Muziiqiita♪♫

domingo, 29 de diciembre de 2013

¿Ansiedad?

Esta época del año son un martirio para nosotras, siempre hay mucha comida en casa, no hablo unicamente del 24 o 25 de diciembre y año nuevo, quiero decir, no sé ustedes pero en mi casa en estas fechas siempre hay ponche, galletas, chocolates, y todo tipo de cosas engordantes, sin olvidar la comida sobrante de los días festivos, es por eso que nos encontramos con una de nuestras enemigas, "la ansiedad".
Ya sé que para muchas de nosotras el remedio es vomitar, cuando la ansiedad y la comida nos vencen pero por ahora yo ya no puedo hacerlo y es que después de vomitar literalmente ¡toda la cena de navidad!, me puse mal, se me inflamaron las glándulas parotidas por hacerlo :( se me hincho la cara y me dolía mucho cerca de las orejas, fue horrible, ¡cuidado cuando vomiten princesas! :( Ahora estoy bien, realmente la inflamación y el dolor se fueron en cosa de 4 días pero me lleve un susto terrible. Y claro no he podido vomitar desde el 24 de dic y me siento gordisima.
Por eso les dejo aquí dos listas la primera es de los alimentos que reducen la ansienda y la segunda los que la aumentan.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Insanity

Hola, no escribía desde hace una semana porque me ha pasado de todo, en verdad de todo, las cosas estuvieron muy tristes, feas y pesadas esta semana en casa y no me sentía con ganas de nada, solo entraba al chat e intentaba desahogarme pero nada es igual a la última vez que estuve aquí, extraño esos tiempo cuando tenia autocontrol, cuando era fuerte, cuando muchas princesas me decían que era una thinspo para ellas pero sobretodo cuando lo tenía a él.....(Jaa-Jaa) o al menos eso pensaba.
Nunca he hablado sobre él y es que era un tanto extraño y complicado, que muy pocos entenderían, no quería ser juzgada por "lo que tenía con él" o más bien jamás hablé de él, porque conocerlo fue una razón para querer salir de esto, no quería que el creyera que estaba con una enferma, Sí, tanto me gustaba para intentar dejar esto por él y no me costó mucho trabajo porque cambié los días de chat con princesas  y de publicar entradas por videollamdas con él, noche tras noche desde mayo del 2012 :/
No sé que me pasó con él, no soy el tipo de chica que se enamora fácilmente pero con el era diferente, quiero decir, desde el momento en que lo vi me quedé pasmada, el me juró que se perdió desde el primer momento en el que me vio, era como un cuento perfecto, él era el chico más interesante, dulce e irresistible que jamás hubiese conocido ¡y le había gustado!.
Era perfecto en todo sentido alto, delgado, musculoso, inteligente,divertido, con unos ojos azules preciosos, labios carnosos y rojizos, y su cabello wow me encanta! aunque el diga que el cabello tan rubio no se ve bien en un hombre, y lo mejor.. no era el típico chico guapo descerebrado, por Dios era casi un nerd, notas altisimas, estudiando negocios, trabaja como instructor en un gimnasio así que imaginen que cuerpo tiene! y recién abrió su propio negocio con su gemelo y su mejor amigo, en verdad no se como hasta este momento sigue encantandome y aun tengo esa sensación al hablar de él. Era como un chico sacado de una novela romántica para adolescentes y en ese libro yo me "sentía" la protagonista esperando un final feliz.

martes, 10 de diciembre de 2013

Dieta Quema Grasa

Princesas como ustedes saben para conseguir un abdomen perfecto es necesario ademas del ejercicio, llevar una dieta la cual mas que sea baja en grasa, la queme :)
Por eso les traigo aquí una dieta de siete días la cual promete muy buenos resultados.
Se puede realizar con frecuencia pero con un descanso de 3 a 5 días, cada vez que queramos rehacer la dieta.

Día uno

Come sólo la sopa y fruta fresca, excepto plátanos; se recomienda melón y sandía por son frutas con pocas calorías. 
Recuerda, toma sólo jugos naturales, té, café sin azúcar y agua.

Día dos

Este día es pura verdura. 
Come vegetales frescos, de lata, al vapor, o crudos. Si están cocidos, que sea con el caldo de la sopa. No les pongas mantequilla o aceite.
Trata de comer verduras con hojas verdes. No comas frijoles, lentejas, ni elote.
Come los vegetales a la par de la sopa.
En la noche te recompensas con una papa grande al horno, con un poquito de mantequilla si deseas o aceite de oliva.
Este día no comas fruta.