espero por mi blog♥

    ResponderEliminar
  13. Podrian decirme si tambien el cafe verde sirve????
    Saludos princesas

    ResponderEliminar
  14. Saben que pienso a veces?????Simplemente no comer mas,solo agua y cafe,realmente me siento morbida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hagas de golpe empieza asi como yo lo hize: Te verde una fruta menos de 50 calorias y ensaladas, siempre come la mitad de lo que comerias normalmente, luego haz ejercicio a la mañana a la tarde y antes de dormir, lo mejor es no comer despues de las 6 o 7 de la noche

      Eliminar
    2. Holaa por favor agreguenme 12016476535

      Eliminar
    3. Muy interesante.. Buen dato

      Eliminar
  15. Geniaaal:3 soy nueva tambien aca.
    Me gustaaria que dieran tips acerca de cono tener thig gap plis♥

    ResponderEliminar
  16. Hola princesas
    Necesito que alguien me ayude dándome consejos por favor
    Este es mi número +34619550460
    Hablenme por whatsaap <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo tambien nesecite bajr 15kilos yo los baje aciendo esto

      ♥ cada ves q tenia ambre tomaba dos botellas de agua .

      ♥ o tomando te de tilo o mansanilla pero lo q mas uso yo es esto : COMER RAPIDO TOMAR MUCHA AGUA ESPERAR UN MINUTO Y IR A BOMITAR TE PARECERA RARO PERO SI LOS KIERES BAJAR ES LO MAS PRACTICO Y RAPIDO ...

      Eliminar
    2. Todo saben que si comes rapido engordas mas aunque vomites no te servira

      Eliminar
    3. AGreguenme a su whatssap, 0034640366918, llevo un mes y genial, me siento mucho mejor, pero quiero bajar 15 kg mas, gracias!!!!

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Yo tambien fui mia pero yo 4 años y ahora ssoy ana y es mas complicado x q yo me veo como 18 cerdos juntos ...

      Eliminar
    2. Oye. Agregame a tu face book

      Eliminar
  18. Hola soy nueva y nesesito algunoss tipss xf algun consejo paara bajar 2 kl xf

    ...RESPONDANMEE ...

    ResponderEliminar
  19. Yo no puedo me da hambre y no m puedo contener tengo instintos de Cerda... Yo fui mía 3 años y ahora no remonto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daii me pasa lo mismo qq a vos me odio por estar asi pero no puedo cerrar la boca :(

      Eliminar
  20. Hola chicas :) yo llevo una año siendo mia pero aveces necesito del apoyo de alguien pasenme sus whatsapps para hacer un grupo de princesas y ayudarnos mutuamemte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TE AYUDO SOY MIA Y ANA MI NUM ES 1130407390

      Eliminar
    2. hola me quiero unir al grupo xq necesito consejospara ser ana mi num 51992760580 las agregare. O agregenme si no les molesta okay?

      Eliminar
    3. Ola !! princess.. soy ana pero es muii dificil princess me ayudan a ser mas fuerte porfavor no kiero caer mas :(

      Eliminar
    4. Hola soy nueva en esto y quiero unirme al grupo mi número es 5513015263

      Eliminar
  21. Me gusta voy a probar ese te gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola, soy de perú, y no sé si se habrá notado, pero soy un hombre. 17 años en concreto. Son hermosas, y no recurro a un sarcasmo. No. Simplemente que me gustan sus huesitos y la tercera costilla por la cual ustedes deslizan sus delgados dedos. Sus bracitos lindos. Etc. Si alguien quiere hablarme, solo hablar, sería lindo. Solo hablar. Y bueno, saludos. Ojalá mi comentario no ofenda a nadie.

    ResponderEliminar
  23. PRINCESAS Y PRINCIPES LES DEJO MI NUMERO 1130407390 TENGO JN GRUPO EN WASA DE ANAS Y MIAS ACA LES DARE CONSEJOS LOS QUIERO MUCHO PS:MI NUM 1130407390 AGREGEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te trate de agregar pero no me sales :( te dejo mi numero para que me agregues 8781086274

      Eliminar
    2. Por favor me ayudan +5698833648 patana de chile

      Eliminar
    3. 2246441430 agregenme al wpp quiero entrar en su grupo... Saludos

      Eliminar
    4. Quiero entrar al grupo.agregenme xfa así nos ayudamos entre todas. +51999469393

      Eliminar
  24. Chicas que tal si hacemos un grupo en whats para ayudarnos todas juntas? Agregenme y yo las agrego a todas en el grupo. Juntas para ser perfectas 55 48 43 77 56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito ayuda por mas que intento no comer, nunca lo logro, y me siento culpable, no puedo vomitar por que mi mama esta muy al pendiente de lo que hago y tampoco quiere que deje de comer, que hago necesito ayuda estoy gorda

      Eliminar
    2. Agregam +51992760580 por fa tenemos q ayudarnos

      Eliminar
  25. hola princesas yo fui ana hace 1 año pero tube muchos problemas con mi novio y lo unico q m calmaba era comer (tragar) luego m sentia muy culpable y super mal aunq kise ser mia nunka pude y m entrirtece mucho porq ahora estoy hecha una vaca muy gorda con 30 kilos d sobrepeso m siento muy mal por eso decidi volver a ser ana hace 1 mes pero por mas q m abstengo d comer no bajo nada solo porfa princesas apoyenme porq nadie mas puede entenderme :'( :'( :'(

    ResponderEliminar
  26. Hola tengo 27 anos oigan princesas hay edad para ser mia? Esk doy asco soy vaca cerda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo 25 y vuelvo esta semana con ana...toi gordisima. Animo! No hay edad para tener tipazo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  27. chicas aré un grupo en whats agregen 3141443271

    ResponderEliminar
  28. Hola chicas, tengo 20 años, soy ana :), si quieren hablar o apoyo agreguenme :DD! https://www.facebook.com/elisa.merlot.14
    <3

    ResponderEliminar
  29. olz,leei un poko sobre esta pagina y me encanto!
    kiero ser ana por muxas razones....
    Antes era flaka,pues crei k nunka engordaría pork komia y komia y no engordaba pero en realidad al final me di kuenta k no engordaba pork yo era muy movidita y hacia kempo y por eso no engordaba.Pero yo estaba abandonada por mis padres primero mi padre aparecía una vez al año y mi madre se viajo a otro país para trabajar y ganar mejor,nos dejo solos ami y amis hermanos pero ellos tenían asu padre que según también era mio pero era adoptada,pero el hacia preferencias,se los llebaban a ellos de compras a comer y de todo a escondidas sin mi,me sentía sola no tenia a nadie mas k amis amigos taba abandonada y pensar k siempre kise un padre pero al tenerlo solo me asían un lado y mi madre en otro país;pues mi abuelita le informo ami madre sobre k asían preferencias,y mi madre desidio llevarme con ella,creí k estaría mejor.
    Fui con ella y mi madre no era normal ella tuvo una mala vida en su vida pasada pos kedo traumada y me apartaba de los amigos me decía cosas feas de los hombres me empezaba a hablarme de sus problemas y todo k se cansaba de trabajar y le entendía y le ayudaba,pero luego cansaba escuxarla lo mismo.Bueno vivíamos en la casa de mis tíos y yo kuidaba a mis primitos muy pekeñitos pork ese era el trato kuidarlos y vivir en la casa sin pagar nada,pues eran muy buenos y ya k me salí ala mitad del año del liceo por la soledad,me kedaba kuidando ami primitos uno de 8 meses y la otra de un año pues tras los días k pasaba en casa sin salir y escuxar ami mama sus traumas y sus malos consejos lo terrible k es su vida me estrese muxo y empece a komer y komer sin kontrol solo komia y kuidaba a los niños,komia pa kalmarme y no pensar en los problemas k tiene mi familia pork me ponía triste.Pues así engorde muxo,kuando korria rrapido desminuia y me sentía terrible pork empezaron las clases al otro año y me sentía komo una ballena no taba acostumbrada a ese peso ya no podía hacer nada,sudaba muxo,me cansaba muxo y mi ropa ya no me entraba me sentía horrible solo trataba de bajar y no podía la ansiedad me vencía,taba acostumbrada a komer muxo y soy fanática de los dulces y no dejaba de komer luego me arrepentía kuando me sentía llena ni podía kaminar me sentía inútil realmente no era hambre sino ansias de komer de meterme algo ala boka y tragar komo cerdo era terrible intentaba muxas veces dejarlo y nada y luego me dedik a tomar puro te verde y nada mas,lleve tres días así y kuando ya no pude mas abrí el refrigerador y no había nada me desespere y solo había fideo y me cocine toda la bolsa y me lo trague todo como un cerdo y me keria morir pork todo lo k ise mi esfuerzo se había ido ya no valía me keria matar solo morir, mas los problemas familiares estaba desecha y bueno al final polo lee con un chileno y bueno el me asía sentir muxo celos pork miraba a otras niñas flakas y lindas y yo me sentía poko,al final lo termine pork se pasaba mirando niñas flakas y empece otra relación y creo pasa lo mismo necesito bajar de peso para no sentirme una baka,pues esas son las razones por las k kiero bajar de peso por mi novio y para mejorar mi vida k con esta wata no puedo hacer nada,
    descubrí sobre pro ana en la tele,hablaban en contra del pro ana pues ami me motivaron a serlo XD y busk mas sobre eso y me piye con esta pagina k es estupenda la amo,
    Porfis princesitas ayúdenme necesito consejos k puedo hacer pa ser una ana mas,una princesita ana como todas ustedes n.n
    en mi opinión me gustaría k creen un facebook para ayudarnos todas,aganlo porfas n.n...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D yo también estoy tratando de ser Ana, si queres te paso mi face y nos tratamos de ayudar entre las dos ;) necesito un empujoncito y alguien con quien compartir esto, y creo que vos también lo necesitas.

      https://www.facebook.com/karenshita.sun

      Eliminar
    2. Ya te agregue princesita n.n
      me aceptas porfa, igual necesito apoyo...

      Eliminar
  30. Hola princesas!!
    Necesito ayuda ¡¡URGENTE!! ... estoy super obesa, peso 79,3 y mido 1,58. si tienen algún consejo por favor les estaria muy agradecida. Soy bastante nueva y no se por donde empezar :S
    Bueno les dejo mi correo asi me pueden ayudar y decir que cosas hacer karenferry@outlook.es
    agregenme porfa, necesito ayuda D':

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesa te recomiendo hacer la dieta de la piňa son 3 dias y bajas de 5 a 7 kilos eliminas el exceso de liquidos ... etc .. es una dieta famosa buscala por youtube despues de termi ar esa dieta empieza. Ser ana suerte :3

      Eliminar
    2. Hola la verdad s la primera vez k ntro a esto y m urge vajar d pezo x lomenos 7 kilos n una sem. Y no se la verdad m ziento mal stoy gooorrrda

      Eliminar
    3. Puedes tomar L-carnitina


      Propiedades: Aminoácido encargado de transportar la grasa (ácidos grasos de cadena larga) al interior de organelos celulares para lograr su destrucción (oxidación) con el fin de producir energía.

      Recomendación: Coadyuvante en la mantención de un peso equilibrado. Ayuda a reducir la grasa acumulada facilitando su quema oxidativa con el fin de producir energía durante la realización de actividad física. Útil en vegetarianos ya que ellos tienen bajos niveles de L-carnitina, al ser ésta obtenida de alimentos de origen animal.

      Precauciones y Advertencias: No administrar a embarazadas ni en período de lactancia, salvo consejo médico.

      Administración: 30-60 mL (dos ?cuatro cucharadas soperas) diariamente, de preferencia 30 minutos antes de la actividad física aeróbica.


      La consigues en las farmacias sin receta medica, de preferencia en las farmacias GNC

      Eliminar
  31. Visiten mi blog princesas: http://pronunciaciondecancioneseningles.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Dejen facebook y ayudemonos todas n.n la mia es esta
    https://www.facebook.com/sandra.tlvshi

    ResponderEliminar
  34. Hola princesas! Necesito mucho su ayuda! Estoy empezando a ser Ana y la verdad si me es dificil... Necesito un poco de apoyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olz, cree un grupo para princesas ana y mia en fcebook agregame y nos ayudamos todas n.n
      https://www.facebook.com/sandra.tlvshi

      Eliminar
    2. Hola princesa.. Ya te envie solicitud en facebook espero nos podamos ayudar mucho :)

      Eliminar
    3. Ya mande la solicitud a varias princesas... Me aceptan? :3

      Eliminar
  35. Hola princesass les recomiendo una supeo dietaa que no te la puedes perder es experiencia mia y soy la chica mas feliz de mundo mira se trata de la dieta de la manzana busquen en youtube o google (ES UNICA) baje 7 kilos en una semana :3 y aca en 2 semana lo repitire

    ResponderEliminar
  36. Tambn les dejo mi whatsapp ±56955654522 me llamo vale

    ResponderEliminar
  37. Hola princesas yo soy mia desde hace 6 años pero saben me siento super triste x problemas con mi papa es muy enojon y siempre es x cuestiones de dinero y nunca sabe q me pasa asi prefiero quisiera ser muy delgada. Ese es mi unico ilusion y mi meta para no pensar mas en mis problemas por favor ayuda princesas me siento muy mal:(

    ResponderEliminar
  38. Hola princesas estoy desesperada tengo 20 años mi estatura es 1.62 y peso 65 esto es horrible antes ya me había sentido así pero no tenía el valor que tengo ahora he visitado todos los blogs que existen de mía y Ana intentó dejar de comer pero sólo lo logro por un día :( y cuando como intentó vomitar pero ya no lo consigo. Lo hice por mucho tiempo cuando tenía 15 años y ahora ya no lo consigo como puedo hacerle por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesa la única manera que puedes hacer es hacer la dieta de la piña de la manzana es el tipo de dieta lo que te recomiendo puedes bajar hasta 11 kilos ala semana :3 experienc

      Eliminar
    2. Puedes tomar L-carnitina


      Propiedades: Aminoácido encargado de transportar la grasa (ácidos grasos de cadena larga) al interior de organelos celulares para lograr su destrucción (oxidación) con el fin de producir energía.

      Recomendación: Coadyuvante en la mantención de un peso equilibrado. Ayuda a reducir la grasa acumulada facilitando su quema oxidativa con el fin de producir energía durante la realización de actividad física. Útil en vegetarianos ya que ellos tienen bajos niveles de L-carnitina, al ser ésta obtenida de alimentos de origen animal.

      Precauciones y Advertencias: No administrar a embarazadas ni en período de lactancia, salvo consejo médico.

      Administración: 30-60 mL (dos ?cuatro cucharadas soperas) diariamente, de preferencia 30 minutos antes de la actividad física aeróbica.


      La consigues en las farmacias sin receta medica, de preferencia en las farmacias GNC

      Igual tengo 20 años y no necesariamente debes hacer aerobics con solo caminar jn pokito o hacer tus actividades normales despues de tomarla basta

      Eliminar
  39. Ola yo tambiem quiero alluda un beso a todas

    ResponderEliminar
  40. Chicas baje 14 kilos en 2 meses tips aqui watsaph +59169695093 yo soy ana mido 1.65y peso 45 antes pesaba 59

    ResponderEliminar
  41. yo igual soy nueva yo hice la dieta de la lechuga, como esttudio bioquimica la lechuga es excelente para adelgazar pues la celulosa que contiene provoca una sensacion de llenura y al momento de digerirse no absorbe nada de ella nuestro cuerpo absorbera como un 20% de ella siendo exagerada ya baje 7 kilos en una semana y media :) por fa ayudenme con tips

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooh quiero saber como es esa dieta ! porfa! necesito bajar 10 o mas kilos y rapido...y la verdad la maldita ansiedad necesito controlarla tambien :c agradeceria mucho que me dijeras como es esa dieta c:

      Eliminar
  42. Me encanta el blog *-* gracias por el dato, lo provare para ver que tal, un beso princesas <3

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el blog *-* gracias por el dato, lo provare para ver que tal, un beso princesas <3

    ResponderEliminar
  44. Hola porfis soy un chavo pero me siento desesperado y quiero su ayuda peso 94kg paresco ballena y necesito ayuda mi whatsapp es este +50661531464 o en face como daniel acevedo no me dejen solo simplemente quieroj ser delgado g no ballena

    ResponderEliminar
  45. Holaa

    Pueden entrar a mi blog , recien lo creo porfavor :)

    http://iwannabeperfectforever.blogspot.com.ar/

    GRACIAS :3

    ResponderEliminar
  46. Hermosas*-* al fin encuentro princesas como yo:3

    ResponderEliminar
  47. http://mikipedia-castlesinthesky.blogspot.com.ar/2011/01/basta-de-ana-y-de-mia.html

    DESPIERTEN, DESPIERTEN!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  48. hola agreguenme al whatsapp +527641108919 quiero bajar de peso pasenme sus tips princesas ayudenmee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi whatsapp es +56956516897 !! agregame y hablamos

      Eliminar
  49. http://anaymiaestilosdevida.blogdiario.com/
    hermosas entren a mi blog por fa es nuevo :)

    ResponderEliminar
  50. Hola chicas aquí les dejo mi whatsApp +526871420053 para las que quieran hablar y también doy tips sobre como bajar de peso y como engañar a los padres para dejar de comer... Las quiero mucho princesas 👑💕 ¡Agreguen!

    ResponderEliminar
  51. Alguién para una carrera? seria de unos 10-15 kilos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto, es mi meta actual, agregame, 0034640366918, te espero princesa

      Eliminar
  52. Hola soy nueva en esto,pero necesito urgentemente bajar 10 kilos
    Hace 4 meses q lo dejams mi novio y yo(dspues de 8años)
    Desde entonces no puedo frenar mi ansiedad x comer,mi vida a cambiado radical.He vuelto a casa d mis padres,no salgo a la calle,asi de gorda no kiero vivir,me da verguenza q me vean asi y lo peor de todo me doy asco a mi misma
    Desde hoy lo unico q dseo es tener fuerza para djar de comer,solo algo d fruta si no puedo mas y liquidos(parecido a un ayuno)
    Necesito perder stos kilos rapido y xfavor ayuda para no darme los horribles atracones de comida.Q dspues te odias a ti misma
    Un bsito a todas,ayudarme xfavor

    ResponderEliminar
  53. Yo soy nueva en esto siempre he querido ser delgada y ya me lo propuse quiero hacer todo lo que ustedes

    ResponderEliminar
  54. hola por fa quisiera q me ayuden ya llevo 1 año siendo ana y perdi mi periodo q ago mi mama se esta por dar cuenta
    allguna .... i dea por q perdi mi periodo

    ResponderEliminar
  55. ola ayudenme a bajar de peso ya no kiero ser gorda la vdd kiero ser flaka y no un cerdo komo ahra mido 1.60 y peso 66 kilos ayudenme x fvr mi numero de whaps es 9931071732 kiero perder kilos lo antes posible

    ResponderEliminar
  56. Hola soy nueva quiero ser princesa para esto quiero ayuda apoyo y no lo consigo en la casa asi que por eso entre al blog si alguien tiene mas consejos gracias

    ResponderEliminar
  57. hola soy ayudenme por favor necesito urgentemente bajar de peso y para esta ansiedad ya que paresco un marrana por fa les dejo mi what 722 164 56 74

    ResponderEliminar
  58. princesas & principes :3 hemos creado un grupo de facebook con el fin de ayudarnos todos *w* los que quieran unirse sean bienvenidos, entre mas seamos mejor nos ayudaremos :*
    https://www.facebook.com/groups/597661216969636/597661556969602/?notif_t=group_activity

    ResponderEliminar
  59. es genial el te!!! por otro lado, alguien me puede decir como bajar esos libros que salen? quiero uno pero no lo puedo bajar u.u

    ResponderEliminar
  60. Hola hay alguien necesito ayuda estoy buscando un chat o alguna red social para hablar con princesas necesito ayuda un besito

    ResponderEliminar
  61. Entren a mi blog http://diaryofarockerheart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. Holaa :) Llevo más o menos un mes siendo Ana y Mia, pero necesito un poco de apoyo, les dejo mi WhatsApp y twitter por si no me encuentran en el WhatsApp.. Hablénme así con apoyo no será a todas mucho más fácil llegar a nuestra meta de ser perfectas, nos podremos apoyar, dar consejos, etc.
    WhatsApp: +34 620822703
    Twitter: @VeronikaUrb
    ¡Un beso princesas!

    ResponderEliminar
  63. Oigan que tengo que comer acabo de iniciar tengo 3 dias sin comer

    ResponderEliminar
  64. Hola. Yo tambien necesito ayuda acabo de empezar e vomitado todo lo q como desde hace tres dias me siento bien con l estomago vacio pero m duele la cabeza

    ResponderEliminar
  65. Hola les cuento tengo 27 años y quiero ser ana yo cuando era mas chica no era flaca pero tampoco era una gordia lechona luego quede embarazada y ahi si que engorde mucho subi 20 kilos y despues que nacio mi hija fui mia mucho tiempo y logre bajar mucho pero hace 3 años conoci a mi marido y el se dio cuenta y empezo a obligarme a comer y entonces por el deje de ser mia pero tambien subi mucho de peso estoy echa una vaca necesito su ayuda quiero ser ana y ya no estar mas asi porque de verdad es horrible les dejo mi wasap para que me puedan ayudar +56986014407 se los agradeceria mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te verde,frutas, muchisima agua. Te recomiendo meterte a un gimansio e ir a la mañana y tarde o sino ver videos en youtube de cardios y ejercicios yo hize eso

      Eliminar
  66. Muy buena entrada, me gustó mucho. Invito a todos & todas a visitar mi blog los espero alla. <3

    ResponderEliminar
  67. Hola princes! aqui les dejo mi blog por si quieren darse una vuelta, recien comienzo y me gustaria mucho saber su opinion! Besos! http://mi-facking-vida.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  68. hola yo ya llevo algunos mese de ser mia por que ana se me hace un poco dificil pero necesito bajar mas de pese por favor alguien que me de mas tips o algo asi agreguenme a whats 5541310664 me llaman leii

    ResponderEliminar
  69. Gracias ANA Y MIA. SON MIS MEJORES AMIGAS

    ResponderEliminar
  70. Hola soy nueva en todo esto tengo 16 años y peso 55 kilos y la verdad me suento gorda por que tengo lingas no puedo utilizar un traje de baño de dos
    piezas por q me apena mucho la longita y me deprimi mas el otro dia que mi novio intento cargarme y no me aguanto me siento muy frustada y desessperada alguien me ayuda este es mi whats 9982043607

    ResponderEliminar
  71. Hola soy Wendy! peso 64 :S tengo una pancita horrible que es lo que me molesta... soy nueva en esto... llevo aproximadamente un mes pero no he conseguido nada :/ al principio intente juntarme con Mia pero no lograba vomitar y me sentía super mal asi que ahora me apego mas a Ana y solo en emergencias intento devolver... Me he estado sintiendo un poco mareada y con dolores de cabeza :s esto es normal?
    Odio mi cuerpo, en especial mi abdomen y me urge quitar ese asqueroso bulto de mi barriga pero no es nada facil! no logro nada D': Princesas ESTOY DESESPERADA! necesito AYUDA! Que tips me dan? quiero bajar a 55 como minimo... son 10kg :S como lo hago? denme concejos porfa!!

    ResponderEliminar
  72. Muchas gracias princesa! Hare el te pronto que se ve genial! Me algera muchisimo haberlas encontrado! Las amo anas y mias
    Atte: la gorda de Wendy

    ResponderEliminar
  73. Hola me llamo valen y quiero contarles que una muy buena forma de vajar de peso es tomar en ayuna jugo de limon ocea la mitad de un limon se esprime el jugo y se toma con una cucharadita de bicarbonato y un poco de agua vaje 6 kilos en un mes solo con eso

    ResponderEliminar
  74. Holaa! Necesito ayuda urgente! Las admiro y quiero ser como uds pero necesito mucha inspiración y ayuda! Por favor agreguenme a Whatsapp estoy en estados unidos! 1 2016476535

    ResponderEliminar
  75. Hola niñas! este blog está bello, puedo agregar al whatsapp a alguna de ustedes? sonará increible pero nunca he aprendido a provocarme el vómito, necesito tips con eso, una vez vi en una película que la chava comia algo que la hacía vomitar pero nunca dice que era. Saludos! besos

    ResponderEliminar
  76. hola me ayudan? Kiero ser ana pero nececito consejos ayuda les dejo mi whatsap soy de Argentina +541162461647 por favor ayudenme

    ResponderEliminar
  77. Les paso un tip para quitar el hambre, es un antidepresivo se llam pristiq (desvenlafaxina)

    ResponderEliminar
  78. Holitam:) necesito bajar de peso urgente mido 1,54 y peso 74 kg estoy ultra obesa y quiero bajar de peso para sentirme bien conmigo misma aparte soy lesbiana y algunos homofobicos me molestan por se lesbiana y también por ser una vaca y me siento de lo peor ayúdenme plz les dejo mi wsp +56975979092

    ResponderEliminar
  79. OLA ME LLAMO LOLA TENGO 42 AÑOS PESO 87 KILOS SOY MADRE PERO NO QUIERI ESTA GORDA ME PODEIS ALLUDAR POE FAVOR ESROY FATAL ALLUDARME CHCAS O LO PIDO QUIERI SER ANA O MIA YA ME DA IGUAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trankila.. Pues debe dejar d comer mucho... Consumir comidas cn poca calorías .. En realidad asta la lechuga tiene calorías.. Mm tome mucha agua y si siente que a comido demasiado vomité metiéndose dos dedos a la boka antes d eso tome mucha agua

      Eliminar
  80. Hola ps io tengo ya casi 30 hace 6 meses empece a ser mia pesaba 95 kg ya se era una vaca aun lo soy pero con 20 kg menos jajaja me siento bien de repente si me da un pogo de miedo pero me veo al espejo y me gusta mi nueva apariencia soy mama soltera y obvis nadie queria andar conmigo ahora me sobran pretendientes lo cual motiva a seguir no he podido ser ana no aguanto el el hambre help me quiero ser ana

    ResponderEliminar
  81. Ola ESTOY DESESPERADA NO SE Q HACER TENGO 42 AÑOS Y SOG MAMA DE HIJOS MALLORES QUIERO BUESTRA ALLYDA PORFAVOR ALLUDARME QYISRI ZER ANA OSDEJO MI MOVIL POR SI ALGUNA ME QIERE ALLUDAR ESCRIBIRMR633876650

    ResponderEliminar
  82. Hola necesito ayuda tengo 15 años y peso 125 libras y mido 5'5 que hago paresco una vaca he tratado bastantes dietas y no funcion por favor soy nueva alguien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo tambien tengo 15 años mido 1.63 y peso 55 me puedes agregar a mi whatsapp:985585849 si necesitas de alguien

      Eliminar
  83. Yo tambien soy nueva y quiero ser Ana ayudenme estoy hecha una cerda :o

    ResponderEliminar