Muziiqiita♪♫

martes, 14 de enero de 2014

Remedios Caseros para Controlar La Ansiedad

Goya
Té de tilo o de manzanilla
Busca un lugar tranquilo y sin ruido y toma una taza de té de tilo o de manzanilla. 

Levadura de cerveza para controlar la ansiedad
La levadura de cerveza, por su alto contenido en vitamina B, se trata de un gran complemento para combatir la ansiedad y puede ser consumida junto a la leche o el yogur.

Infusión de avena
Una cucharada de avena y 1/4 de litro de agua. Hervir el agua y agregar la avena. Dejarlo reposar y tomar una taza antes de cada comida así no llegará con tanto apetito a la misma.

Leche tibia para bajar la ansiedad
Beber un vaso de leche caliente tiene un efecto calmador que le ayudará además a dormir mejor.

Menos cafeína
Es recomendables para controlar la ansiedad reducir drásticamente el consumo de cafeína en cualquier preparación. Esto se debe a que las personas con altos niveles de ansiedad son más susceptibles a sus efectos.

Licor caserao para controlar los nervios
Necesitas 20 dátiles sin semilla, 1 trozo de palo de vainilla, 1 botella de coñac. Poner los dátiles y la vainilla en un frasco y llenarlo de coñac. Taparlo y guardarlo en un lugar fresco y oscuro por varios días revolviéndolo cada dos o tres días. Cuando te sientas nerviosa toma un pequeño sorbo de esta preparación. 

Un baño caliente con lavanda para relajarse
Para un efecto más relajador añada aceite o flores secas de lavanda a un baño de tina caliente. Si no puedes darte un baño de tina, masajea tus sienes y la frente con el aceite de lavanda.

Valeriana y Pasiflora (flor de la pasión)
Consumirlas preparando una infusión con ellas. Estas pertenecen a la familia de las "nervinas", o tónico naturales. Son ideales para tratar problemas de ansiedad sin nada de toxicidad.

Té de Lúpulo
A veces la ansiedad se manifiesta en el apetito. En lugar de comer puede tomarse un té de lúpulo cada vez que sienta la ansiedad. Máximo tres tazas al día.

Recetas caseras a base de Cebolla y apio
Incluye 2 tazas de apio o cebolla a tu dieta diaria por una semana.

Ejercicio
 Un poco de ejercicio y un cambio en la forma de enfrentar la vida, terminarán siendo el complemento perfecto para superar –o sobrellevar- este mal.

Alimentos que te hacen sentir Satisfecha

El tomate: Es el alimento que con mayor facilidad consigue acabar con esa desagradable sensación, sobre todo si se toma fresco. En tal caso, se puede consumir a cualquier hora. Otra opción es el zumo, que es igual de hipocalórico, pero sacia menos.

Los cítricos como las naranjas y limones. De entre todas las frutas, las naranjas y los limones son de las más apropiadas. Por eso es factible consumirlos entre horas, casi en cualquier momento.

Las fresas y el melón. Si se consumen fuera del horario de comidas, solas o con zumo de naranja, también consiguen llenar el estómago con facilidad. Otra fruta muy adecuada para estas ocasiones es el melón. Siempre y cuando se tome solo, puede hacerse en abundantes raciones.

Las coles y la lechuga. Además del tomate, hay otros productos que también provocan esa sensación de saciedad. Las coles aliñadas con sal y vinagre, apenas aporta calorías y acaba con el apetito. Lo mismo sucede con la lechuga, a la que se puede añadir tomate y cebolla.

Espárragos y setas. En numerosas dietas de adelgazamiento se recomiendan los espárragos porque son ricos en fibra, provocan un favorable efecto diurético y, al mismo tiempo, son saciantes. Eso sí, han de cocinarse sin apenas grasa, al igual que las setas. Entonces, ambos alimentos pueden tomarse en cantidades abundantes.

Huevos y mejillones. Fuera de las frutas y las verduras, se puede contar como alimento que acaba con el hambre, con los huevos y los mejillones. Eso sí, los primeros han de estar cocidos y aderezados sólo con una pizca de sal, mientras que los segundos, deben tomarse al vapor.

En general es recomendable incluir en la dieta diaria, a modo de remedios naturales contra la ansiedad, una importante ración de cereales integrales como trigo, avena o cebada y también frutos secos como las avellanas, almendras o nueces. Las verduras como la col, coliflor, espinaca, endibias, rábanos, lechugas y judías entran dentro de esta categoría y pueden ser empleadas para aquietar la ansiedad.

Ideas para la siguiente entrada
? Si deseas que hablemos sobre un post no dudes en pedirlo :)

385 comentarios :

  1. gracias por estos consejos, la verdad hay momentos en lo que siento que me voy a comer el mundo, voy a aplicar varias

    ResponderEliminar
  2. GRAX POR LOS TIPS!!!
    k me seran muy utiles al terminar mi ayuno,,, pero lo k ahora me calma la ansiedad no es ningun tipo de alimento para el cuerpo,,,es el valor,corage y fuerza de voluntad k mi poder superior y ustedes me brindad
    grax L@Z AMO!!!

    ResponderEliminar
  3. Estan geniales estos tips grax Think!!! sta hermoso el nuevo look dl blog :D... como siempre tienes muy buenas ideas... saludos princess!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaa y las nuevas knciones k agregast stan geniales :P eso es todo prin... i love princess

      Eliminar
    2. el blog se ve con mas paz, como k mas alegre :D... jajajaja se notan aki tus kmbios d humor think jajaja... k tngas lindo dia :P

      Eliminar
  4. KON`NISHIWA yo soi nueva en esto y... espero ke me valla genial empece oi... mido 1.62 ii peso 69.8, ... lo se esto exha una cerda, pero desde oi se acabo kiero llegar a mi peso ideal espero ke ud. se convirtan en un apollo ya ke esto es nuevo para mi pero difinitivo °w° grasiias x este blog es buenisimo kisses SAYONARA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo peso lo mismo quee tuu ojalaa podamos ayudarnoos oki bye

      Eliminar
    2. Yo peso como 4 kilos menos pero mido 1.65 casi como uds..ojala que la debilidad del comienzo no nos detenga :D

      Eliminar
    3. Chiicas tienen whatsapp? Juntas lo aremos ;) agreguen 995535286

      Eliminar
    4. Yo tambien soy nueva y peso lo mismo

      Eliminar
    5. Chicas ayudemonos juntas +5698833648 Patanita

      Eliminar
    6. Hola soy ana mia. Tengo 16 años y espero podamos ayudarnos (: mi whatsapp es 1569631959. Agregen princesas !!

      Eliminar
    7. Ola soy alexa ayudenme plis...
      me siento fatal tngo mucha ansiedad x cmer!!! Soy una puerka ayudnm m gsta su pagina
      kisiera ser una princesa cmo ustds....

      Eliminar
    8. hola mi whatsapp 61297176 agregame :) soy de costa rica

      Eliminar
    9. Hola chicas, puedo unirme, mi whatsapp es 9611018818 espero logremos nuestra meta unidas. Agréguenme por favor

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    12. Hola chicas! Soy nueva en el grupo, me está gustando mucho. Me gustaría mucho unirme al Watssapp, tienen un grupo?

      Soy de México, mi número es +52 15527570420

      Dos años soy Mía, ya me canse de ella, creo que Ana es mucho mejor.
      Por favor ayúdenme!

      Gracias a todas XOXO

      Eliminar
    13. Hola chicas Bren, empese hace no muy poco con esto y me encantaria poder hablar con ustedes, compartir cosas y en si contarnos como nos fue en el dia, etc. Mi numero es +54 9 297 5206831 (155206831)

      Por cierto, tambien tengo un blog y me encantaria que lo vean, comenten, denle like y demas. http://waytobeaprincess.blogspot.com.ar/

      :)

      Eliminar
    14. hola chicas soy nueva en esto necesito bajar de peso tengo 62kg y odio mi cuerpo espero que puedan ayudarme me llamo camila y mi whatsapp es 3624543964

      Eliminar
  5. Fumar cigarrillo saca el hambre?
    Alina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende la persona. Quizás si quizás no. Algunas dicen que es un tip para saciar el hambre pero la mejor manera es comer una fruta o un vegetal :) Esas calorías que te aportan se queman MUY RAPIDO. Fuerza;)

      Eliminar
  6. GRACIAS! esto me va a ayudar muchooo estoy comenzndo em eztoo y no pienso parar azta cnceguir mi meta tengo 15 años,pezo 67,8 y mido 1.53 ya no puedo estar asi esty hecha una vaca aunq mi nvio no diga lo mismo pero yo se q lo piensa.. quiero llgar a mi peso ¨ideal¨para cayar a too el q se burlo de mi... garcias por su ayuda ... bzzzzz las kiero princesasss

    ResponderEliminar
  7. grx por los tips, kiero ser una princesa tambien y me urge bajar todos estos kilos ke solo me estan estorbando y hacen k sea una arkerosa vaca, me doy asco tengo 21 años y peso 83 kilos, necesito ayuda urgente... bziits princesas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy igual k tu echaa un marrana tambien necesito vajar tengo muy poca fuerza d voluntad nesesito dejar de tragar

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. Niñas adoro su fuerza de voluntaaad quiero tenerla como ustedes, no saben lo que me cuesta estar tan gorda y quiero bajar lo más posible, =( besos linddddaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres mujer? Eres hermosa seas como seas <3<3

      Eliminar
  9. si yo tan bien quiero bajar los kilos que pueda

    ResponderEliminar
  10. oooo creo que voy por buen camino ya logre coer menos estoy comiendo menos pero por que no meres ponden

    ResponderEliminar
  11. hola me gustaron los temas del sabias que :D muchas gracias yahhhh y una cosa como se llaman la canciones del blog?''D: DIME POR FAVOR!!! ESTAN BELLSIMAS

    ResponderEliminar
  12. gracias princesa me sirve un buen ahora a conseguir ingredientes =)

    ResponderEliminar
  13. La levadura d cerveza engorda prin...

    ResponderEliminar
  14. Hola yo tengo mi historia solo quiero dar estos datos: Mido 1.66 en 4 meses me puse de 65 kg a 73 kg Y en 6 meses he bajado a 58 kg no vomite solo el primer mes por preocupaciones y tenia el cuerpo descompuesto. Por fin despues de luchar contra mi gordura durante 5 años de amargura ahora estoy genial y mi meta es llegar a 55 quien quiera que le cuente un poco mi historia y que hice q me escriba a mery7587 hotm.... Un besito chicas Animo!

    ResponderEliminar
  15. Ahora solo comere tomate cuando se m olvide que soy una cerda celulitica alguien tiene algun tip acerca de la celulitis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira esta pag hay varios remedios caseros para las celulitis
      http://www.remediospopulares.com/celulitis.html
      espero y te sirvan

      Eliminar
    2. Para la celulitis el mejor remedio es agua mucha agua y mucho ejercicio ya que la celulitis es retencion de liquidos y por el sedentarismo. Animo que podemos lograrlo

      Eliminar
  16. how q buenos tips ayudaran mucho para q deje de comer como un cerdo :D

    ResponderEliminar
  17. Hola antes yo pesaba 48 kilos y media 1.55 aproximadamente amaba ese peso, me veía delgada y todo me quedaba era talla 16 de niña y la 0 se me caía, ahorita subí a talla 5 :( y aveces 7 estoy arta yo tenia muchos tips para bajar de peso, pero por ahora me descuide mucho porqe me llevaron a psicologos y me daban cosas para subir AYUDENMEE A REGRESAR A SER UNA ANA Y MIAA DE VERDAD SE LOS RUEGOO!! :(( dejaré un correo es bicha080510@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. holas mi nombre es marlen buenos tips yo sufro mucha de ansiedad y trago como un cerdo no soy feliz con mi peso y estoy deprimida yo pesaba 48 kilos era feliz y me quedaba toda la ropa ahora he subido a 70 kilos era delgada saludable hasta hasta que me enferme de los riñones y tuve que comer me exedi demasiado y ahora ya no soy saludable tengo exeso de colesterol y trigleceridos me he vuelto muy sedentaria ya no hago ejercicios , no entiendo al sociedda y los padres solo te dicen coma sy sube de peso pero luego es incontrolable ya no soy la misma estoy muy trizte quiero ser como antes lloro cuando veo mi ropa ya no me entra he subido 4 tallas y ya no tengo la cintura que teniaaa...y lo peor que todos mis amigos dicen que estoy irreconocible hasta mi enamorado me es indiferente por que estoy gordaa aveces preferiria estar muertaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. karogallegos@hotmail.com te ayudare tengo unas pastillas buenísimas

      Eliminar
  19. necesito su ayuda mido 1.71 estoy kn obesidad horrible necesito unos tips para bajar rapido mi novio me termino por lo mismo y me dan unas ancias para comer de miedo esyoy km uno vaca no entro en mi ropa ya pasenme sus correos prinsecitas por x100pre

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas... mido 1,62 y peso 48kg.. en verano me quedé en 44kg, pero entre las navidades y demás, ha sido imposible mantenerme, estoy preocupada porque sólo pienso en comer y quisiera volver a tener fuerza de voluntad y bajar a los 44... estoy muy triste, porque así no me gusto nada y creo, que a mi novio tampoco.. necesito ayudaaaa y apoyo para ser fuerte y bajar, ya que en casa me controlan muchísimo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chica como le hicistes para bajar a 44??? Ayudame porfavor yo pero 48k. No me gusta como me veo nos podemos ayudar??? Plis

      Eliminar
  21. supeer cheveres estos concejosss

    ResponderEliminar
  22. primero que nada, amo el blog, casi siempre entro y leo los datos, son muy buenos, la verdad que ya empeze hace un año y no puedo dejar esto, me enferma que alguien me diga gorda y da vueltas en mi cabeza una y otra vez, peso 57kg y mido 1.61 mts pero aun asi no es suficiente, quiero menos peso, y me cuesta mucho controlarme pues en mi casa estan todos pendientes de si como o no, eso me agota:/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todas:)
      Les habla una ex-anorexica. Les voy a dar algunos consejos y de todo corazón espero que los sigan.
      Primero que todo: no sean "ana" ni "mia".
      Segundo si quieren bajar de peso es simple! Les voy a dar una dieta estupenda que yo hice un año despues de dejar e ser anorexica...
      -Tienen que consumir entre 1500 y 1700 calorias por dia.
      -hacer minimo 30 minutos de deporte diario
      -poner el estomago en marcha, es decir comer una fruta como colacion a media mañana y tarde
      -si tienes hambre comer apio(no solo tiene fibra, tambien contiene mucha agua) o espinaca
      -no comer chocolates o comida chatarra
      -no comer despues de las 19:30
      -aunque sientas hambre despues de comer espera 30minutos a ver si realmente tienes hambre o si es gula
      -toma mucha agua
      Esos son mis consejos sirven a mi mme funcionaron y lo mejor es que no te dañas;)

      Eliminar
  23. Hola tengo 16 años y aunque para muchos sea muy sonriente y demuestre ser feliz tengo en este momento mi autoestima por el piso eh subido constantemente de peso desde hace junio del año pasado pesaba 63 kg y mido 1,66 para mi estaba algo asi como medio mal pero me prometí bajar de peso, lastimosamente después de esas vacaciones llegue a 69 kg desde ese momento mi vida se ha convertido en una lucha constante, mis padres no me hacen sentir mejor frente a eso mi madre solo me presume su cuerpo cada vez que baja de peso ya que para ella eso es fácil y mi padre todo el tiempo hace comentarios de que tengo que dejar de comer porque ningún hombre se fijara en mi, si es algo crudo la forma en que se comportan pero muchas veces me demuestran su verdadera preocupación tratando de ayudarme con dietas que al final nunca termino, en enero de este año llegue a pesar 73 kg me asuste mucho asi que hice una dieta en semana santa tratando de bajar algunos kilos, había perdido dos kilos cuando abandone la dieta y tuve una etapa de descontrol alimenticio me atragante de comida y empece a tener ataques de ansiedad desde ese momento, me pese hace poco con la esperanza de seguir en mi mismo peso pero todo salio mal al momento de mirar la bascula y descubrir que en este periodo de vacaciones subí a 78 kg, se que suena imposible no darse cuenta que subiste de peso pero en verdad no lo notaba. Puedo asegurar que la desesperación me esta invadiendo, el 75% de mi ropa actual ya no me entra, ni siquiera mis pantalones, ahora uso solo sudaderas ya que es lo único que me queda, empezare con ana tuve varias experiencias parecidas en el 2011 las cuales si sirvieron ya que en esa época no tenia tan insaciable mi apetito pero ahora se que va a ser mas complejo, espero poder llegar a mi cometido, gracias por tus consejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola quiero decirte que me paso algo parecido, con la diferencia que mis padres me dicen que coma y yo me siento re mal, en diciembre del 2012 pesaba unos 48kg me sentia bien, tengo 18 años y mido 1,56 empece a engordar en el momento que termine con un chico que salia, en ese momento como no tenia nadie a mi alrededor con quien desahogarme, empece a comer todos los dulces que encontraba en el negocio de mi madre, no comia comida solo golosinas y no me di cuenta que empece a aumentar de peso, ya que solo me encerre en mi cuarto a llorar y a comer como una obesa, hasta que un dia se me dio por salir y cuando fui a medirme la ropa ya no me quedaba, cuando me pese vi que tenia 55kg, empece a dejar de comer pero no funciono ya que me daban mucho dolores de cabeza y la ansiedad me dominaba, y ahora estoy pesando 57 kg, necesito que me ayuden, me siento mal y asquerosamente gorda

      Eliminar
    2. Hola yo hace un mes empecé con ana y bajé un poco de peso pero tengo que bajar más peso 65 y mido 1.62 por fa necesito apoyo hay momentos en que no aguanto y como necesito alguien con quién hablar que me entienda estoy muy gorda ya no me aguanto¡

      Eliminar
    3. Yo empeze apenas hace uba semana amiga llege a pesar 78tambien perp por mi bebe lamentablemente no vivl sola sino con mis suegros y eso me complica poder dejat de comer esta semana qur llevo en ana de nuevo he bajado 4kg, baje una app a mi cel de contar calorias ea fabuloso es como un diario y controlas lo qur comes, hagi ejercisios por la mañana al despertarmr ya que son mejores y antes de dormir , tomo mucha agua durante en dia y consumo por lo general solo frutas de desayuno y cena :) el tip del te es benisimo cuandp tengo ansiedad menpreparo un te de manzanilla me encierro en mi cuarto y lo tomo tranquilamente y ne pongo a leer es muy burna distraccion y animo que estamos para apoyarnos!!!

      Eliminar
    4. Hola;)
      No se si a alguna le interese pero yo logre bajar 14kg en dos meses (pesaba 62kg y llegue a 48kg).
      Es facil consumia solo 700calorias al dias tomaba mucha agua y hacia 1 hora e deporte intenso...
      Mientras mas te acostumbras a no comer te das cuenta que la comida no es necesaria...
      Suerte a todas;)

      Eliminar
    5. Ayuda mi vida se esta acabando por culpa de la obecidad nesecito bajar lo mas que pueda en 4 meses o sino mi marido me degara por gorda
      Tengo 21 años mido 1.51 y peso 84.6
      Ayuda urgente.

      Eliminar
    6. Hola yo tambien subi demasiado de peso. Y hace una semana me recomendaron unas pastillas funcionan como laxante y evita que el cuerpo absorva las calorias lo moesto es tener que ir al baño pero con tal de bajarde peso lo que sea.

      Eliminar
  24. entiendo lo q dicen yo cada q me veo al espejo veo algo q no me gusta

    ResponderEliminar
  25. Hola nesesito nesesito bajar d pero ahora k tuve a mi hija subi muchisimo d peso tengo 27 años y peso 190libras nesesito muchisima ayuda porfabor e intentado dietas y no tengo resultados ayudenm please...

    ResponderEliminar
  26. Hola estoy hecha una cerdaaa ayudenme pliis necesito amiwas u.u m siento sola en este mundo x favor ayudenme ya ztoy arta d ser la gorda d la.familia les dejo.mi whats +5217771051655 para k m den animos empiezo.hoy mi dieta tengo 19 mido 1.75 y peso 80 :o k horrooooor...!! AYUDENME PRINCESAS LAS NECESITO MAS K NADA BESOS :*

    ResponderEliminar
  27. Hola Princesas (: Agréguenme en whatsApp +5199160032 tengo un grupo de Ana y Mia *-* ...

    ResponderEliminar
  28. Hola Princesas (: Agréguenme en whatsApp +51991760032 tengo un grupo de Ana y Mia *-* ...

    ResponderEliminar
  29. Hola bueno quisiera contar mi historia para introducirme en este mundo que me llama mucho la atencion, estuve embarazada y al termino de este subi 20 kilos lo cual me mato el autoestima, tiempo despues mi novio termino conmigo por lo mismo, siendo que habia bajado 25 kilos me senti y me siento terrible por eso y ahora estoy pesando 58 y mido 1.65 me siento obesa ya que lo peor es que me quedo piel suelta y no encuentro una solucion a eso eh tenido ganas de hacer lo peor pero creo que me dare otra oportunidad para salir de esto y volver a ser delgasa como lo fui por favor necesito ayuda consekos g apoyo para cumplir con mi objetivo u.u se los agradeceria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a empezar hoy mismo a ser ana pero porfavor pongan tips de como empezar orfavorr

      Eliminar
    2. te entiemdo amiga yo tanbien quede embarazada y me puese fea me gustaria conocerte mejor mira mi facebook es claudia godoy

      Eliminar
  30. quiero bajar de peso, peso 58 y mido 1.58 , tengo 15 años, me siento muuuuuy gorda :( ya hice dieta adelgacé pero me quedaron estrías. Mi autoestima esta por el suelo...aunque tengo novio no puedo dejar de pensar que él querría alguien con un mejor cuerpo...pero sobre todo es por mi .. quiero sentirme bien conmigo misma !! ... Ayudaa :c

    ResponderEliminar
  31. Hola. Necesito ayuda :c. en mi famikia todos son delgados incluso hace un año yi tambien lo era . pero no supe controlarme y subi dos tallas en un año alguin con whatsapp?agreguen 995535286 :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. segunda vez q intento esto... me fue muy bien...pero volvi a aumentar de peso..estoy hecha una obesaaaa... SOS please...!!!! mi wahatsapp +542974928649 envien msjito... soy de Argentina.. besos a todas...

      Eliminar
  32. HOLA ALGUIEN SABE COMO ME PUEDO PURGAR EN CASA?

    ResponderEliminar
  33. Estoy felizzz hace ya mucho que soy ana pero la deje pues me enamore me casr y tube a mi bebe :) aumente de peso horrible actualmente pesaba 78kg. El martes pasado me decid nuevamente a ser ana y ayer me pese y he bajado 4kg comiedo solamente 200 calorias y haciendo mucho ejercisi mi primer meta es bajar a los 60 y despues a los 45 me falta mucho pero con apyo y leyendo tu blog lo lograre

    ResponderEliminar
  34. hola niñas un tip por ahy que tengan tengo 22 años acabo de ser mama estoy dando pecho y me da hambre en comidas regularmente cada dos veces que alimento a mi bebe estoy dispuesta a bajar de peso pues me voy a casar y quiero lucir un vestido entallado que ago para persiadir esa hambre entre comidas ?el dr dijo que es normal lo bueno esque tambien me da muchisima sed please!!! es algo muy importante y especial ...yo fui an mido 1.54 y pesaba 44kg..ahora peso 63kg ..ayudenme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es por nada, pero estas siendo egoísta, tu mas que nadie tienes que tener una alimentacion sana, por tu bebe ya que estas amamantando, deberias hacer ejercicio y por ahi dejar comer cosas dulces y solo ingerir frutas, verduras y pescado..puedes darte un gusto de comer una vez a la semana dos porciones de pizza, recuerda..si comes pan, no le pongas carne! La carne acompañala con ensaladas..mucha suerte! Piensa en tu bebe antes que en ti ya que el esta como prioridad.. .baja saludablemente..Ju

      Eliminar
  35. Hola chicas! Miren este mundo es muy difícil..mi peso maximo fue de 58 kg y ahora pero 49 kg, quiero bajar solamente cuatro kilos mas..les dejo algunos tips que a mi me ayudaron! Primero.. Controlen su mente y si deciden dejar de comer o reducir la comida, piensen que es solo por hoy! Porque si dicenvoy a dejar de comer o comer menos por un mes es muy factible que decaigan entonces implementen esta frase.. SOLO POR HOY.
    Otra cosa que me ha ayudado es agarrarbuna comida en bajas calorias y comerla, dejar un poco y al tener hambre volvee a comerla y asi hasta terminar el dia, por ejemplo como seis veces al dia una ensalada.. Otro tip (a mi me cuesta horrores hacer gym y menos me gusta ir a ub gym!) camino por mi casa moviendo toda la parte arriba exageradamente, ayudo a limpiar, plabchar y cosas asi..mientras mas hago se que mas calorias bajo! Un tip clasico, es el agua..pero ojo!no es recomendable tomar demasiado si no se gasta ese agua ya que produce retencion de liquido.. Despues lo clasico la thinspo, obviamente me acuerdo de cuando pesaba 58 y se me va todo el hambre, veo fotos y me quiero morirrr pero sirve.. Ju.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien odio el gym :( se me hace muy dificil pero crees q si es posible bajar sin ejercicio? eso me esta matando....por cierto gracias por tus consejos muy buenos :)

      Eliminar
    2. Bajar sin ejercicio se puede el tema que despues si eras gorda o rellenita..como era yo..te queda medio flacido todo y ahora me estoy arrepintiendo de eso, sufro por mis piernas. Si no te gusta como a mi, busca de manera que sea divertida hacerlo, salir a caminar (empieza de a poco y despues ve incrementando el tiempo, despues de 15 min recien enpezas a quemar calorias!, pero si salis con alguin ni te daras cuenta o con una buena musica!), los rollers son algo buenisimo ya que te divertis y a la vez endureces.. Suerte! Ju

      Eliminar
  36. hola chicas estiy feliz de encintrarlas al fin !!!! les cuento mi historia a los 22 pesaba 53 kilos y aunque me veia genial estaba sufriendo una deprecion horrible x maltratos de mi pasado luego conosi el amor de mi vida al q le llevo 4 años fuimos papas el año pasado y aunque mi hijo es hermoso yo quede echa una cerda aora peso 71 kilos auuuuxilio no quiero este peso y a mi novio no le gusto asi es q lo entiendo aunque el me ama no me conocio con este cuerpo q ago para matar la ansidad . me siento orrible y como tengo un local de ropa al ver mis clientas delgadas me siento peor

    ResponderEliminar
  37. Buenisimos los tipos, ya que en estos días EH sentido mucha ansiedad, los utilizaré GRACIAS <3

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! tengo un blog se llama, pronunciacion de canciones en ingles. Espero que te guste <3
    http://pronunciaciondecancioneseningles.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  39. Sinceramente creo que las pendejas que hacen esto no se dan cuenta de todo lo que puede causar en una niña! Tengo una hermanita de 10 años que es muy obsesionada con su peso, y la encontre leyendo estas estupideces. Si quieren tener el cuerpo en forma, COMAN SANO Y HAGAN EJERCICIO. Si realmente les molesta su cuerpo cuidenlo y tratenlo bien. Esto de anna y mia solo las enfermará.
    Mi comentario no es para criticar, es solo para dar mi humilde opinion, porque como a mi no me gustaria que a mi hermanita le pase nada por este estúpido vlog, a sus familias tampoco les gustaria! EMPIECEN POR QUERERSE A USTEDES MISMAS, PARA PODER EMPEZAR A CAMBIAR SU CUERPO :) SOLO COMAN SANO Y MODERADO Y TRATEN DE HACER EL EJERCICIO QUE MAS PUEDAN! asi lograran tener el cuerpo tan deceado :D
    TODAS SOMOS "PRINCESAS" SOLO TIENEN QUE QUERERSE UN POQUITO MÁS. suerte a todas y espero tomen mi consejo.
    Sofia lauttner.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no quieres criticar y ofender te recomiendo que no uses palabras como "pendejas" y "estupido vlog"

      Eliminar
    2. Sofia tiene toda la razon....

      Eliminar
  40. hola princesss estan geniales tus ideas encerio gracias i aca les dejo mi nuevo blog http://brujitazanaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Princesas necesito que me ayuden peso 63 y mido 164 soy una vaca si pueden darme tips les dejo mi whatsapp +542625417130

    ResponderEliminar
  42. Un kilo menos!!!!! Trnia que escribirlo jaja. Mmm pues veo q tus tips son muy buenos. Solo he hecho lo del té y la fruta con manzana en lugar de melon. Eso sí, tomo desaayuno abajo de 600 kcal y las restantes. O sea 300 call aveces 400 kcal las consumo en la tarde y noche. Mi dieta abajo de 1000kcal pues me ha funcionado. Y tambien he hecho ejercicio pero no hablo con ninguna ana o mia por la uni. Espero y me busquen. Whatsapp 2227133442

    ResponderEliminar
  43. Hola princesas me gustaria alguien con quien hablar os dejo mi whatsapp, me encantaria que me metieseis en algun grupo o que me hableis. Mi numero es 673142269 soy de españa :)

    ResponderEliminar
  44. Hola chicas yo tambien dejo mi numero para poder hablar con alguna agenden , manden whatsap +543885296159

    ResponderEliminar
  45. hola no saben cuantas calorias tiene el yogurth si te engorda mucho?

    ResponderEliminar
  46. Hola C: les dejo mi whatsapp 5542422007 C: agregenme princesas :') tengo un grupo

    ResponderEliminar
  47. Hala princesas saben nadie me comprende el xq vomito. me dicen q deje de hacerlo ya q tube q decirle a mi. Dr x q ya me estaba enfermando de la gastritis pero no quiero dejar de hacerlo ayuda porfavor q me aconsejan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. come papaya o las bolitas d asi te ayudara a tu estomago

      Eliminar
    2. Hola chica sabes a mi me pasa lo mismo tambien lo sabe mi dr q vomito. Se como te sientes pero. Tu animo y pues a hecharnos porras para no subir de peso

      Eliminar
  48. hola princesas! Necesito ayudaa mido 1.55 y peso 58 lo sé stoy hecha una vaca.. Necesito tips, y pregunta, midiendo asi, cuanto deberia pesar mia??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! Te comento mi experiencia. Mido igual que vos y pesaba lo mismo que vos. Al principio me costó pero lo intenté poco a poco. No dejé de comer porque no puedo, me siento mal sino. Lo que hice fue: Desayunar 4 galletas de arroz con mermelada light para darle un poco de gusto y yogurt o leche un vaso medianito tirando a chico. De almuerzo una ensalada básica pequeña. Durante la tarde solamente tomo mate( No sé si sos de Argentina o alguno de los paises limítrofes pero es basicamente agua con yerba) y de cena ensalada con algunas ingredientes más (quizás algunos pedazos de queso y aceituna). NO INGIERO NADA MÁS QUE ESO QUE TE PUSE ANTERIORMENTE. Hice muy poca actividad física (limpiar la casa) y si tenía hambre comí fruta o una aceituna que paso por agua para quitarle el aceite (siempre). El 5 de febrero va a ser 1 mes desde que estoy comiendo así y de momento baje 5 kilos :D Supongo que me faltan algunos nutrientes pero es mejor que no comer nada. No sé que peso buscás ni sé si en realidad quieres pesar 45k pero si querés encontrar resultados rápidos, hacé lo que yo hice. Fuerza ;)

      Eliminar
  49. Hola :) Necesito ayuda, por favor, no se cómo empezar a ser una princesa como ustedes, tengo 17 años, mido 1.55 y peso 46.6kg, hace una semana traté de empezar pero no tuve fuerza de voluntad y empecé a comer mucho, solo bajé 300g ayuda por favor!! Me pueden dar tips para empezar? Gracias :)

    ResponderEliminar
  50. Nose si estoy delgada peso 47 y mido 1.64 porfa respondan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo estas yo peso 63 y mido 1,56 estoy gorda como un pandicornio :'(

      Eliminar
  51. Ola princesas estoy haciendo un grupo en whatsap con las que dejaron su número y quieren integrarse les dejó mi número De whatsap +59160027282 me dicen su nombre y las integró ok besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agregame es qe no te encuentro en whatssap 5536744516 mi numero

      Eliminar
  52. Bebes deveriamos hacer un grupo donde todas podamos hablar y ayudarnos mutuamente askjhgfjsk soy una genia !! Amenme bitches okno pero piensenlo seria kul

    ResponderEliminar
  53. Hola, soy Elizabeth peso 61 mido 1.70 y quero llegar a 58, pero no quiero dejar de comer exageradamente ni vomitar, ya dejé las papitas, sodas, burritos, pastas etc y soy bailarina de folklore algún concejo.? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si dejaste toda la chatarra ni te preocupes ademas haces baile y eso te ayudara a tener tu meta

      Eliminar
  54. Hola mido 1,49 y peso uno 55 si lo se una vaca intento vomitar pero lo unico q saco es saliva y quiero a llegar unos 38 cuanto meses me tardaria eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa lo mismo de sòlo sacar saliva u.u

      Eliminar
    2. Hola hermosa.
      Primero antes que nada si no puedes vomitar no lo sigas intentando ya que puedes lastimarte mucho. Lo que te recomiendo es que dejes de comer de a poco,es decir si vas a almorzar divide las porciones y come menos. Si te quedas con hambres busca una fruta, algunas manzana o un durazno. Te recomiendo que comiences despacio porque por más que ayunes un día al día siguientes vas a arrasar con la heladera, te lo comento por experiencia. Yo mido 1,55 y pesaba 58 kilos. El 5de febrero va a hacer 1 mes desde que comencé a comer menos y bajé 5 kilos. Mucho para mí, así que si yo puedo, vos también. Fuerza ;)

      Eliminar
  55. hola. peso 57 kilos y mido 1.62. empeze con ana hace 3 dias pero ando mareada. que puedo hacer para no estar asi? ayudaa.. :(

    ResponderEliminar
  56. Yo las propongo algo un tanto más saludable. Ejercicio + Dieta sana. No sirve de nada cumplir objetivos si no son capaces de disfrutar de ellos. También les propongo apoyo mutuo. Si están interesadas este es mi correo: mariafdezfdez@outlook.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anterior fue una equivocación, el correo es este: mariafdezfdez@outlook.es

      Eliminar
    2. Escríbeme a luciigali@gmail.com yo ya te envíe un mensaje

      Eliminar
  57. Hola princesas carrera? Escríbanme luciigali@gmail.com ;)

    ResponderEliminar
  58. Alguna a hecho un ayuno por 14 dias? . Es que lo empeze hoy. Quiero saber si alguna lo hizo cuanto bajo de peso. Gracias princesas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesa ^_^ te recomiendo que hagas 2 dias de ayuno el 3er dia come de desayuno jugo de naranja de almuerzo 2 manzanas pequeñas y de cena un pedazo de papaya o una manzana al dia toma 2 litros minimo de agua y maximo 3 no pass de 3 o sino engordas bueno solo as esto 15 dias vad haber que en 2 semana bajaras 15 kilos !!! Expiencia propia .. tu puedes no te rindas! !!!

      Eliminar
    2. mili mil gracias. si bajo 15 sere la mujer mas feliz. un abrazo prince

      Eliminar
    3. Hola soy nueva en esto cuando te refieres a ayuno es no comer nada nada asta k hora todo el dia o a que hora are todo al pie de la letra yo tambien sere feliz con 15 kilos menos ayudame porfavor

      Eliminar
  59. Hola princesas necesito su ayuda yo mido 1.63 y peso 70 !!!!!!! Estoy gorsidsisma pero eso no es nada antes pesaba 85 !!!!! Necesito que hacer para bajr minimo 15 kilos al mes. Porfavor princesas ayudenme !! Ustefes son mis hermanas .. !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena soy katia bueno veras yo consumo al dia menos de 300 calorias y en una semana baje 4 kilos y voy por mas tengo 21 años y tengo una bebe asi que si tu lo haces de seguro bajaras mas que yo... Animo y suerte princesa :)

      Eliminar
    2. Llevo aprox 2 meses siendo mia, vomito el desyuno, dirante el dia casi no como pero luego lo hago en exceso para poder vomitar, he perdido como 6 kilos pero no veo resultados rapidos, luesco mas deslgada peso 42 aora pero aun noto mi panza y necesito algunos consejos porq todo lo e hecho yo sin saber bien como lograr mi objetivo.
      Ayudenme porfavor..

      Eliminar
  60. hola nena! gracias por tu comentario!.. wow tienes un blog muy bonito!.. no te decesperes poco a poco todo se logra yo inicie con 77 kg pero poco a poco es mejor que nada.. una pregunta tienes algunos de esos libros en pdf para que me los envies a mi correo?!

    ResponderEliminar
  61. Hola Princesas! :) Necesito ayuda,por favor,empeze a ayunar y ahora estoy estreñida.no quiero tener q comer,ni nada q me haga engordar :( si alguna tiene alguna idea,por favor respondan.
    Muchas Gracias! Ánimos & Besos,Mis Princesas♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesa soy katia.. La manzana depende su tamaño aporta de 50 a 70 calorias, si no quieres consumir tanto, parte una a la mitad y comete una en la mañana y otra en la noche y veras que regresara a la normalidad, lo que pasa es que ayunas y tu cuerpo no tiene nada que desechar.. Suerte princesa y animo!

      Eliminar
  62. Hola soy katia, bueno a comienzos del año pasado entre en el mundo de las princesas y fui ana y mia y baje de 72 a 64 kilos en dos meses despues segui bajando poco a poco y llegue a 60 mediados de año pero yo queria mas asi que segui pero en el camino me enamore y me embaraze tenia 4 meses y no se me notaba nada y mas por problemas con la familia de mi esposo, al final subi 20 kilos tengo una hermosa bebe de 6 meses pero estoy hecha una cerda y lo peor es que fue cesarea y estoy muriendo, regrese a la vida de princesa con ana comiendo solo 300 cals al dia y eh bajado en una semana 4 kilos espero seguie asi.. Denme animos chicas... Tengo 21 años

    ResponderEliminar
  63. Hola amias bueno io estoi enpesand esta semana .. pero kisiera k me ayuden xk kiero ser una princesa ... y como dicen cuando comemos se nos cae la corona io no kiero eso ... Pero kisiera k me ayuden amias xk si io kiEro seR Una priNceSa ...

    ResponderEliminar
  64. hola chicas ...yo soy mia desde hace un año y medio ..y la verdad no se si sigo estando gorda mido 1.60 y peso 41 kilos tengo 15 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas bien sigue asi y estaras a la perfeccion te felicito

      Eliminar
    2. Wao estas bien xq yo mido 1.58 tengo 16 y peso 60 estoy bien gorda

      Eliminar
  65. ola chicas bueno e reflexionado seguire sus consejos se ven bastante buenos y como veo a muchas les ha servido :) si pueden denme algún consejo de como bajar mucho mas rapidoo tengo 15 mido 170 y peso 80 kilos eso es demasiado entre en depresión cuando mi padre murió y es hora de revivir y empezar a ser una princesa :) espero me apoyen gracias

    ResponderEliminar
  66. me llamo Fabiana y lei por ahi q la dieta de la manzana x una semana, bajan como 4 o 5 kilos dependiendo el organismo uds q opinan??..sera bueno hacerla!, qiero bajar de peso lo antes posible y ya voy una semana comiendo muy pokito!! ayudeneme xq mido 1.52 y peso 58 kilos!, kiero bajar 15 kilos :D ayudeeeenme a darme fuerza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesa soy katia y soy ana :).. Si bajaras ya que cada manzana contiene de 50-70 calorias.. Asi que si desayunas comes y cenas manzana comeras entre 150 y 210 calorias al dia los cuales son geniales para una ana.. Yo consumo 300 calorias al dia o menos y en una semana baje 4 kilos y yo ya tengo una bebe seguro a ti te funciona animo princesa!!!

      Eliminar
    2. lo que hare sera dejar de comer y si tengo hambre comere una manzana!!! pero tmabien qiero bajar el abdomen me qde un poco panzonsita al dar a luz! ayudamee y dime como!, me metere al gimnasio pero siento q como no voy a comer bien no tendre fuerzaa!! q puedo hacer?

      Eliminar
    3. Hola soy katia, mira cuando yo di a luz la faja es imprescindible jamas debe fallar esta debe ser bien ajustada para que te de seguridad, yo de los 20 kg que subi ya baje 9 en 3 semanas te dire como igual yo estaba que moria por comer pero me aguantaba pensando que tenia un beneficio, la manzana la parto en cuadros pequeños y me las comia una por una masticandola 40 veces (lo se suena loco) pero te aseguro llegaras a la mitad y estaras satisfecha, si vas a hacer ejercicio cad 15 mins toma agua para no caer y cuando termines toma un litro y estaras repuesta, en la tarde si comes con tu familia igual trozos pequeños y te llenaras mas rapido veras que dejaras de comer esa ración grande en una semana y no cenes! Es lo que mas engorda la cena... Vas a ver cambios rapidos igual soy mama y creeme que se ven estupendos conforme pase el tiempo te veras genial y te dara mas animo para seguir y eso si aunque tu bebe este pequeño (en mi caso mi beba es de 6 meses) no dejes que te vea :) besos princesa animo!! Tu puedes!

      Eliminar
    4. Por cierto trata de comer menos de 500 cals. Asi iras aprendiendo a tener autocontrol, te recomiendo no caer en mia ya que te sientes muy mal y vas a pensar que todo fue un fracaso. Trata de recurrir mas a ana que a mia y fijate tu primera meta, en YouTube hay videos de insanity son de ejercicio extremo y dejame decirte a los 15 mins sudaras demasiado :) besos princesa

      Eliminar
    5. puess mi bebe ya tiene dos años, se q me descuide pero ahora quiero verme hermosa y recuperar mi vida!!!. lo hare ;) voy dos dias sin comer nada!! y me metere al gymnasio ojala tenga fuerzas, como dicen q djar d comer t consume...q puedo hacer?..para bajar mi panza a estas alturaass

      Eliminar
    6. Ejercicios abdominales para musculos altos y bajos no es necesario gastar para ir al gym, en la comodidad de tu casa puedes hacerlo, pones un tapete en el suelo y subes tus piernas a una silla y subes tu torso usando la fuerza de tu abdomen y manten tus brazos cruzados en el pecho has muchas cuando termines te acuestas plana en el tapete y subes tus piernas juntas y estiradas y vas bajando lo mas que puedas si bajarlas al suelo y vuelves a subir :) despues usas un palo de escoba y parada con tus piernas separadas a la altura de tus hombros te pones el palo detras de tu cabeza y vas a girar de un lado a otro sintiendo el tiron en cada lado, despues de la misma manera lo haras solo que tu torso lo vas a inclinar un poco y ponte un gel quemador de grasa y con una bolsa negra le abriras hoyos para la cabeza u brazos y te lo pondras encima de tu blusa, vas a sudar mucho, otro tip es que el que hacer de la casa hace que sudes pero usa tu gel y tu bolsa :)... Ya veras que te funcionara no importa si tu hijo es bebe o tiene 2 años eso no importa.. Suerte con el ayuno toma agua y compra unas vitaminas para que no te descompenses asi hago yo cuando ayuno tomo vitaminas y como si nada :) suerteee.. Atte Katia

      Eliminar
    7. Este es un ask donde pueden preguntar lo que deseen les dejo el link por si les interesa--->
      http://ask.fm/PrincesasdeAyM

      Eliminar
  67. Esto es bueno pero igual no puedo evitar comer no se que hacer estoy cm eso10 kilos de más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preucupes princesa, eso a mi tambem me passa e bajado 14kg i ahora peso 70 imaginate que obesa estoy. Te animo desde españa com mucho aprecio! Si tienes mucha ansiedad con la comido, vomitala. Espero que llegues en tus objectivos! Te queros AyM

      Eliminar
  68. Soy daniela y soy de chile, agrengenme al whatsap las que quieran, necesito hablar con alguien que me apoye, que me haga tener algo de fuerza, alguien con quien compartir pensamientos, y así me sea más agradable alcanzar la perfección que tanto deseo ... doy gracias a esta página me encantó!

    ResponderEliminar
  69. Gracias por seguir actualizando la pagina!! Es una contención muy grande.

    ResponderEliminar
  70. hola a todas muy buen blog soy ana ase un anio baje de 70kg a 52kg y mido 1,58 y quiero llegar a 43kg ,,,, queria pregunles sto,,,,, por ahora yo consumo de 500 kcal a 600kcal y tomo mucha agua y ago 1hora de ejercicios en maniana y otra hora en la tarde ,,, en marzo es mi cumple y de seguro me aran comer comida con asquerosa grasa ¿CUANTOS KILOS CREEN QUE PUEDA LLEGAR A AUMENTAR SI SOLO COMO ESE DIA ESA ASQUEROSA COMIDA??? responda xfa ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un pedazo de pastel tienen mas de 250 caloriaz esto va dependiendo de el tamaño, la comida va dependiendo de lo muy grasosa que este supongamos que por mucho comeras 1500 calorias, podriamos hablar de 1 kilo y medio pero de seguro al dia siguiente retomaras :) asi que solo finje y tranquila al dia siguiente te autocastigas. Besos princesa atte: katia

      Eliminar
    2. grasias, KATIA,,,,,,,,,,,, aver si me dejan el nombre d su face para agregarlas xfa para q nos ayudems mutuamente

      Eliminar
  71. Llevo aprox 2 meses siendo mia, vomito el desyuno, dirante el dia casi no como pero luego lo hago en exceso para poder vomitar, he perdido como 6 kilos pero no veo resultados rapidos, luesco mas deslgada peso 42 aora pero aun noto mi panza y necesito algunos consejos porq todo lo e hecho yo sin saber bien como lograr mi objetivo.
    Ayudenme porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena no se cuanto mides pero en la mujer una de las cosas mas dificiles es aplanar el abdomen.. Una princesa mia tarda mas que una ana en bajar, pero ya que tu has bajado mucho comienza a hacer ejercicio como abdominales que tensen tus musculos altos y bajos y cardio asi veras que tu abdomen se ira aplanando y quemaras calorias. Un beso

      Eliminar
    2. DEJA DE HACER LO QUE HACES Y COMENZA UN PSICOLOGO Y UN NUTRICIONISTA, TE DARAN MEJORES CONSEJOS Y ESTARAS PERFECTA ADEMAS LA ALIMENTACION QUE REALMENTE NECESITAS PARA VERTE BIEN!!!

      Eliminar
  72. hola, muy buena página, muy interesante, si me a servido
    También les recomiendo que sigan esta pagina http://misvidasaludable.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  73. princesas necesito ayuda urgente mi whatsapp es 638899910

    ResponderEliminar
  74. Hola chicas. Hace un tiempo que estoy mal y todo es por mi sobrepeso gracias a esto mu amigos no me hablan. Yo no sabia por que me ignoraban pero un día uno de ellos me dijo que era por que estaba gorda y no querían verme así. Y desde ese día que me ignoran. Desde ese día que no salgo de casa. Me quedó encerrada en mu cuarto
    No quiero ver a nadie y no tengo ánimos de nada. Es por eso que quiero adelgazar. Ya no aguanto esto todos os dias es una tortura... Ya no tengo amigos estoy sola y mi mama no tiene la menor idea de lo que me pasa... Pero es por eso que decidí hacer esto.... Por favor necesito a alguien que me ayude. Por que hay veces que no me controló y como de mas. Acá estai numero de whatsapp +541164654015 por favor agregenme y ayudenme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://iwannabeperfectforever.blogspot.com.ar/ Hola podes entrar a mi blog y te puedo ayudar cualquier cosa deja un comentario :)

      Suerte igualemte

      Eliminar
  75. Holaa soy dayana me siento mal me siento gordaa qiero ser mia alguien me agrega en whatsapp 978573584

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. http://iwannabeperfectforever.blogspot.com.ar/ Hola podes entrar a mi blog y te puedo ayudar cualquier cosa deja un comentario :)

      Suerte igualemte

      Eliminar
  76. Pueden visitar el ask de abajo,pueden hacer preguntas,pedir tip,etc ,todo sea por ayudarnos
    http://ask.fm/PrincesasdeAyM
    Y como siempre tu page es super linda ,gran trabajo.

    ResponderEliminar
  77. Hola apenas estoy empezando en esto necesito mucho de su apoyo quiero bajar 10 kilos en un mes estoy dispuesta a hacer lo que sea en verdad necesito muchos consejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola podes entrar a mi blog , mañana vamos a empezar con otras chicas una dieta que esta ahi por si te queres unir , deja un comentario si queres y hablamos :3
      Gracias y suerte :)
      http://iwannabeperfectforever.blogspot.com.ar/

      Eliminar
  78. Agrego algo: hay disponibles capsulas que combinan tilo, valeriana y pasiflora, y funcionan muy bien! http://www.vitaminasa.com/nervocalm.html

    ResponderEliminar
  79. https://www.facebook.com/pages/Princesas-y-Principes-AM/301059260044262
    https://www.facebook.com/pages/Princesas-y-Principes-AM/301059260044262
    https://www.facebook.com/pages/Princesas-y-Principes-AM/301059260044262
    https://www.facebook.com/pages/Princesas-y-Principes-AM/301059260044262
    https://www.facebook.com/pages/Princesas-y-Principes-AM/301059260044262
    denle manir arriba xfa es una página de anna y mia

    ResponderEliminar
  80. yo nobse que hace mis papas ya estan empezando a sospechatr ya que siempre esty muy cansada ... consejos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DEJA DE HACER LO QUE HACES Y COMENZA UN PSICOLOGO Y UN NUTRICIONISTA, TE DARAN MEJORES CONSEJOS Y ESTARAS PERFECTA ADEMAS LA ALIMENTACION QUE REALMENTE NECESITAS PARA VERTE BIEN!!!

      Eliminar
  81. - No ven la inmensidad del mundo, la grandesa del mar, la noche estrellada, la luna en su perfeccion, el paisaje de todos los dias? la vida no se trata de ser princesas porque eso no existe, la perfeccion solo la conoce el paisaje y el mundo en si, no una imagen de un ser humano estupido e incompleto,,,
    estupido, porque no se dan cuenta de que dañan a mucha gente y si son gordas hay manera de adelgazar sin estas cosas que te dañan la salud y su unico limite es la muerte.... y es incompleto, porque esta muy claro que no tienen ni cuerpo, ni cabeza,,,, o acaso les atrae la muerte y arruinarse la vida con estas mamadas.... Existe Dios, existe el Espiritu, existe la conciencia, la felicidad el amor y el tratar de estar mejor... pero no existen ni ana ni mia!!!!! entiendan que esto es un invento morboso y una probocasion a morir, esto lo inventa la gente que es infeliz para dañar a gente y no dejen que esta bola se corra!!! porque es malo, es orrible, busquen de Dios el tiene la solucion para ser lo que quieren ser y no es necesario pelearse con tu famiilia, tener cambios de humor, tener hambre, desmayos y demaS!!!

    ResponderEliminar
  82. Es sierto, ana y mia no tienen ni cola ni tetas, son flacuchas feaaas, y hay si la gente se va a voltiar a verlas y mirarlas con cara de asco!!

    ResponderEliminar
  83. pertenesi a un internado por 4 años y vi morir a 29 chicas en ese tiempo!!! fijensen, porque no terminan bien p`rincesas

    ResponderEliminar
  84. SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN,

    ResponderEliminar
  85. SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN, SALGAN DE ESTE BLOG O MORIRAN,

    ResponderEliminar
  86. Ayudaaaa estoh obesa mido 1,54 y peso 55kg intento vomitar y no me sale y tengo mucha ansiedad , tengo ganas de morir estoy obesa :(

    ResponderEliminar
  87. -Genial, últimamente e tenido ese problema de la ansiedad y hacer ejercicio me da mas hambre!!
    Gracias por los consejos prins!
    Llevo ya casi 3años con Ana<3 y ese siempre a sido el problema.

    ResponderEliminar
  88. Soy hombre, argentino estoy en esto hace 4 meses aunque me cuido hace bastantes años con caidas y recuperaciones les digo que funciona muy bien ya baje 6 kilos y se me marcan los abdominales! ahora peso 57.5 y mido 1.75 queria decirte q la cafeina regula la ansiedad a mi me ayuda un monton al igual que el té (sin azucar no hay que ser morsa) ademas tomar 3 tasas diarias es beneficioso para la salud muy buena la pagina

    ResponderEliminar
  89. peso 63 kilos mido 1:60me siento obesa qiiero ser ana y mia

    ResponderEliminar
  90. Hola, soy fernanda, yo mido 1.73 y peso 76 kg soy una super cerda :( agreguenme a whats 9988424692 <3.

    ResponderEliminar
  91. Hola, soy fernanda, yo mido 1.73 y peso 76 kg soy una super cerda :( agreguenme a whats 9988424692 <3.

    ResponderEliminar
  92. hi me llamo michelle n.n si quieres consejos ,apoyo moral y solo quiere platicar agreguen me ,whatsapp: +523334888995

    ResponderEliminar
  93. yO QuieroSer Ana Y Mia Pero No Puedo Controlar El No Comer Como Le Ago Para Dejar De AserLo ..!!!

    ResponderEliminar
  94. ola tengo 16 y mido 1.62 y peso 56kl alguien m puede desir cuanto debo pesar para ser perfecta

    ResponderEliminar
  95. Por favoor agreguemen al wat juntas podemos lograrlo mucho mas facil 3007815632 soy de colombia

    ResponderEliminar
  96. princesas soy nueva en esto bueno fui alguna vez una hermosa princesa que por culpa de mis padres que me obligaron a come engorde mucho luego quede embarazasda y pues con el embarazo me puse pero necesito fuerza de voluntad ayudenme estoy deseperada por ser prefecta mi facebook es claudia godoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya somos 2, depues de mi embarazo, tmb subi mucho, animo!! que ya veraz que podremos.

      Eliminar
  97. hola princesas, saben necesito su ayuda..
    me urge soy una vaka, necesito quitarme esta grasa que solo estorba. pleasee!! ayudenme

    ResponderEliminar
  98. Una vergüenza que OS llaméis Ana... Pesando 60 y 50 y 70 kilos! Vacas idiotas, si yo mido 1'70 y peso 45 y todavía tengo que perder 10 kg. Necesitáis un balon gástrico y una liposuccion

    ResponderEliminar
  99. Hola, tengo 17 años.. Estoy re gorda.. Ahora peso 71 antes pesaba 82.. Mido 1'68. Ayudarme porfavor mi meta es 50.. Se que puedo hacerlo por ahora soy mia pero soy muy nerviosa y nose que hacer.. Necesito ayuda!!!!! Estoy desesperada!

    ResponderEliminar
  100. Hola soy nueva en esto, la verda esque necesitobajar de peso, hace 6 mss era talla 0 pesaba 50kg pero de un tiempo para aca subi 9kg ahora soy talla 7 tengo una llanta al rededor de mi que tuve que desaserme de mi ropa ya que no me queda, y lo peor de todo qñes que en la escuela ya me apodaron cachetitos :'( odio eso!!! Y en mi casa me obligan a comer.... Eh intentado vomitar pero no me sale nada, eh ayunado 4 dias seguidos pero el dolor de cabeza y nausias me mata, sufro de presion baja..
    hace dos dias ise 1hr de cardio junto con abdominales pero no veo resultado :'( estoy cansada de verme todos los dias al espejo y ver un tambo humano y que nada se me vea bien...
    Ayuda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ptincesa <3tengo exactamente el misno problema que tu ace unos 6 meses estaba degadisima pesaba 45kg pero entoces empece a comer cada vez mas asta aora que peso 51 kg necessito bajar yaporque me e pasado me beo obesa :( dime tu watsap o correo o facebook o algo y ablamos porfabor<3

      Eliminar
  101. Hola soy Isabella , agréguenme en whatsApp porfiss +56987013101

    ResponderEliminar
  102. hola buenas yo soy nueva en esto de mia ...
    y necesito un poco de consejos de gente que tenga mas experencia
    ahora mismo no tengo telefono para que puedan hablar conmigo pero si twitter @algoasicomoyoo
    es urgente que me aconsejaaaaaaran
    danii

    ResponderEliminar
  103. Necesito ayuda ...tengo 15 años, mido 1.77 y peso 67 kg antes pesaba 78 ...en fin aún me siento como una cerda ...quisiera que me dieran algunos consejos para poder bajar mas de peso..verán mis papás siempre están encima de mí para ver que como o cuánto como.... y no digan que exagero con el peso :( porque en realidad hasta mi hermano me dice obesa ...pero ya no mas ..muchas gracias espero que me ayuden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me llamo florencia y tambien necesito bajar de peso creo q si nos ayudamos vamos a lograr nuestro objerivo wpp: +5491133664322

      Eliminar
  104. Hola tengo 15 y mido 1.58 peso 48 antes pesaba 45 pero me obligaron a comer y ahora me siento muy mal por estoy super gorda necesito ayuda si alguna me contesta se los voy a agrader necesitos sus consejos wpp: +5491133664322

    ResponderEliminar
  105. Hola tengo 15 y mido 1.58 peso 48 antes pesaba 45 pero me obligaron a comer y ahora me siento muy mal por estoy super gorda necesito ayuda si alguna me contesta se los voy a agrader necesitos sus consejos wpp: +5491133664322

    ResponderEliminar
  106. Hola amiguita, hoy recién conocí el mundo del blog para adelgazar, soy gorda hace 10 años, mido 1.58 y peso 80 kilos, estoy desesperada e intentado de todo y no bajo ni un gramo, me ayudas? por favor

    ResponderEliminar
  107. Geniales! Voy a empezar a aplicarlos, graciaas

    ResponderEliminar
  108. Hola a todas mi nombre es camila peso 66 kilos y mido 1,60, tengo un metabolismo lento,NECESITO AYUDA YA, EN UN MES LLEGA MI NOVIO Y SOY UNA VACA, dejo mi whatsp +542916457081 besos preciosas!

    ResponderEliminar
  109. Geniales! Voy a empezar a aplicarlos, graciaas

    ResponderEliminar